Sistema de piloto automático Reactor 40 / con GHC20 y unidad accionadora lineal tipo 1

Detalles del producto

El sistema de piloto automático Reactor 40, en combinación con la unidad accionadora lineal incluida, es ideal para embarcaciones con un desplazamiento de hasta 13 t.

Rápido, flexible y fiable
El AHRS (sistema de referencia de rumbo y posición) de estado sólido de 9 ejes responde de forma fiable a las condiciones del mar para mantener el rumbo. Además, el sistema de piloto automático ofrece funciones especialmente útiles, como control de rumbo,control de viento y la virada/trasluchada. También minimiza significativamente los errores de rumbo, las desviaciones de la ruta, los movimientos del timón y el consumo de energía. Esto le da suficiente tiempo para ocuparse de las velas, los cabos, los cabrestantes o las radios. El sistema puede ser instalado en cualquier lugar y orientación.

Unidad accionadora lineal incluida
La unidad accionadora lineal electromecánica de clase A, junto con un sistema de piloto automático náutico GHP de Garmin, gobierna su velero o embarcación a motor con precisión y fiabilidad. El dispositivo fue diseñado para veleros grandes con un desplazamiento de hasta 12,927 toneladas (28 500 libras).

Compatibilidad con plotter
En combinación con un plotter compatible, el Reactor 40 puede controlarse y gobernarse desde cualquier lugar de la embarcación. El sistema no solo mantiene el rumbo en casi todas las condiciones meteorológicas y de viento, sino que también puede realizar sin problemas varios procedimientos preprogramados de pesca al curricán y de búsqueda. Una carta BlueChart g3 Vision (disponible opcionalmente) proporciona funciones adicionales, como Auto ruta con sugerencias automáticas de ruta.

Otras características de un vistazo
  • Menor esfuerzo para la puesta en marcha y la calibración
  • Posibilidad de controlar el piloto automático con un smartwatch quatix opcional
  • Conectividad NMEA2000
  • Se suministra con pantalla de control de timón GHC™ 20 de 4", unidad accionadora lineal tipo 1, Reactor 40 (CCU), unidad de control electrónico (ECU) y zumbador/alarma

Centro de información de Garmin

¿En qué consiste un sistema de piloto automático?
¿Cuáles son los componentes de un sistema de piloto automático y para qué se utilizan? Este vídeo de asistencia de Garmin le muestra los componentes individuales de un piloto automático.
Encuentre el piloto automático adecuado
En este vídeo de asistencia de Garmin podrá descubrir qué piloto automático es el adecuado para su embarcación y qué componentes necesita para su nuevo sistema de piloto automático.
¿Qué pueden hacer los pilotos automáticos actuales?
Vea cómo se opera un sistema de piloto automático y qué funciones ofrecen las últimas tecnologías, explicado de forma sencilla en este vídeo de asistencia de Garmin.

Especificaciones técnicas - Sensor de rumbo (CCU) / Unidad de control electrónico (ECU)
Fuente de alimentación 10 - 30 V
Corriente continua máxima del motor 15 A
Corriente instantánea máxima del motor 40 A
Corriente máxima del embrague 2,5 A
Temperatura de funcionamiento -15 a +60 °C
Dimensiones (CCU) 170 x 90 x 50 mm
Dimensiones (ECU) 168 x 117 x 53 mm
Dimensiones (zumbador) 23 x 25 mm (largo x diámetro)

Especificaciones técnicas - Unidad accionadora lineal de clase A / tipo 1
Tipo de unidad accionadora Electromecánica lineal
Sistema de piloto automático compatible: Sistema de piloto automático Garmin Universal GHP
Longitud de carrera 303 mm (12 pulgadas)
Empuje máximo 400 kg (800 libras)
Dimensiones (centrada) Al x An x Pr: 810 x 165 x 155 mm
Fuente de alimentación 10 - 30 V
Consumo de corriente media del embrague a 12 V 0,5 A
Consumo de corriente media del motor a 12 V 1 - 2 A
Temperatura de funcionamiento -15 °C a +60 °C

Especificaciones técnicas - Pantalla de control de timón GHC™ 20
Resolución de la pantalla 320 x 240 px
Tipo de pantalla LCD a color CVQA
Ángulo de visión 170 °
Fuente de alimentación 9 - 32 V (a través de NMEA2000)
Consumo máximo de energía 200 mA
Temperatura de funcionamiento -15 a +70 °C
NMEA0183
NMEA2000
Dimensiones (An x Al x Pr) 109 x 112 x 48 mm

La entrega incluye:
  • Sensor de rumbo Reactor 40 (CCU)
  • Unidad accionadora lineal mecánica de clase A / tipo 1
  • Pantalla de control de timón GHC™ 20
  • Unidad de control electrónico (ECU)
  • Cable de alimentación de la ECU
  • Cable de interconexión
  • Zumbador/alarma
  • Cables de caída de tensión NMEA 2000® (2 metros)
  • Conectores en T NMEA 2000
  • Terminadores macho y hembra
  • Guía de inicio rápido

Documentos

es-flag Manual
PDF, 2,15 MB
es-flag Manual
PDF, 1,88 MB
multi-flag Dibujo
PDF, 622,05 KB
de-flag Manual
PDF, 2,14 MB
de-flag Manual
PDF, 2,02 MB
de-flag Manual
PDF, 341,74 KB
en-flag Manual
PDF, 2,06 MB
en-flag Manual
PDF, 349,64 KB
en-flag Manual
PDF, 1,76 MB
fr-flag Manual
PDF, 1,89 MB
fr-flag Manual
PDF, 633,42 KB
fr-flag Manual
PDF, 2,12 MB
it-flag Manual
PDF, 1,87 MB
it-flag Manual
PDF, 339,68 KB
it-flag Manual
PDF, 2,13 MB

Esto es lo que otros clientes de SVB opinan

Evaluaciones 100% auténticas
Hasta el momento no hay evaluaciones de este producto

Artículos similares

Imagen del producto de GARMIN Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 3
GARMIN Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 3
4.675,27 €
por solo
4.148 52 €
Imagen del producto de GARMIN Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 2
GARMIN Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 2
4.136,37 €
por solo
3.792 64 €
1
Imagen del producto de GARMIN Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 1
GARMIN Sistema de piloto automático del reactor 40 / con GHC50 y accionamiento lineal mecánico de tipo 1
4.339,73 €
por solo
3.996 00 €
1
Imagen del producto de GARMIN Unidad mecánica de accionamiento lineal / máx. 35 toneladas / tipo 3
GARMIN Unidad mecánica de accionamiento lineal / máx. 35 toneladas / tipo 3
2.673,18 €
por solo
2.440 29 €
Imagen del producto de GARMIN Unidad accionadora lineal mecánica hasta 21 t / tipo 2
GARMIN Unidad accionadora lineal mecánica hasta 21 t / tipo 2
2.134,28 €
por solo
1.931 88 €
1
Imagen del producto de GARMIN Unidad mecánica de accionamiento lineal / máx. 13 toneladas / clase A - tipo 1
GARMIN Unidad mecánica de accionamiento lineal / máx. 13 toneladas / clase A - tipo 1
2.337,64 €
por solo
2.135 24 €
1
Imagen del producto de RAYMARINE Accionamientos hidráulicos lineales para pilotos automáticos / Tipo 3 / 24 V
RAYMARINE Accionamientos hidráulicos lineales para pilotos automáticos / Tipo 3 / 24 V
4.954,95 €
por solo
4.433 23 €
Imagen del producto de RAYMARINE Accionamientos hidráulicos lineales para pilotos automáticos / Tipo 3 / 12 V
RAYMARINE Accionamientos hidráulicos lineales para pilotos automáticos / Tipo 3 / 12 V
4.954,95 €
por solo
4.412 89 €
Imagen del producto de RAYMARINE Accionamientos hidráulicos lineales para pilotos automáticos / Tipo 2 / 24 V
RAYMARINE Accionamientos hidráulicos lineales para pilotos automáticos / Tipo 2 / 24 V
4.349,95 €
por solo
3.863 81 €
Imagen del producto de RAYMARINE Unidad de potencia lineal electromecánica para piloto automático / tipo 2L - largo / 24 V
RAYMARINE Unidad de potencia lineal electromecánica para piloto automático / tipo 2L - largo / 24 V
2.837,45 €
por solo
2.541 97 €

Clientes preguntan a clientes

Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.

Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 900 751 430 .

Aún no existen preguntas sobre este producto. ¡Sea el primero en realizar una pregunta!