Adhesivo estructural COSMO PU-160.110
Detalles del producto
COSMO PU-160.110 se utiliza como adhesivo estructural para el procesamiento de la madera, como adhesivo de superficie en muchas aplicaciones industriales o para el pegado impermeable de diferentes materiales. COSMO PU-160.110 es adecuado para madera, diversos materiales aislantes como PUR, espuma PS y lana mineral, PVC rígido, GRP (suelo), aluminio, etc.
En combinación con la humedad, el adhesivo se endurece y puede formar espuma. Durante el proceso de endurecimiento, la unión debe sujetarse con abrazaderas o fijarse. Una vez endurecido, se puede lacar la superficie. COSMO PU-160.110 es muy económico con el tapón recerrable. La consistencia es espesa. Contenido: 500 g. Color: Amarillento/marrón en estado de elaboración, miel/ámbar una vez endurecido. No almacenar ni procesar por debajo de 5°C.
Consejo práctico
Llevamos muchos años utilizando este adhesivo PU preferentemente en la construcción de maquetas y ferias. ¡Un pegamento excelente!
Pero incluso teniendo el máximo cuidado, durante el procesado de piezas grandes, el pegamento siempre acaba en los dedos o en la ropa de trabajo. Por lo tanto, recomendamos el uso de guantes desechables de vinilo o látex y un traje de protección al manipular este adhesivo.
Documentos
Otros clientes también han comprado






Artículos similares










Clientes preguntan a clientes
Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.
Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 960 13 06 40 .