GARMIN Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 3

Tiempo de reposición: 2-3 semana/s tras realizar la compra
uds.
Precio SVB: 4.148,52 €
Usted ahorra: 11%
4.675,27 €
IVA incluido, gastos de envío excluidos.
uds.
4.148,52 € IVA incluido, gastos de envío excluidos.
Comprar
Variantes disponibles:
Imagen de Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 1

GARMIN Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 1

El sistema de piloto automático Reactor 40, en combinación con la unidad de propulsión lineal incluida, es ideal para embarcaciones con un desplazamiento de hasta 13 toneladas. Utiliza la nueva unidad de control Garmin GHC50 para dirigir el piloto automático en...

Imagen de Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 2

GARMIN Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 2

El sistema de piloto automático Reactor 40, en combinación con la unidad de propulsión lineal incluida, es ideal para embarcaciones con un desplazamiento de hasta 21 toneladas. Utilice la nueva unidad de control Garmin GHC50 para dirigir el piloto automático en...

Número de artículo
93980
Descripción
Garmin - Autopilotsystem Reactor 40 Universal inkl. GHC 50 und mech. Linearantrieb Typ 3
Voltaje de funcionamiento
12 V, 24 V
Desplazamiento máximo
0 - 35000 kg
Empuje máximo
1080 kg
Recorrido máximo
303 mm
Tipo de accionamiento
Hidráulico, Hydraulisch-Linear, Elektronisch-Linear, Cable de tracción/cadena
Antriebstyp
No especificado
Kompatibler Kurscomputer
No especificado
Intensidad máx. de corriente
12,5 A
Eslora máxima
35 m

Detalles del producto

El sistema de piloto automático Reactor 40, en combinación con la unidad de accionamiento lineal incluida, es ideal para embarcaciones con un desplazamiento de hasta 35 toneladas. Utilice la nueva unidad de control Garmin GHC50 para dirigir el piloto automático en aguas agitadas y no perder de vista los datos importantes.

Rápido, flexible y fiable
El sistema AHRS (Attitude Heading Reference System) de 9 ejes de estado sólido responde de forma fiable a las condiciones del mar para mantener el rumbo. Además, el sistema de piloto automático ofrece funciones especialmente útiles, como la retención del rumbo, la retención del viento, la virada y trasluchada, los giros escalonados y mucho más. También minimiza en gran medida el error de rumbo, la desviación del curso, el movimiento del timón y el consumo de energía, dándole tiempo suficiente para manejar las velas, los cabos, los winches o las radios. El sistema se monta prácticamente en cualquier lugar y con cualquier orientación.

Accionamiento lineal incluido
Esta unidad de accionamiento lineal hidráulico-mecánico de Clase B funciona con el sistema de piloto automático marino de GHP para controlar el sistema de gobierno de su velero o lancha con precisión y fiabilidad. La unidad está diseñada para veleros grandes con un desplazamiento de hasta 35 toneladas (79.000 lbs).

Compatibilidad con chartplotter
Combinado con un chartplotter compatible, el Reactor 40 puede controlarse y gobernarse desde cualquier punto de la embarcación. Además de mantener el rumbo en prácticamente todas las condiciones meteorológicas y de viento, el sistema puede realizar sin problemas diversos procedimientos preprogramados de curricán y búsqueda. Una carta BlueChart g3 Vision (se vende por separado) le ofrece funciones adicionales, como Autoguiado con sugerencias automáticas de rutas.

Otras característicasde un vistazo
  • Puesta en marcha y calibración mínimas
  • Controla el piloto automático con un smartwatch quatix opcional
  • Conectividad NMEA2000
  • La entrega incluye unidad de control GHC50 de 4", accionamiento lineal de tipo 3, Reactor 40 (CCU), unidad de control electrónico (ECU) y zumbador/alarma

Centro de información Garmin

¿De qué se compone un sistema de piloto automático?
¿De qué componentes consta un sistema de piloto automático y para qué se utilizan cada uno de ellos? Este vídeo de asistencia de Garmin le muestra los componentes clave de un piloto automático.
Encuentre el piloto automático adecuado.
Este vídeo de la Asistencia de Garmin le muestra cuál es el piloto automático adecuado para su embarcación y qué componentes necesita para su nuevo sistema de piloto automático.

¿Qué pueden hacer los pilotos automáticos más recientes?
Vea cómo funciona un sistema de piloto automático y qué funciones ofrecen las últimas tecnologías, explicado de forma sencilla en este vídeo de asistencia de Garmin.

Datos técnicos - sensor de rumbo de control (CCU) / unidad de control electrónico (ECU)
Alimentación eléctrica 10 - 30 V
Corriente máx. sostenida del motor 15 A
Corriente instantánea máx. del motor 40 A
Corriente máx. del embrague 2.5 A
Temperatura de funcionamiento de -15 a +60 °C
Dimensiones (CCU) 170 x 90 x 50 mm
Dimensiones (ECU) 168 x 117 x 53 mm
Dimensiones (zumbador) 23 x 25 mm (LxØ)

Datos técnicos: accionamiento lineal clase B / tipo 3
Tipo de unidad de accionamiento Hidráulico lineal
Sistema de piloto automático compatible: Sistema de piloto automático Garmin Universal GHP
Carrera máxima 303 mm / 12 pulgadas
Empuje máximo 1080 kg (2.380 lbs)
Dimensiones (motor): 223(ancho) x 76(alto) x 88(fondo) mm
Dimensiones (cilindro, centrado): 830(ancho) x 105(alto) x 160(fondo) mm
Dimensiones (depósito): 200(ancho) x 155(alto) x 85(fondo) mm
Alimentación eléctrica 10-30 V
Corriente media del embrague @12V 1.0 A
Corriente media del motor @12V 3-4 A
Temperatura de funcionamiento: -15 °C a +60 °C

Datos técnicos - Panel de control GHC50
Resolución 800 x 480 px
Alimentación 9 - 32 V (a través de NMEA2000)
Consumo máx. de corriente (vatios) 200 mA (típico)
400 mA (máximo)
NMEA2000 Sí (1x puerto Micro C)
Dimensiones (AnxAlxPr) 105 x 140 x 51 mm

Contenido de la entrega:
  • Reactor 40 CCU
  • Accionamiento lineal mecánico clase B / tipo 3
  • Unidad de control GHC 50
  • Unidad de control electrónico (ECU)
  • Cable de alimentación/conexión ECU
  • Cable de conexión
  • Zumbador/alarma
  • Cables de bajada NMEA 2000 (2 metros)
  • Conectores en T NMEA 2000
  • Resistencias de terminación
  • Guía de inicio rápido

Documentos

es-flag Manual
PDF, 363,22 KB
es-flag Manual
PDF, 1,02 MB
es-flag Manual
PDF, 1,88 MB
multi-flag Dibujo
PDF, 280,27 KB
de-flag Manual
PDF, 364,16 KB
de-flag Manual
PDF, 1,03 MB
de-flag Manual
PDF, 341,74 KB
de-flag Manual
PDF, 2,02 MB
en-flag Manual
PDF, 349,64 KB
en-flag Manual
PDF, 455,01 KB
en-flag Manual
PDF, 1,02 MB
en-flag Manual
PDF, 349,64 KB
fr-flag Manual
PDF, 363,19 KB
fr-flag Manual
PDF, 1,02 MB
fr-flag Manual
PDF, 1,89 MB
fr-flag Manual
PDF, 633,42 KB
it-flag Manual
PDF, 361,72 KB
it-flag Manual
PDF, 1,02 MB
it-flag Manual
PDF, 1,87 MB
it-flag Manual
PDF, 339,68 KB

Esto es lo que otros clientes de SVB opinan

Evaluaciones 100% auténticas
Hasta el momento no hay evaluaciones de este producto

Artículos similares

Imagen del producto de GARMIN Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 2
GARMIN Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 2
4.136,37 €
por solo
3.792 64 €
1
Imagen del producto de GARMIN Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 1
GARMIN Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 1
4.339,73 €
por solo
3.996 00 €
1
Imagen del producto de GARMIN Unidad mecánica de accionamiento lineal / máx. 35 toneladas / tipo 3
GARMIN Unidad mecánica de accionamiento lineal / máx. 35 toneladas / tipo 3
2.673,18 €
por solo
2.440 29 €
Imagen del producto de GARMIN Unidad accionadora lineal mecánica hasta 21 t / tipo 2
GARMIN Unidad accionadora lineal mecánica hasta 21 t / tipo 2
2.134,28 €
por solo
1.931 88 €
1
Imagen del producto de GARMIN Unidad mecánica de accionamiento lineal / máx. 13 toneladas / clase A - tipo 1
GARMIN Unidad mecánica de accionamiento lineal / máx. 13 toneladas / clase A - tipo 1
2.337,64 €
por solo
2.135 24 €
1
Imagen del producto de RAYMARINE Accionamientos hidráulicos lineales para pilotos automáticos / Tipo 3 / 24 V
RAYMARINE Accionamientos hidráulicos lineales para pilotos automáticos / Tipo 3 / 24 V
4.954,95 €
por solo
4.433 23 €
Imagen del producto de RAYMARINE Accionamientos hidráulicos lineales para pilotos automáticos / Tipo 3 / 12 V
RAYMARINE Accionamientos hidráulicos lineales para pilotos automáticos / Tipo 3 / 12 V
4.954,95 €
por solo
4.412 89 €
Imagen del producto de RAYMARINE Accionamientos hidráulicos lineales para pilotos automáticos / Tipo 2 / 24 V
RAYMARINE Accionamientos hidráulicos lineales para pilotos automáticos / Tipo 2 / 24 V
4.349,95 €
por solo
3.863 81 €
Imagen del producto de RAYMARINE Unidad de potencia lineal electromecánica para piloto automático / tipo 2L - largo / 24 V
RAYMARINE Unidad de potencia lineal electromecánica para piloto automático / tipo 2L - largo / 24 V
2.837,45 €
por solo
2.541 97 €
Imagen del producto de RAYMARINE Unidad de potencia lineal para piloto automático / Tipo 2S / 24 V
RAYMARINE Unidad de potencia lineal para piloto automático / Tipo 2S / 24 V
2.716,45 €
por solo
2.440 29 €
1

Comparativa con otros productos

1
este producto
2
3
Art. Núm.
93980
93968
93979
Evaluaciones de nuestros clientes
Ninguna opinión hasta ahora
Ninguna opinión hasta ahora
Ninguna opinión hasta ahora
Descripción
Garmin - Autopilotsystem Reactor 40 Universal inkl. GHC 50 und mech. Linearantrieb Typ 3
Garmin - Sistema de piloto automático Reactor 40 / con GHC50 y unidad accionadora lineal tipo 1
Garmin - Autopilotsystem Reactor 40 Universal inkl. GHC 50 und mech. Linearantrieb Typ 2
Tipo de accionamiento
Hidráulico, Hydraulisch-Linear, Elektronisch-Linear, Cable de tracción/cadena
Hidráulico, Hydraulisch-Linear, Elektronisch-Linear, Cable de tracción/cadena
Hidráulico, Hydraulisch-Linear, Elektronisch-Linear, Cable de tracción/cadena
Voltaje de funcionamiento
12 V, 24 V
12 V, 24 V
12 V, 24 V
Eslora máxima
35 m
13 m
21 m
Empuje máximo
1080 kg
400 kg
730 kg
Desplazamiento máximo
0 - 35000 kg
0 - 13000 kg
0 - 21000 kg
Recorrido máximo
303 mm
303 mm
254 mm
Intensidad máx. de corriente
12.5 A
 
 
Kompatibler Kurscomputer
No especificado
No especificado
No especificado
Antriebstyp
No especificado
No especificado
No especificado
Disponibilidad / precio
por solo 4.148 52 €
Comprar ahora
por solo 3.996 00 €
Comprar ahora
por solo 3.792 64 €
Comprar ahora

Clientes preguntan a clientes

Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.

Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 900 751 430 .

Aún no existen preguntas sobre este producto. ¡Sea el primero en realizar una pregunta!