EPROPULSION Fueraborda eléctrico SPIRIT 1.0 EVO L / caña / eje largo / con recuperación de energía
EPROPULSION Fueraborda eléctrico SPIRIT 1.0 EVO S / caña / eje corto / con recuperación de energía
El fueraborda eléctrico portátil SPIRIT 1.0 EVO de ePropulsion ofrece el equivalente a unos 3 CV y es adecuado para embarcaciones auxiliares, semirrígidas y veleros de hasta 1,5 toneladas. Tiene un eje corto y recuperación de energía integrada, por lo que la batería...
EPROPULSION Motor fueraborda eléctrico SPIRIT 1.0 EVO L / remoto / eje largo / con recuperación de energía
El fueraborda eléctrico SPIRIT 1.0 EVO de ePropulsion ofrece el equivalente a unos 3 CV y es adecuado para embarcaciones auxiliares, semirrígidas y veleros de hasta 1,5 toneladas. Se maneja a distancia y dispone de recuperación de energía integrada, por lo que...
EPROPULSION Fueraborda eléctrico SPIRIT 1.0 EVO S / remoto / eje corto / con recuperación de energía
El fueraborda eléctrico SPIRIT 1.0 EVO de ePropulsion ofrece el equivalente a unos 3 CV y es adecuado para embarcaciones auxiliares, semirrígidas y veleros de hasta 1,5 toneladas. Se maneja a distancia y dispone de recuperación de energía integrada, por lo que...
SVB recomienda lo siguiente para este artículo
Detalles del producto
El fueraborda eléctrico portátil SPIRIT 1.0 EVO de ePropulsion ofrece el equivalente a unos 3 CV y es adecuado para embarcaciones auxiliares, semirrígidas y veleros de hasta 1,5 toneladas. Tiene un eje largo y recuperación de energía integrada, por lo que la batería se recarga con el motor. Absolutamente libre de mantenimiento.
Silencioso y respetuoso con el medio ambiente
Una ventaja significativa sobre los motores fueraborda de gasolina es el agradable funcionamiento silencioso de un fueraborda eléctrico. El ruido máximo de funcionamiento del Spirit 1.0 corresponde al nivel de dB de una conversación normal. Por esta razón, el motor es ideal para los pescadores, entre otros, porque los peces no notarán el motor.
Tecnología de recuperación integrada
La serie EVO incorpora una función de recuperación de energía integrada. Gracias a esta innovadora tecnología, el fueraborda recarga la batería cuando navega a vela. A una velocidad de 3-10 nudos, el sistema de regeneración de energía puede recargar la batería. Por encima de 10 nudos, el motor pasa al modo de protección y la potencia de carga no aumenta más.
* Los datos de recuperación se basan en pruebas reales con la placa antiventilación instalada.
Ligero y ocupa poco espacio
El motor eléctrico se puede desmontar fácilmente para ahorrar espacio al almacenarlo, e impresiona por su bajo peso total de solo 20 kg. En combinación con la bolsa de transporte especialmente diseñada (disponible opcionalmente), se facilita el transporte y el cableado "plug and play" garantiza una instalación y desinstalación sin esfuerzo.
Batería potente
La batería integrada tiene una potencia de 1276 Wh y genera un 50 % más de tiempo de funcionamiento a velocidad máxima que otros motores comparables. Con la batería cargada, se puede alcanzar una autonomía de 35 km a velocidad económica. Además, la batería es resistente al agua y flotante. Así no tendrá que preocuparse si la batería se cae al agua. Gracias al voltaje nominal de 48 V, la serie Spirit también puede funcionar con baterías externas. Los cargadores y módulos solares adecuados están disponibles por separado. La pantalla del motor muestra el estado de carga, la autonomía restante y el voltaje de funcionamiento en tiempo real.
El eje adecuado
Elija la longitud de eje adecuada para su embarcación para garantizar una eficiencia óptima y un alto rendimiento del fueraborda eléctrico Epropulsion. Utilice la siguiente tabla para determinar rápida y fácilmente el motor adecuado. Todo lo que necesita es la altura del espejo de popa de su embarcación.
Altura del espejo de popa | Modelo recomendado |
De 300 mm a 350 mm | Spirit 1.0 PLUS XS |
350 mm a 450 mm | Spirit 1.0 PLUS S / EVO S |
Superior a 450 mm | Spirit 1.0 PLUS L / EVO L |
Velocidad y autonomía*
Potencia (W) | Velocidad (km/h) | Autonomía (hh:mm) | Autonomía (km) |
---|---|---|---|
35 | 3.5 | 36:25 | 129 |
65 | 4.3 | 19:35 | 85.3 |
125 | 5.6 | 10:00 | 56 |
250 | 7.1 | 5:00 | 35.5 |
500 | 8.5 | 2:30 | 21.3 |
750 | 9.2 | 1:40 | 15.3 |
1000 | 10,0 | 1:15 | 12.5 |
Datos técnicos
Potencia | 1000 W / 3 CV |
Longitud del eje | 750 mm (eje largo) |
Dirección | Caña de timón |
Para embarcaciones de hasta | 1500 kg |
Capacidad de la batería | 1276 Wh |
Duración de la batería | 800 ciclos al 80% de descarga |
Tiempo de carga de la batería | aprox. 8,5 horas |
Tensión de entrada | 39-60 V |
Recuperación | Sí |
Ángulo de recorte | 0°, 7°, 14°, 21° |
Ángulo de inclinación | 85° |
Hélice | 11" x 5,8" (2 palas) |
Dimensiones (Al x An x Pr) | 926 x 275 x 1275 mm |
Peso | 11,3 kg (motor) 8,8 kg (batería) |
Incluye | 1x motor, 1x batería, 1x cargador, 2x pasadores de bloqueo, 2x clips magnéticos de parada de emergencia |
Accesorios
Artículos similares
Comparativa con otros productos
Clientes preguntan a clientes
Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.
Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 900 751 430 .