GARMIN Sistema de piloto automático hidráulico Reactor 40 / con GHC50 y Shadow Drive
Art. Núm.
93962
Código EAN del producto
0753759302849
Núm. de modelo
010-02794-00
Descripción
Garmin - Autopilotsystem Reactor 40 Hydraulik / inkl. GHC50 Bedieninstrument und Shadow Drive
Control
Hidráulico
SVB recomienda lo siguiente para este artículo
Detalles del producto
El sistema de piloto automático hidráulico Reactor 40 es ideal para lanchas motoras y veleros con bomba hidráulica Garmin y puede conectarse a diversos sistemas de propulsión, como intrabordas, fuerabordas, mixtos y diésel.
Incluye unidad de control de 5" GHC50, unidad de control electrónico (ECU), sensor de rumbo de control (CCU), zumbador/alarma y la innovadora tecnología Shadow Drive.
Sensible, flexible y fiable
El sistema AHRS (Attitude Heading Reference System) de estado sólido de 9 ejes responde con fiabilidad a las condiciones del mar para mantener el rumbo. Además, el sistema de piloto automático ofrece funciones especialmente útiles, como la retención del rumbo, la retención del viento, la virada y trasluchada, los giros escalonados y mucho más. También minimiza en gran medida el error de rumbo, la desviación del curso, el movimiento del timón y el consumo de energía, dándole tiempo suficiente para manejar las velas, los cabos, los winches o las radios. El sistema se monta prácticamente en cualquier lugar y con cualquier orientación.
Compatibilidad con chartplotter
Combinado con un chartplotter compatible, el Reactor 40 puede controlarse y gobernarse desde cualquier punto de la embarcación. Además de mantener el rumbo en prácticamente todas las condiciones meteorológicas y de viento, el sistema puede realizar sin problemas diversos procedimientos preprogramados de curricán y búsqueda. Además, con un plotter Garmin compatible conectado en red y las cartas BlueChart g3 Vision opcionales (se venden por separado), obtendrá funciones adicionales, como Autoguiado con sugerencias automáticas de rutas.
Mantén el control con la tecnología Shadow Drive
Shadow Drive le ofrece la opción de tomar el timón en cualquier momento con el piloto automático activado. El piloto automático se desactiva automáticamente si se gira el timón y se vuelve a activar cuando se mantiene un rumbo estable.
Otras característicasde un vistazo
Encuentre el piloto automático adecuado.
Este vídeo de la Asistencia de Garmin le muestra cuál es el piloto automático adecuado para su embarcación y qué componentes necesita para su nuevo sistema de piloto automático.
Datos técnicos - sensor de rumbo de control (CCU) / unidad de control electrónico (ECU)
Datos técnicos: panel de control GHC50
Contenido de la entrega:
Incluye unidad de control de 5" GHC50, unidad de control electrónico (ECU), sensor de rumbo de control (CCU), zumbador/alarma y la innovadora tecnología Shadow Drive.
Sensible, flexible y fiable
El sistema AHRS (Attitude Heading Reference System) de estado sólido de 9 ejes responde con fiabilidad a las condiciones del mar para mantener el rumbo. Además, el sistema de piloto automático ofrece funciones especialmente útiles, como la retención del rumbo, la retención del viento, la virada y trasluchada, los giros escalonados y mucho más. También minimiza en gran medida el error de rumbo, la desviación del curso, el movimiento del timón y el consumo de energía, dándole tiempo suficiente para manejar las velas, los cabos, los winches o las radios. El sistema se monta prácticamente en cualquier lugar y con cualquier orientación.
Compatibilidad con chartplotter
Combinado con un chartplotter compatible, el Reactor 40 puede controlarse y gobernarse desde cualquier punto de la embarcación. Además de mantener el rumbo en prácticamente todas las condiciones meteorológicas y de viento, el sistema puede realizar sin problemas diversos procedimientos preprogramados de curricán y búsqueda. Además, con un plotter Garmin compatible conectado en red y las cartas BlueChart g3 Vision opcionales (se venden por separado), obtendrá funciones adicionales, como Autoguiado con sugerencias automáticas de rutas.
Mantén el control con la tecnología Shadow Drive
Shadow Drive le ofrece la opción de tomar el timón en cualquier momento con el piloto automático activado. El piloto automático se desactiva automáticamente si se gira el timón y se vuelve a activar cuando se mantiene un rumbo estable.
Otras característicasde un vistazo
- Puesta en marcha y calibración mínimas
- Control del piloto automático con un smartwatch quatix opcional
- Conectividad NMEA2000
- La entrega incluye instrumento de control de 5" GHC50, Reactor 40 (CCU), unidad de control electrónico (ECU), zumbador/alarma y Shadow Drive
Centro de información Garmin
¿De qué se compone un sistema de piloto automático?
¿De qué componentes consta un sistema de piloto automático y para qué se utilizan cada uno de ellos? Este vídeo de asistencia de Garmin le muestra los componentes clave de un piloto automático.
¿De qué componentes consta un sistema de piloto automático y para qué se utilizan cada uno de ellos? Este vídeo de asistencia de Garmin le muestra los componentes clave de un piloto automático.
Encuentre el piloto automático adecuado.
Este vídeo de la Asistencia de Garmin le muestra cuál es el piloto automático adecuado para su embarcación y qué componentes necesita para su nuevo sistema de piloto automático.
¿Qué pueden hacer los pilotos automáticos más recientes?
Vea cómo funciona un sistema de piloto automático y qué funciones ofrecen las últimas tecnologías, explicado de forma sencilla en este vídeo de asistencia de Garmin.
Vea cómo funciona un sistema de piloto automático y qué funciones ofrecen las últimas tecnologías, explicado de forma sencilla en este vídeo de asistencia de Garmin.
Datos técnicos - sensor de rumbo de control (CCU) / unidad de control electrónico (ECU)
Alimentación eléctrica | 10 - 30 V |
Temperatura de funcionamiento | de -15 a +60 °C |
Dimensiones (CCU) | 170 x 90 x 50 mm |
Dimensiones (ECU) | 168 x 117 x 53 mm |
Dimensiones (zumbador/alarma) | 23 x 25 mm (LxØ) |
Datos técnicos: panel de control GHC50
Tipo | WVGA |
Resolución | 800 x 480 px |
Alimentación | 9 - 32 V |
Consumo de energía | 200 mA (típico) 400 mA (máximo) |
Pantalla táctil | Sí |
Conectividad ANT | Sí |
NMEA2000 | Sí, (1 puerto) |
Red Garmin Marine | Sí, (1 puerto) |
Resistente al agua | IPX7 |
Dimensiones (AnxAlxPr) | 105 x 140 x 51 mm |
Peso | 328 g |
Contenido de la entrega:
- Reactor 40 CCU
- Unidad de control GHC 50
- Unidad de control electrónico (ECU)
- Cable de alimentación/conexión ECU
- Cable de conexión
- Shadow Drive
- Zumbador/alarma
- Cables de conexión NMEA 2000 (2 metros)
- Cable de conexión de alimentación NMEA 2000
- Conectores en T NMEA 2000
- Resistencias de terminación
- Guía de inicio rápido
Documentos
Manual
PDF, 1,02 MB
Manual
PDF, 1,90 MB
Manual
PDF, 363,22 KB
Manual
PDF, 272,74 KB
Dibujo
PDF, 280,27 KB
Manual
PDF, 1,91 MB
Manual
PDF, 1,03 MB
Manual
PDF, 364,16 KB
Manual
PDF, 284,65 KB
Manual
PDF, 275,91 KB
Manual
PDF, 455,01 KB
Manual
PDF, 1,02 MB
Manual
PDF, 1,96 MB
Manual
PDF, 276,62 KB
Manual
PDF, 363,19 KB
Manual
PDF, 1,91 MB
Manual
PDF, 1,02 MB
Manual
PDF, 273,45 KB
Manual
PDF, 1,90 MB
Manual
PDF, 361,72 KB
Manual
PDF, 1,02 MB
Accesorios
GARMIN
Kit de bomba de piloto automático / 1,2 litros
por solo
1.006
59
€
1.066,63 €
-6%
GARMIN
Kit de bomba de piloto automático / 2,0 litros
por solo
1.006
59
€
1.066,63 €
-6%
GARMIN
Mando a distancia para piloto automático Reactor 40
por solo
335
50
€
375,20 €
-11%
GARMIN
Sensor de respuesta del timón GRF10
por solo
254
15
€
273,52 €
-7%
GARMIN
Cable de conexión de sensor de respuesta del timón para Reactor 40 Universal
por solo
15
20
€
Artículos similares
GARMIN
Autopilot Hydraulic Corepack 40 Universal incl. GHC50 + remote control
por solo
1.931
88
€
2.489,14 €
-22%
GARMIN
Autopilot Reactor 40 Universal incl. GHC50 + remote control
por solo
1.830
20
€
2.377,29 €
-23%
RAYMARINE
Piloto automático EV-400 POWER / con mando a distancia S100 y p70Rs / para accionamientos 2+3
por solo
3.863
81
€
4.380,20 €
-12%
RAYMARINE
Piloto automático EV-400 SAIL / con mando a distancia S100 y p70s / adecuado para accionamientos de tipo 2 + 3
por solo
3.721
46
€
4.380,20 €
-15%
RAYMARINE
Piloto automático EV-300 SOLENOID / con mando a distancia por radio S100 / adecuado para accionamientos por solenoide
por solo
3.640
12
€
4.138,20 €
-12%
RAYMARINE
Piloto automático EV-200 POWER / con radiotelemando S100 y p70Rs / para accionamientos de tipo 1
por solo
3.101
21
€
3.533,20 €
-12%
RAYMARINE
Piloto automático EV-400 POWER / con unidad de control p70Rs / para accionamientos 2+3
por solo
3.233
39
€
3.623,95 €
-11%
RAYMARINE
Piloto automático EV-400 SAIL / con unidad de control p70s / para accionamientos de tipo 2 + 3
por solo
3.233
39
€
3.623,95 €
-11%
RAYMARINE
Piloto automático EVOLUTION EV-300 SOLENOID / adecuado para accionamientos por solenoide
por solo
3.009
70
€
3.381,95 €
-11%
RAYMARINE
Piloto automático EV-200 POWER / con unidad de control p70Rs / para accionamientos de tipo 1
por solo
2.480
96
€
2.776,95 €
-11%
Clientes preguntan a clientes
Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.
Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 900 751 430 .
Aún no existen preguntas sobre este producto. ¡Sea el primero en realizar una pregunta!