Detalles del producto

Chartplotter con gran pantalla de 12 pulgadas
  • Pantalla en color de alta resolución de 12 pulgadas con teclado y mando giratorio multifunción
  • Compatibilidad con NMEA 2000® y NMEA 0183 para conectividad en red
  • Compatibilidad con Garmin Marine Network para compartir sonda, incluida la sonda Panoptix™, mapas, datos de usuario, radar y cámaras IP entre varias unidades
  • Admite cartas BlueChart® g2 Vision® HD opcionales para Auto Guidance y otras funciones de navegación premium¹.
Experimenta una solución de navegación avanzada con este plotter GPSMAP 1222 compacto de 12 pulgadas. Incluye funciones de conectividad inalámbrica para aplicaciones móviles de Garmin, compatibilidad con NMEA 2000 y compatibilidad con Garmin Marine Network para radar y sonda anticolisión Panoptix FrontVü.

Compatibilidad con la red marina Garmin y NMEA 2000

La compatibilidad con redes completas te permite añadir más funciones a tu embarcación. La compatibilidad con la red marina Garmin permite compartir la sonda, incluida la sonda anticolisión Panoptix FrontVü, los mapas, los datos de usuario, el radar domo o de antena abierta y las cámaras IP entre varias unidades. Además, dispone de conectividad de red NMEA 2000 y compatibilidad NMEA 0183 para pilotos automáticos, conmutación digital, meteorología, FUSION-Link, VHF, AIS y otros sensores.

Conectividad Wi-Fi® integrada
Disfruta de conectividad Wi-Fi integrada para las aplicaciones BlueChart Mobile 2.0 y Garmin Helm. Garmin Helm te permite ver y controlar tu plotter compatible desde un smartphone o tablet compatible, a la vez que proporciona un mejor conocimiento de la situación para el navegante. Con BlueChart Mobile, una aplicación gratuita descargada de la App Store™, puedes obtener información meteorológica fiable mientras planificas rutas náuticas en tu iPad® o iPhone® y, a continuación, transferirlas de forma inalámbrica al plotter Garmin compatible en red de tu embarcación. Incluso puedes transmitir y controlar una cámara de acción VIRB desde el plotter.

Conectividad ANT® integrada

Disfruta de conectividad inalámbrica ANT integrada directamente con el reloj náutico quatix®, la pantalla integrada Garmin Nautix™, el transductor gWind™ Wireless 2, el instrumento náutico GNX™ Wind y los mandos a distancia inalámbricos.

Rumbo y posición actualizados 10 veces por segundo

El rápido y sensible receptor GPS y GLONASS integrado de 10 Hz refresca tu posición y rumbo 10 veces por segundo para que tu movimiento en la pantalla sea más fluido. De este modo, es fácil y rápido soltar hasta 5.000 waypoints precisos y encontrar el camino de vuelta a ellos.

Actualice a nuestros mejores mapas en el agua
Incluye memoria ampliable para la compra de mapas accesorios, como LakeVü HD Ultra con Max Def Lakes o BlueChart g2 Vision HD, que añade Auto Guidance¹ patentado por Garmin y otras fantásticas funciones.

Funciones SailAssist integradas

Para ayudarte a obtener una ventaja competitiva que maximice el viento, tu plotter incluye una página de orientación previa a la carrera que muestra tu línea de salida virtual junto con campos de datos que muestran los laylines, el tiempo que queda antes de la salida y un temporizador de carrera que se puede sincronizar en todos tus productos GPS Garmin conectados en red. Además, otras funciones de navegación compatibles incluyen una rosa de los vientos mejorada, líneas de rumbo y de rumbo sobre el fondo, rumbo y deriva, datos de viento verdadero y aparente y mucho más.

Transferencia de waypoints GPX

Si tienes waypoints, tracks o rutas de uso frecuente almacenados en un producto GPS de otro fabricante, o en un dispositivo de mano de Garmin, podrás transferirlos fácilmente a tu nuevo plotter de Garmin mediante el formato de software GPX estándar del sector.


Datos técnicos:

Dimensiones 358 x 226 x 69 mm
Tamaño de la pantalla, An x Al 262 x 163 mm
Resolución de la pantalla, An x Al 1280 x 800 píxeles
Tipo de pantalla Pantalla WSVGA
Peso 2,34 kg
Antena Interna o externa sobre NMEA 2000
Compatible con NMEA 2000
Compatible con NMEA 0183
Compatible con SiriusXM™ Weather & Radio
Opciones de montaje Fija o empotrada
Puertos Garmin Marine Network 2
Mapas precargados Sin
Tarjetas de datos aceptadas 2 tarjetas microSD
Waypoints 5,000
Rutas 100
Registro de tracks 50.000 puntos; 50 tracks guardados
Compatible con Radar Garmin
Compatible con sonda Garmin Sí (con caja negra externa, se vende por separado)
Compatible con Garmin SmartMode (preajustes de monitor personalizables)
Compatible con AIS (rastrea la posición de los barcos objetivo)
Compatible con DSC (muestra los datos de posición de la radio VHF compatible con DSC)
Tablas de mareas
Compatible con el sistema de audio Garmin Meteor
Compatible con radios FUSION-Link™
Compatible con sonda GSD™ Black Box
Compatible con sonda GCV™ Black Box
Compatible con BlueChart® Mobile (planificación)
Compatible con Garmin Helm
Compatible con GRID™ (Garmin Remote Input Device)
Compatible con control remoto inalámbrico
Tecnología de sonda CHIRP Sí (con caja negra externa)
ClearVü Sí (con caja negra externa, se vende por separado)
SideVü Sí (con caja negra externa, se vende por separado)
Puertos de entrada NMEA 0183 1 (diferencial)
Puertos de salida NMEA 0183 1 (diferencial)
Puertos de entrada de vídeo 1 BNC
Puertos de salida de vídeo Ninguno
Conectividad inalámbrica
Adicional Atenuación automática de la retroiluminación: Sí, compatible con VIRB®, compatible con wearables a través de ANT, compatible con gWind wireless 2
Contenido de la entrega GPSMAP 1222 chartplotter, Cable de alimentación, Pieza en T NMEA2000, Cable de red NMEA2000 (2m), Kit de montaje Bail con pomos, Kit de montaje empotrado con junta, Cubierta protectora, Tapas a presión de la pieza embellecedora, Documentación

Esto es lo que otros clientes de SVB opinan

Evaluaciones 100% auténticas
Hasta el momento no hay evaluaciones de este producto

Clientes preguntan a clientes

Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.

Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 900 751 430 .

Aún no existen preguntas sobre este producto. ¡Sea el primero en realizar una pregunta!