Este producto ya no está disponible.

Detalles del producto

Diseñado para cruceros, navegantes y regatistas que exigen altas prestaciones, facilidad de uso e integración de funciones, el plotter GPSMAP 7410 con pantalla panorámica multitáctil de 10 pulgadas dispone de un GPS interno de 10 Hz que actualiza la posición y el rumbo 10 veces por segundo. Es totalmente compatible con redes, incluidas la Red Garmin y NMEA 2000, y ofrece las comodidades de la conectividad Wi-Fi® integrada.



Compatibilidad con la Red Garmin y NMEA 2000
La compatibilidad total con redes te permite añadir más funciones a tu embarcación. El GPSMAP 7410 es compatible con radar, piloto automático, instrumentos, múltiples pantallas, FUSION-Link, sensores, módulos de sonda remotos, conmutación digital, cámaras térmicas, mando giratorio GRID, control mediante joystick y teclado, y mucho más.

Añada un radar de antena o de cúpula
Puedes añadir el radar náutico Garmin que elijas, incluidos nuestros potentes radares de antena abierta xHD2 o los radares de cúpula xHD que combinan la facilidad de uso con las funciones avanzadas de antena abierta.

Red compartida
El GPSMAP 7410 te permite compartir funciones con otras unidades GPSMAP compatibles, como el radar, la sonda de exploración GCV 10 DownVü y SideVü, los módulos de sonda GSD 24, GSD 25 y GSD 26, los mapas complementarios y los datos de usuario, incluidos waypoints, rutas y tracks. Los datos de usuario introducidos en 1 chartplotter se pueden sincronizar automáticamente con otros chartplotters de una red.

Rumbo y posición actualizados 10 veces por segundo
El GPS/GLONASS rápido y sensible de 10 Hz actualiza la posición y el rumbo 10 veces por segundo para que el movimiento en la pantalla sea más fluido. De este modo, es fácil y rápido soltar hasta 5.000 waypoints precisos y encontrar el camino de vuelta a ellos.

Actualízate con los mejores mapas sobre el agua
Dos ranuras para tarjetas SD™ proporcionan memoria ampliable para la compra de mapas accesorios, como LakeVü HD, LakeVü HD Ultra o BlueChart® g2 o BlueChart g2 Vision.

Sistema de entretenimiento FUSION-Link
Disfruta de la posibilidad de controlar todos los sistemas de audio compatibles con FUSION-Link directamente desde la pantalla de tu plotter compatible.

Wi-Fi/ANT+™ integrado
Wi-Fi/ANT integrado para su uso con Garmin Helm™ y BlueChart Mobile.

Compatible con los transductores gWind™.
Los transductores gWind, gWind Wireless y gWind Race de Garmin incorporan tecnología de doble aleta con hélice de 3 palas. Conéctese al NMEA 2000 y a los plotters Garmin compatibles mediante el puente de caja negra GND™ 10.

Interfaz de caja negra
La interfaz de caja negra GND 10 integra a la perfección los instrumentos y sensores Nexus con la familia Garmin. Convierte los datos entre la red Nexus y NMEA 2000 para proporcionar una compatibilidad sin problemas entre los productos Nexus y Garmin.

Visualiza y controla tu dispositivo desde un smartphone o tablet
Garmin Helm permite ver y controlar el plotter compatible de Garmin desde un smartphone o una tableta compatibles, al tiempo que proporciona un mejor conocimiento de la situación para el navegante. Cambia fácilmente entre los modos vertical y horizontal para adaptarte a las preferencias de montaje. Cuando utilices un iPhone® o iPad®, podrás incluso grabar una película de la pantalla de tu plotter para compartirla con amigos y familiares. Descárgalo desde The App Store™ o Google Play™.

Ponga su dispositivo Apple® a bordo con BlueChart Mobile
Con BlueChart Mobile, una aplicación gratuita descargada de la App Store, puedes planificar rutas náuticas en tu iPad o iPhone y, a continuación, transferirlas de forma inalámbrica al plotter Garmin en red compatible de tu embarcación. Incluso si no dispones de un plotter Garmin, puedes aprovechar las increíbles funciones de BlueChart en tu dispositivo Apple.

Guía automática mejorada
Sólo tienes que introducir la ubicación a la que quieres ir y la tecnología patentada Auto Guidance de Garmin buscará al instante en las cartas pertinentes para crear una ruta virtual segura en la pantalla que te ayudará a evitar puentes bajos, aguas poco profundas y otros obstáculos cartográficos en ruta.
Mejor aún, con la versión 2.0 mejorada, ahora tiene acceso a aún más funciones y capacidades. Podrá ajustar la ruta de Autoguiado calculada insertando puntos "vía" en paradas intermedias o puntos de referencia a lo largo de la ruta deseada. Puedes revisar fácilmente los puntos peligrosos a lo largo de la ruta calculada. Incluso puedes activar el piloto automático compatible de Garmin para que siga automáticamente la ruta de Autoguiado. Otras mejoras de la versión 2.0 te permiten calcular la hora de llegada a cualquier punto de la ruta (ideal para programar las llegadas en función de la apertura de puentes y otros eventos en los que el tiempo es un factor crítico). Mejor aún, ahora puedes guardar tus rutas trazadas con Auto Guidance para futuras navegaciones haciendo una copia de seguridad en una tarjeta SD™ con tu cartografía BlueChart® g2 Vision® o Lake Vü™ HD Ultra¹.

Llamada SOS simplificada
Esta exclusiva función de asistencia de seguridad SOS facilita a cualquier persona -incluso a quienes no están familiarizados con la electrónica marina o los protocolos de radio- la llamada rápida de ayuda de la Guardia Costera en caso de emergencia. Con sólo pulsar el botón SOS de la pantalla táctil del plotter, la radio VHF Garmin conectada en red sintonizará automáticamente la frecuencia de emergencia del Canal 16 y se mostrará una lista de posibles situaciones (incendio, hombre al agua, etc.). Una vez que se haya seleccionado la opción aplicable, la pantalla proporcionará un guión de llamada de socorro por radio VHF aprobado por la Guardia Costera, junto con las coordenadas GPS de latitud y longitud actuales del barco, que se puede leer a los socorristas - ahorrando así tiempo, evitando el pánico y proporcionando la información esencial que necesitan los socorristas para asegurar el mejor resultado posible.

Transferencia de waypoints GPX
Si tienes waypoints, tracks o rutas de uso frecuente almacenados en un producto GPS de otro fabricante, o en un dispositivo de mano Garmin, ahora es más fácil que nunca transferir esos elementos a tu nuevo plotter Garmin mediante el formato de software GPX estándar del sector. GPX es un formato estándar abierto para el intercambio de datos GPS entre plataformas y aplicaciones. Con esta tecnología de interfaz fácil de usar, Garmin ha llevado el concepto de "no dejar ningún waypoint atrás" a un nuevo nivel de comodidad en el intercambio.

Funciones especiales de navegación
Para ayudarte a obtener una ventaja competitiva que maximice el viento, tu plotter incluye una página de orientación previa a la carrera que muestra tu línea de salida virtual, junto con campos de datos que muestran los laylines, el tiempo que queda antes de la salida y un temporizador de carrera que se puede sincronizar en todos tus productos GPS Garmin conectados en red. Además, otras funciones de navegación compatibles incluyen una rosa de los vientos mejorada, líneas de rumbo y de rumbo sobre el fondo, rumbo y deriva, datos de viento verdadero y aparente y mucho más. También puedes utilizar la conectividad inalámbrica integrada disponible para acceder y controlar una gran variedad de aplicaciones marinas específicas a través de smartphones o tablets compatibles.

Transductor Panoptix™ Down
Con 1 transductor Panoptix Down, obtendrá 3 vistas extraordinarias que le permitirán ver realmente peces y cebos nadando bajo su embarcación, en tiempo real. Incluso puede ver los peces en la columna de agua en 3D, desde el fondo hasta la superficie. Puede estar inmóvil y ver todo en 3D debajo de la embarcación.
Datos técnicos
Dimensiones 28,9 x 20,6 x 7,6 cm
Resolución de pantalla 1280 x 800 píxeles
Resistente al agua IPX7
Antena Interna o externa a través de NMEA2000
Opciones de montaje Bail, plano o empotrado
Receptor GPS Receptor GPS-/GLONASS con 10 Hz
Peso 2,36 kg
Tipo de pantalla WSVGA-Multi-Touch-Display
Cartas y navegación
Ranuras para tarjetas 2x SD
Seguimiento 50000 puntos, 50 tracks guardados
Rutas 100
Compatibilidad inalámbrica
Entrada de vídeo 2x conexión compuesta
SideVü Sí, con módulo de sonda opcional
Compatible con radar Garmin
Pantalla DSC Sí, es necesaria una radio DSC independiente
Conexiones de red Garmin 2x
Compatible con Garmin Sonar
Entrada NMEA0183 2x
Compatible con Fusion-Link
Compatible con NMEA2000
Visualización AIS Sí, es necesario un receptor AIS independiente
Tabla de mareas con carta BlueChart opcional

Contenido de la entrega:
  • GPSMAP 7410 con mapa base mundial
  • Cable de alimentación/datos
  • Cable NMEA 2000
  • Conector en T
  • Soporte con pomos
  • Kit de montaje empotrado
  • Cubierta protectora
  • Ojal
  • Documentación

Esto es lo que otros clientes de SVB opinan

Evaluaciones 100% auténticas
Hasta el momento no hay evaluaciones de este producto

Clientes preguntan a clientes

Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.

Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 900 751 430 .

Aún no existen preguntas sobre este producto. ¡Sea el primero en realizar una pregunta!