Sistema de piloto automático hidráulico Reactor 40 / con GHC20, bomba hidráulica de 1 l y Shadow Drive
Pero tenemos el producto sucesor para usted:
GARMIN Sistema de piloto automático hidráulico Reactor 40 / con GHC50 y bomba hidráulica de 1 l
El sistema de piloto automático hidráulico Reactor 40 está diseñado específicamente para embarcaciones a motor y veleros de menos de 9 metros de eslora e impresiona por su rendimiento eficaz y fiable. Se suministra con pantalla de control de timón GHC50 de 5",...
GARMIN Sistema de piloto automático hidráulico Reactor 40 / con GHC50, bomba hidráulica de 1 l y Shadow Drive
El sistema de piloto automático hidráulico Reactor 40 está diseñado específicamente para embarcaciones a motor y veleros de menos de 9 metros de eslora e impresiona por su rendimiento eficaz y fiable. Se suministra con pantalla de control de timón GHC50 de 5",...
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Detalles del producto
Se suministra con instrumento de mando GHC20 de 4", unidad de control electrónico (ECU), sensor de rumbo (CCU), transmisor de alarma/zumbador, bomba hidráulica (1 litro) e innovadora tecnología Shadow Drive.
Sensible, flexible y fiable
El sistema AHRS (Attitude Heading Reference System) de estado sólido de 9 ejes reacciona de forma fiable a las condiciones del mar para mantener el rumbo, y el sistema de piloto automático también ofrece funciones especialmente útiles como el bloqueo del rumbo, el bloqueo por viento y el virado/trasluchada. También minimiza significativamente los errores de rumbo, las desviaciones de curso, los movimientos del timón y el consumo de energía. Esto le deja tiempo suficiente para manejar las velas, los cabos, los winches o el equipo de radio. El sistema puede montarse en cualquier lugar y con cualquier orientación.
Compatibilidad con chart plotter
En combinación con un chart plotter compatible, el Reactor 40 puede controlarse y gobernarse desde cualquier lugar del barco. El sistema no sólo mantiene el rumbo en casi todas las condiciones meteorológicas y de viento, sino que también puede realizar sin problemas varios procedimientos preprogramados de curricán y búsqueda. Una carta BlueChart g3 Vision (disponible opcionalmente) permite funciones adicionales, como la guía automática con sugerencias automáticas de rutas.
Mayor seguridad gracias a la tecnología Shadow Drive
Shadow Drive le permite tomar el timón en cualquier momento cuando el piloto automático está conectado, desconectando automáticamente el piloto automático cuando se mueve el timón y volviendo a conectarlo cuando se mantiene un rumbo recto.
Otras característicasde un vistazo
- Mínimo esfuerzo para la puesta en marcha y la calibración
- Posibilidad de controlar el piloto automático con un smartwatch quatix opcional
- Conectividad NMEA2000
- Se suministra con unidad de control GHC20 de 4", Reactor 40 (CCU), unidad de control electrónico (ECU), zumbador/alarma, bomba hidráulica (1 litro) y Shadow Drive
Centro de información Garmin
¿De qué componentes consta un sistema de piloto automático y para qué se utilizan cada uno de ellos? Este vídeo de asistencia de Garmin le muestra los componentes individuales de un piloto automático.
En este vídeo de asistencia de Garmin encontrarás respuestas a la pregunta de qué piloto automático es el adecuado para tu embarcación y qué componentes necesitas para tu nuevo sistema de piloto automático.
En este vídeo de asistencia de Garmin se explica de forma sencilla cómo funciona un sistema de piloto automático y qué funciones ofrecen las últimas tecnologías.
Datos técnicos - Bomba hidráulica 1.0L
Bomba hidráulica Garmin 1L adecuada para | Cilindros hidráulicos hasta un volumen de 165 cm³ (10 pulgadas cúbicas) |
Datos técnicos: sensor de rumbo (CCU) / unidad de control electrónico (ECU)
Alimentación eléctrica | 10 - 30 V |
Temperatura de funcionamiento | de -15 a +60 °C |
Dimensiones (CCU) | 170 x 90 x 50 mm |
Dimensiones (ECU) | 168 x 117 x 53 mm |
Dimensiones (zumbador/alarma) | 23 x 25 mm (LxØ) |
Datos técnicos - Unidad de control GHC20
Resolución de la pantalla | 320 x 240 px |
Tipo de pantalla | Pantalla LCD en color CVQA |
Ángulo de visión | 170° |
Alimentación | 9 - 32 V (vía NMEA2000) |
Max. consumo de energía | 200 mA |
Temperatura de funcionamiento | de -15 a +70 °C |
NMEA0183 | Sí |
NMEA2000 | Sí |
Dimensiones (AnxAlxPr) | 109 x 112 x 48 mm |
Datos técnicos - Bomba hidráulica 1.0L
Bomba hidráulica Garmin 1L adecuada para | Cilindros hidráulicos hasta un volumen de 165 ccm (10 pulgadas cúbicas) |
Volumen de suministro:
- Instrumento de mando GHC 20
- Shadow Drive
- Sensor de rumbo Reactor 40 (CCU)
- Bomba hidráulica (1 litro)
- Unidad de control electrónico (ECU)
- Cable de conexión de alimentación de la ECU
- Cable de conexión
- Zumbador/transmisor de alarma
- Cables de derivación NMEA 2000 (2 metros)
- Cable de alimentación NMEA 2000
- Tes NMEA 2000
- Enchufes y tomas para las resistencias de terminación
- Guía de inicio rápido
Documentos
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