Reiniciar posición de la imagen
Cerrar
Volver
Art. Núm. 93459
Quedan 6 en stock
uds.
Precio SVB: 579,53 €
IVA incluido, gastos de envío excluidos.
uds.
579,53 € IVA incluido, gastos de envío excluidos.
Comprar
Número de artículo
93459
Núm. de modelo
EMU-1-BAS
Descripción
ACTISENSE - Motor-Adapter EMU-1
Tipo de convertidor
Analógico-digital
Para motor
Fueraborda, Intraborda
Para intrabordas
Bukh, Deutz, Faryman, Mercedes, Mercruiser, Nanni Diesel, Perkins, Sole Diesel, Vetus, Volvo Penta, Yanmar
Para fuerabora 4 tiempos
Evinrude, Honda, Johnson, Mariner, Mercury, Parsun, Selva, Suzuki, Tohatsu, Yamaha, Force, Nissan
Salida digital
NMEA2000
Entrada digital
Sin salida
Entrada analógica
Frecuencia, Voltaje, Resistencia, Sensor de salida de corriente
Cantidad de entradas analógicas
14
Analogue resistor inputs
6
Analogue frequency inputs
2
Transmisión de datos
Número de revoluciones, Temperatura del motor, Temperatura del aceite, Presión del aceite, Presión de carga, Función de alarma

Detalles del producto

La EMU-1 dispone de una herramienta de configuración basada en PC que permite modificar los ajustes internos de la EMU-1 para adaptarlos al motor con el que trabaja, lo que la convierte en una solución flexible para muchas marcas y modelos de motores. Capaz de medir una amplia gama de parámetros del motor, la EMU-1 informa del funcionamiento del motor y comparte la información a través de la red.
Diseñada para simplificar la conversión de parámetros analógicos del motor (por ejemplo, temperatura, presión y RPM) en PGN de motor NMEA 2000, la EMU-1 simplifica los procesos y reduce el número de cables de entrada/salida necesarios en cada motor. Además, la EMU-1 también admite la conversión de parámetros de transmisión analógicos y estado de la batería a los PGN NMEA 2000 asociados.
El sistema de conexión de terminales de tornillo de dos partes permite una fácil conexión enchufable a un mazo de cables del motor.
Se admiten varios motores mediante la configuración de la instancia del motor utilizando la herramienta de configuración EMU-1. Actualmente se admite un EMU-1 por motor. La compatibilidad con varios motores en un único EMU-1 está prevista en una futura actualización del firmware.
La carcasa personalizada garantiza el sellado de los componentes electrónicos al tiempo que permite un acceso rápido a las conexiones eléctricas.
Se recomienda disponer de un Interfaz PC Actisense NGX-1 NMEA 2000 para cada instalación del EMU-1. El NGT-1 puede utilizarse para actualizar el Firmware, conectar la Herramienta de Configuración y mostrar datos en un PC con fines de diagnóstico e información, utilizando NMEA Reader.
CARACTERÍSTICAS:
  • 6 entradas de manómetro, 4 entradas de alarma, 2 entradas de tacómetro,
  • 2 entradas auxiliares para mayor flexibilidad
  • Actualizaciones de firmware a través de la red NMEA 2000
  • Conexiones electrónicas estancas y a prueba de salpicaduras
  • Conectores enchufables para una instalación rápida y sencilla
  • kit opcional de montaje en carril DIN disponible
  • se registra el tiempo total del motor
  • conexiones sencillas de un solo cable; toma de tierra común
Nota: ¡no se requiere medición manual al configurar!
Los siguientes sensores son compatibles:
Sensor de temperatura del motor:
VDO, 12V, EU, 40-120°C
VDO, 24V, EU, 40-120°C
Faria, 12V/24V, EU, 40-120°C
US Marine, 12V, US, 100-250°F
Sensor de presión de aceite del motor:
VDO, 12V, EU, 0-5 Bar
VDO, 24V, EU, 0-5 Bar
VDO, 12V, EU, 0-10 Bar
VDO, 24V, EU, 0-10 Bar
Faria, 12V/24V, EU, 0-5 Bar
Faria, 12V/24V, UE, 0-10 Bar
US Marine, 12V, US, 0-80 PSI
US Marine, 12V, US, 0-150 PSI
Sensor de temperatura del aceite del motor:
VDO, 12V, EU, 50-150°C
VDO, 24V, EU, 50-150°C
US Marine, 12V, US, 100-250°F
Sensor de presión del refrigerante del motor:
VDO, 12V, EU, 0-10 Bar
VDO, 24V, EU, 0-10 Bar
Sensor de presión de sobrealimentación del motor:
VDO, 12V, EU, 0-2 Bar
VDO, 24V, EU, 0-2 Bar
Sensor de temperatura del aceite de la transmisión:
VDO, 12V, EU, 50-150°C
VDO, 24V, EU, 50-150°C
US Marine, 12V, US, 100-250°F
Sensor de presión del aceite de transmisión:
VDO, 12V, EU, 0-25 Bar
VDO, 24V, EU, 0-25 Bar
US Marine, 12V, US, 0-400 PSI

Documentos

en-flag Ficha técnica
.PDF, 1,78 MB
Art. Núm.: 93459
en-flag Manual
.PDF, 3,02 MB
Art. Núm.: 93459

Esto es lo que otros clientes de SVB opinan

Evaluaciones 100% auténticas

2 Opiniones de clientes

4 (de 2 evaluaciones)
5 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrellas
(0)
Carl W.
por Carl W. Bandera nacional de Suecia 21/1/2021 Compra verificada
Producto sujetador Mycket
Michael P.
por Michael P. Bandera nacional de Alemania 3/4/2014 Compra verificada
El software podría ser más extenso y más cómodo

Evaluar producto

¿Cómo calificaría el producto?
Decepcionante
No cumple en absoluto mis expectativas
Malo
Sólo cumple algunas expectativas
OK
Cumple mis expectativas básicas
Bueno
Cumple la mayoría de mis expectativas
Excelente
Cumple y supera totalmente mis expectativas
Haga clic en las estrellas para calificar

Clientes preguntan a clientes

Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.

Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 900 751 430 .

  • "Clientes preguntan a clientes" está disponible en los siguientes idiomas :
  • Bandera nacional de Italiano
  • Bandera nacional de Français
  • Bandera nacional de English
  • Bandera nacional de Deutsch
Aún no existen preguntas sobre este producto. ¡Sea el primero en realizar una pregunta!