HONDA BF 15 LHU Motor fueraborda / eje largo / arranque manual
HONDA Motor fueraborda BF 15 SHU / eje corto / arranque manual
¡Aceleración y consumo mejorados! El fueraborda BF 15 de Honda es un potente motor con un sistema de encendido controlado por microprocesador de velocidad optimizada. Disponible en versión de eje corto y largo. El motor ideal para su embarcación.
HONDA Motor fueraborda BF 15 SHSU / eje corto / arranque eléctrico
¡Aceleración y consumo mejorados! El fueraborda BF 15 de Honda es un potente motor con un sistema de encendido controlado por microprocesador de velocidad optimizada.
HONDA Motor fueraborda BF 15 LHSU / eje largo / arranque eléctrico
¡Aceleración y consumo mejorados! El fueraborda BF 15 de Honda es un potente motor con un sistema de encendido controlado por microprocesador de velocidad optimizada.
Artículos necesarios para este artículo
Detalles del producto
Rendimiento ligero y móvil: suave, limpio y silencioso
Los motores fueraborda móviles de 15 CV son perfectos para todas las embarcaciones que necesitan potencia de bolsillo gracias a sus asas retráctiles.
Arranque sencillo
Los motores disponen de un sistema de descompresión automática para facilitar el arranque. Esto hace que el motor sea mucho más fácil de poner en marcha si tiene un tipo de retroceso manual, y consume menos batería si tiene el arranque eléctrico.
Laudablemente silenciosos
Los motores BF15 son tan silenciosos que puedes aumentar la potencia, ¡sin tener que levantar la voz! Cuando el motor de 4 tiempos se pone en marcha, notará lo silencioso que es a medida que aumenta la potencia. Y con el exclusivo dispositivo de montaje de goma que absorbe las vibraciones, también se siente suave.
Rendimiento compacto
Los motores Honda BF15 son muy fiables, con un consumo de combustible superior y bajas emisiones. Los ligeros motores de 4 tiempos y 350 cc son fáciles de arrancar, ya que cuentan con un sistema de descompresión y un encendido programado (PGM IG). Este sistema de encendido suministra con precisión la cantidad correcta de mezcla de combustible/aire a los cilindros dobles, por lo que estos Hondas están listos para arrancar, incluso en frío.
Estos motores fueraborda son extremadamente robustos y disponen de una bobina de carga de alto rendimiento, que soportará la mayoría de los equipos electrónicos que lleve a bordo, incluso a bajas revoluciones y velocidades más lentas.
En marcha adelante (A), la hélice se desplaza con normalidad a través del agua, pero en marcha atrás es otra historia, a menos que se trate de un Honda. En otros fuerabordas, la hélice girará en burbujas de escape y no 'enganchará' con el agua. Nuestro exclusivo sistema de alivio de escape inverso dirige las burbujas de escape lejos de la hélice (B), para que pueda 'agarrarse' al agua - en lugar de aire. El resultado es una respuesta inversa instantánea con un control mucho más preciso.
Ajuste e inclinación
El motor ligero se inclina fácilmente en 5 etapas. Levantando la versión manual (A) y la eléctrica (B) hacia arriba o hacia abajo, podrá trimar manualmente la embarcación para obtener el máximo rendimiento y ahorro de combustible. También evita que dañes las palas de la hélice cuando te encuentres cerca de rocas o del borde del agua.
Fácil de manejar
Los motores disponen de una palanca de cambio montada hacia delante para cambiar de marcha con los dedos. Es mucho más fácil de manejar y está mejor situada que en otros fueraborda, tanto si eres diestro como zurdo. Junto con la empuñadura suave del acelerador y el bloqueo giratorio, no requiere ningún esfuerzo. Puede activar y desactivar la potencia durante todo el día (B) o bloquearla (A), igual que el control de crucero.
Características:
- Tipo: 2 cil. 4 tiempos-OHC
- Válvulas: 4 válvulas
- Cilindrada: 350 cm³
- Diámetro x carrera: 59 x 64 mm (SHU) / 59 x 64 mm (LHSU)
- Máx. Rango de revoluciones: 4.500-5.500 rpm
- Potencia: 15 CV (11 kW)
- Refrigeración por agua (con termostato)
- Alimentación de combustible 1 carburador con bomba de aceleración
- Encendido electrónico programado (PGM-IG)
- Sistema de escape: Jefe de hélice
- Escape subacuático
- Corriente de carga de la batería: Cable de 6 A (LHU)
- Relación de marchas: 2,08: 1
- Indicador del nivel de aceite
- Interruptor de parada de emergencia
- Ajuste de trimado e inclinación: manual en 5 posiciones
- Capacidad del depósito de combustible: 13 litros
- Consumo medio 1,9 l / h
- Arranque: Manual
- Conmutación: adelante / punto muerto / marcha atrás
- Bobina de carga 12V / 6A
- Dimensiones (LxAxA): 650 x 350 x 1110 mm (LHU)
- Longitud del eje: 563 mm (LHU)
- Peso en seco: 49 kg (LHU)
Depósito de combustible, mangueras y adaptador incluidos.
Documentos
Accesorios
Artículos similares
Comparativa con otros productos
Clientes preguntan a clientes
Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.
Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 900 751 430 .