HONDA BF10 LHU Motor fueraborda / eje largo / arranque manual
HONDA Motor fueraborda BF 10 SHU / eje corto / arranque manual
¡Un compañero fiable en el agua! El fueraborda BF 10 de Honda cuenta con un amplio sistema de advertencia, como las alertas de sobrecalentamiento y de presión de aceite. Disponible en versión de eje corto o largo.
HONDA Motor fueraborda BF 10 SHSU / eje corto / arranque eléctrico
¡Más libertad en el agua! El fueraborda BF 10 SHSU de Honda es más rápido y ligero que otros fuerabordas. Tiene la mayor aceleración en todos los rangos de velocidad y ofrece las menores velocidades de arrastre, por ejemplo, al pescar.
HONDA Motor fueraborda BF 10 LHSU / eje largo / arranque eléctrico
Los motores BF 10 LHSU son ligeros, compactos y sus asas plegables los hacen ultraportátiles. Son perfectos para embarcaciones neumáticas, botes y esquifes, así como para grandes barcos de pesca y veleros.
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Detalles del producto
Los motores BF10 son ligeros y compactos, y sus asas plegables los hacen ultraportátiles. Son perfectos para embarcaciones neumáticas, botes y esquifes, así como para grandes barcos de pesca y veleros.
Ajustes de trimado e inclinación | Eje | Batería | Peso en seco |
5 Etapas | L | 6A | 44.5 |
Transmisión | Longitud | Capacidad | KG |
Diversión rápida
Si trabaja en el agua o simplemente quiere disfrutar de su tiempo fuera, estos ligeros motores de ocho y diez caballos de potencia harán el trabajo en todo momento. Esté preparado cuando el agua le llame... Sentado en su neumática o pequeña embarcación, meciéndose suavemente en el agua, la verdadera diversión está a sólo un breve tirón de la cuerda de arranque - o la pulsación de un botón. Cuando el silencioso motor de 4 tiempos cobra vida por control remoto o manual, sólo tienes que subirte y sentir la potencia mientras te elevas rápidamente sobre el plano. Esto es lo que estabas esperando... ¡buenos momentos en el agua, incluso si vas a trabajar!
Tienen garra
Y mucha. Y con una reputación basada en la fiabilidad, un consumo de combustible superior y bajas emisiones, su embarcación no estará completa sin uno. Estos ligeros motores de 4 tiempos son fáciles de poner en marcha e incorporan encendido programado (PGM IG), de modo que cuando arranques tu Honda, incluso en frío, nunca te decepcionará.
Tienen potencia
Con los motores de arranque eléctrico es muy importante mantener la batería en buen estado para que sigan siendo fiables. Y si tiene instrumentos eléctricos a bordo, la bobina de carga de alto rendimiento mantiene la carga al máximo nivel para que todo siga funcionando, incluso a velocidades de curricán. La hélice estándar de cuatro palas transfiere la potencia a través de una esbelta caja de engranajes hidrodinámicos directamente al agua.
La hélice Power Thrust opcional es fácilmente intercambiable para su uso en embarcaciones más pesadas y de mayor desplazamiento. Bajo ese esbelto exterior plateado se esconde una obra maestra de la ingeniería náutica.
Manteniendo las cosas limpias
Honda fue pionera en los fuerabordas de 4 tiempos, y en 1993 fue la primera empresa en superar la normativa del lago Bodensee, la primera normativa mundial sobre gases de escape.
Los motores fueraborda BF10 son utilizados por los guardas del lago para llevar sus pequeñas embarcaciones al lago y realizar su recuento de aves a primera hora de la mañana, por lo que no sólo tienen que ser limpios, sino también silenciosos. Hasta ahora no han asustado a ningún animal.
Garantía de estanqueidad
La razón es clara: una mejor protección contra el agua salada gracias a una mejor tecnología anticorrosión y un mejor servicio con técnicos Honda especialmente formados. Todos los clientes de Honda Marine cuentan con el respaldo de una garantía doméstica o profesional, siempre que respeten el programa de mantenimiento. Mantendrá el mismo valor durante todo el periodo de garantía. Eso significa que su último día de cobertura es tan bueno como el primero. Creemos que eso también es imbatible.
Ligera y fácil
Fácil de levantar y transportar. El asa de la BF10 está integrada en el diseño.
Ambos motores tienen un sistema de descompresión para facilitar el arranque. Esto hace que el motor sea mucho más fácil de girar con ese tirón inicial si usted tiene el tipo de retroceso manual, y menos de un drenaje en su batería si usted tiene un arrancador eléctrico.
En marcha adelante (A), la hélice se desplaza normalmente por el agua, pero en marcha atrás es otra historia, a menos que tengas un Honda. En otros fuerabordas, la hélice girará en burbujas de escape y no 'enganchará' con el agua. Nuestro exclusivo sistema de alivio de escape inverso dirige las burbujas de escape lejos de la hélice (B), para que pueda 'agarrarse' al agua - en lugar de aire. El resultado es una respuesta inversa instantánea con un control mucho más preciso.
El motor ligero es fácil de inclinar hacia arriba por etapas. La elevación hacia arriba o hacia abajo le permite trimar manualmente la embarcación para ofrecerle el máximo rendimiento y eficiencia de combustible. También evita que dañe las palas de la hélice cuando se encuentre cerca de rocas o del borde del agua.
Ambos motores disponen de una palanca de cambio montada hacia delante para cambiar de marcha con la punta de los dedos. Es mucho más fácil de manejar y está mejor situada que en otros fuerabordas, tanto si eres diestro como zurdo. Junto con la empuñadura suave del acelerador y el bloqueo giratorio, no supone ningún esfuerzo. Puede activar y desactivar la potencia durante todo el día (B) o bloquearla (A), igual que el control de crucero.
Características distintivas
Con su impresionante acabado plateado, verás enseguida que se trata de una Honda. Fijada en la parte trasera de la embarcación y en el agua, luce estupendamente ya que los colores del entorno se reflejan en el acabado. El diseño elegante y las líneas esculpidas se extienden hasta la caja de cambios hidrodinámica súper delgada, lo que significa menos resistencia y mejor economía de combustible cuando realmente vas a por ello.
Asas plegables
La BF8 y la BF10 tienen asas plegables incorporadas, colocadas exactamente en el punto de equilibrio para que sean realmente fáciles de transportar; incluso llevándolas encima tienen un aspecto fantástico.
Datos técnicos:
Motor | OHC - 2 cilindros |
Válvulas | 4 |
Cilindrada (cc) | 222 |
Diámetro x carrera (mm) | 58 x 42 |
Rango de aceleración (RPM) | 5,000 - 6,000 |
Potencia nominal kW (PS) | 7.4 (10) |
Refrigeración | Refrigeración por agua (con termostato) |
Alimentación | 1 carburador con bomba de aceleración |
Encendido | Electrónico PGM-IG |
Sistema de escape | Propulsor |
Relación de transmisión | 2.33 |
Ajustes de trimado e inclinación | Manual / Manual 5 etapas |
Capacidad de carga de la batería (AMP.) | 6A |
L x A x A (mm) | 610 (caña del timón) x 345 x 1235 |
Altura del espejo de popa (mm) | 563 |
Peso en seco (kg) | 44.5 |
Depósito de combustible, mangueras y adaptador incluidos.
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