GARMIN Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 1
GARMIN Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 3
El sistema de piloto automático Reactor 40, en combinación con la unidad de propulsión lineal incluida, es ideal para embarcaciones con un desplazamiento de hasta 35 toneladas. Utilice la nueva unidad de control Garmin GHC50 para dirigir el piloto automático en...
GARMIN Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 2
El sistema de piloto automático Reactor 40, en combinación con la unidad de propulsión lineal incluida, es ideal para embarcaciones con un desplazamiento de hasta 21 toneladas. Utilice la nueva unidad de control Garmin GHC50 para dirigir el piloto automático en...
Detalles del producto
Rápido, flexible y fiable
El sistema AHRS (Attitude Heading Reference System) de 9 ejes de estado sólido responde de forma fiable a las condiciones del mar para mantener el rumbo. Además, el sistema de piloto automático ofrece funciones especialmente útiles, como la retención del rumbo, la retención del viento, la virada y trasluchada, los giros escalonados y mucho más. También minimiza en gran medida el error de rumbo, la desviación del curso, el movimiento del timón y el consumo de energía, dándole tiempo suficiente para manejar las velas, los cabos, los winches o las radios. El sistema se monta prácticamente en cualquier lugar y con cualquier orientación.
Accionamiento lineal incluido
Esta unidad de accionamiento lineal electromecánico de Clase A funciona con el sistema de piloto automático marino de GHP para controlar el sistema de gobierno de su velero o lancha con precisión y fiabilidad. La unidad está diseñada para veleros grandes con un desplazamiento de hasta 12,927 toneladas (28.500 lbs).
Compatibilidad con chartplotter
Combinado con un chartplotter compatible, el Reactor 40 puede controlarse y gobernarse desde cualquier punto de la embarcación. Además de mantener el rumbo en prácticamente todas las condiciones meteorológicas y de viento, el sistema puede realizar sin problemas diversos procedimientos preprogramados de curricán y búsqueda. Una carta BlueChart g3 Vision (se vende por separado) le ofrece funciones adicionales, como Autoguiado con sugerencias automáticas de rutas.
Otras característicasde un vistazo
- Puesta en marcha y calibración mínimas
- Controla el piloto automático con un smartwatch quatix opcional
- Conectividad NMEA2000
- La entrega incluye unidad de control GHC50 de 4", accionamiento lineal de tipo 1, Reactor 40 (CCU), unidad de control electrónico (ECU) y zumbador/alarma
Centro de información Garmin
¿De qué componentes consta un sistema de piloto automático y para qué se utilizan cada uno de ellos? Este vídeo de asistencia de Garmin le muestra los componentes clave de un piloto automático.
Este vídeo de la Asistencia de Garmin le muestra cuál es el piloto automático adecuado para su embarcación y qué componentes necesita para su nuevo sistema de piloto automático.
Vea cómo funciona un sistema de piloto automático y qué funciones ofrecen las últimas tecnologías, explicado de forma sencilla en este vídeo de asistencia de Garmin.
Datos técnicos - sensor de rumbo de control (CCU) / unidad de control electrónico (ECU)
Alimentación eléctrica | 10 - 30 V |
Corriente máx. sostenida del motor | 15 A |
Corriente instantánea máx. del motor | 40 A |
Corriente máx. del embrague | 2.5 A |
Temperatura de funcionamiento | de -15 a +60 °C |
Dimensiones (CCU) | 170 x 90 x 50 mm |
Dimensiones (ECU) | 168 x 117 x 53 mm |
Dimensiones (zumbador) | 23 x 25 mm (LxØ) |
Datos técnicos: accionamiento lineal clase A / tipo 1
Tipo de unidad de accionamiento: | Electromecánico lineal |
Sistema de piloto automático compatible: | Sistema de piloto automático Garmin Universal GHP |
Carrera máxima | 303 mm / 12 pulgadas |
Empuje máximo | 400 kg (800 lbs) |
Dimensiones (centrado): | 810(ancho) x 165(alto) x 155(fondo) mm |
Alimentación eléctrica | 10-30 V |
Corriente media del embrague @12V | 0.5 A |
Corriente media del motor @12V | 1-2 A |
Temperatura de funcionamiento: | -15 °C a +60 °C |
Datos técnicos - Panel de control GHC50
Resolución | 800 x 480 px |
Alimentación | 9 - 32 V (a través de NMEA2000) |
Consumo máx. de corriente (vatios) | 200 mA (típico) 400 mA (máximo) |
NMEA2000 | Sí (1x puerto Micro C) |
Dimensiones (AnxAlxPr) | 105 x 140 x 51 mm |
Contenido de la entrega:
- Reactor 40 CCU
- Accionamiento lineal mecánico clase A / tipo 1
- Unidad de control GHC 50
- Unidad de control electrónico (ECU)
- Cable de alimentación/conexión ECU
- Cable de conexión
- Zumbador/alarma
- Cables de bajada NMEA 2000 (2 metros)
- Conectores en T NMEA 2000
- Resistencias de terminación
- Guía de inicio rápido
Documentos
Accesorios
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