Sistema de piloto automático hidráulico Reactor 40 / con bomba de 1,2 L, GHC20 y Shadow Drive
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Detalles del producto
El sistema de piloto automático hidráulico Reactor 40 es ideal para lanchas motoras y veleros, y puede conectarse a diversos sistemas de propulsión, como intrabordas, fuerabordas, mixtos y diésel.
Incluye unidad de control GHC20 de 4", bomba hidráulica de 1,2 L, unidad de control electrónico (ECU), sensor de rumbo de control (CCU), zumbador/unidad de alarma y la innovadora tecnología Shadow Drive.
Incluye bomba hidráulica de 1,2 L
El Kit de Bomba de Piloto Automático Garmin dispone de una bomba hidráulica que gobierna la embarcación interactuando con el sistema de gobierno hidráulico en base a las órdenes del sistema de piloto automático. Adecuada para cilindros hidráulicos con un volumen entre 98 - 229 cm³.
Sensible, flexible y fiable
El sistema AHRS (Attitude Heading Reference System) de estado sólido de 9 ejes responde con fiabilidad a las condiciones del mar para mantener el rumbo. Además, el sistema de piloto automático ofrece funciones especialmente útiles, como la retención del rumbo, la retención del viento, la virada y trasluchada, los giros escalonados y mucho más. También minimiza en gran medida el error de rumbo, la desviación del curso, el movimiento del timón y el consumo de energía, dándole tiempo suficiente para manejar las velas, los cabos, los winches o las radios. El sistema se monta prácticamente en cualquier lugar y con cualquier orientación.
Compatibilidad con chartplotters
Combinado con un chartplotter compatible, el Reactor 40 puede controlarse y gobernarse desde cualquier punto de la embarcación. Además de mantener el rumbo en prácticamente todas las condiciones meteorológicas y de viento, el sistema puede realizar sin problemas diversos procedimientos preprogramados de curricán y búsqueda. Además, con un plotter Garmin compatible conectado en red y las cartas BlueChart g3 Vision opcionales (se venden por separado), obtendrá funciones adicionales, como Autoguiado con sugerencias automáticas de rutas.
Mantén el control con la tecnología Shadow Drive
Shadow Drive le ofrece la opción de tomar el timón en cualquier momento con el piloto automático activado. El piloto automático se desactiva automáticamente si se gira el timón y se vuelve a activar cuando se mantiene un rumbo estable.
Otras características
Datos técnicos - sensor de rumbo de control (CCU) / unidad de control electrónico (ECU)
Datos técnicos - Panel de control GHC20
Contenido de la entrega:
Incluye unidad de control GHC20 de 4", bomba hidráulica de 1,2 L, unidad de control electrónico (ECU), sensor de rumbo de control (CCU), zumbador/unidad de alarma y la innovadora tecnología Shadow Drive.
Incluye bomba hidráulica de 1,2 L
El Kit de Bomba de Piloto Automático Garmin dispone de una bomba hidráulica que gobierna la embarcación interactuando con el sistema de gobierno hidráulico en base a las órdenes del sistema de piloto automático. Adecuada para cilindros hidráulicos con un volumen entre 98 - 229 cm³.
Sensible, flexible y fiable
El sistema AHRS (Attitude Heading Reference System) de estado sólido de 9 ejes responde con fiabilidad a las condiciones del mar para mantener el rumbo. Además, el sistema de piloto automático ofrece funciones especialmente útiles, como la retención del rumbo, la retención del viento, la virada y trasluchada, los giros escalonados y mucho más. También minimiza en gran medida el error de rumbo, la desviación del curso, el movimiento del timón y el consumo de energía, dándole tiempo suficiente para manejar las velas, los cabos, los winches o las radios. El sistema se monta prácticamente en cualquier lugar y con cualquier orientación.
Compatibilidad con chartplotters
Combinado con un chartplotter compatible, el Reactor 40 puede controlarse y gobernarse desde cualquier punto de la embarcación. Además de mantener el rumbo en prácticamente todas las condiciones meteorológicas y de viento, el sistema puede realizar sin problemas diversos procedimientos preprogramados de curricán y búsqueda. Además, con un plotter Garmin compatible conectado en red y las cartas BlueChart g3 Vision opcionales (se venden por separado), obtendrá funciones adicionales, como Autoguiado con sugerencias automáticas de rutas.
Mantén el control con la tecnología Shadow Drive
Shadow Drive le ofrece la opción de tomar el timón en cualquier momento con el piloto automático activado. El piloto automático se desactiva automáticamente si se gira el timón y se vuelve a activar cuando se mantiene un rumbo estable.
Otras características
- Puesta en marcha y calibración mínimas
- Control del piloto automático con un smartwatch quatix opcional
- Conectividad NMEA2000
- La entrega incluye unidad de control GHC20 de 4", Reactor 40 (CCU), unidad de control electrónico (ECU), zumbador/alarma, bomba hidráulica de 1,2 L y Shadow Drive.
Centro de información Garmin
¿De qué se compone un sistema de piloto automático?
¿De qué componentes consta un sistema de piloto automático y para qué se utilizan cada uno de ellos? Este vídeo de asistencia de Garmin le muestra los componentes clave de un piloto automático.
¿De qué componentes consta un sistema de piloto automático y para qué se utilizan cada uno de ellos? Este vídeo de asistencia de Garmin le muestra los componentes clave de un piloto automático.
Encuentre el piloto automático adecuado.
Este vídeo de la Asistencia de Garmin le muestra cuál es el piloto automático adecuado para su embarcación y qué componentes necesita para su nuevo sistema de piloto automático.
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¿Qué pueden hacer los pilotos automáticos más recientes?
Vea cómo funciona un sistema de piloto automático y qué funciones ofrecen las últimas tecnologías, explicado de forma sencilla en este vídeo de asistencia de Garmin.
Vea cómo funciona un sistema de piloto automático y qué funciones ofrecen las últimas tecnologías, explicado de forma sencilla en este vídeo de asistencia de Garmin.
Datos técnicos - sensor de rumbo de control (CCU) / unidad de control electrónico (ECU)
Alimentación eléctrica | 10 - 30 V |
Temperatura de funcionamiento | de -15 a +60 °C |
Dimensiones (CCU) | 170 x 90 x 50 mm |
Dimensiones (ECU) | 168 x 117 x 53 mm |
Dimensiones (zumbador/alarma) | 23 x 25 mm (LxØ) |
Datos técnicos - Panel de control GHC20
Resolución | 320 x 240 px |
Tipo de pantalla | Pantalla LCD en color CVQA |
Ángulo de visión | 170° |
Alimentación | 9 - 32 V (vía NMEA2000) |
Consumo máx. Consumo de energía | 200 mA |
Temperatura de funcionamiento | de -15 a +70 °C |
NMEA0183 | Sí |
NMEA2000 | Sí |
Dimensiones (AnxAlxPr) | 109 x 112 x 48 mm |
Contenido de la entrega:
- Reactor 40 CCU
- Bomba hidráulica, 1,2 litros
- Unidad de control GHC 20
- Unidad de control electrónico (ECU)
- Cable de alimentación/conexión ECU
- Cable de conexión
- Shadow Drive
- Zumbador/alarma
- Cables de conexión NMEA 2000 (2 metros)
- Cable de conexión de alimentación NMEA 2000
- Conectores en T NMEA 2000
- Resistencias de terminación
- Guía de inicio rápido
Documentos
Manual
PDF, 2,15 MB
Manual
PDF, 690,69 KB
Manual
PDF, 1,90 MB
Manual
PDF, 272,74 KB
Dibujo
PDF, 622,05 KB
Manual
PDF, 284,65 KB
Manual
PDF, 2,14 MB
Manual
PDF, 697,93 KB
Manual
PDF, 1,91 MB
Manual
PDF, 275,91 KB
Manual
PDF, 697,84 KB
Manual
PDF, 1,96 MB
Manual
PDF, 1,76 MB
Manual
PDF, 276,62 KB
Manual
PDF, 691,52 KB
Manual
PDF, 1,91 MB
Manual
PDF, 2,12 MB
Manual
PDF, 273,45 KB
Manual
PDF, 1,90 MB
Manual
PDF, 2,13 MB
Manual
PDF, 687,83 KB
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