HONDA Motor fueraborda BF 10 SHSU / eje corto / arranque eléctrico
HONDA Motor fueraborda BF 10 SHU / eje corto / arranque manual
¡Un compañero fiable en el agua! El fueraborda BF 10 de Honda cuenta con un amplio sistema de advertencia, como las alertas de sobrecalentamiento y de presión de aceite. Disponible en versión de eje corto o largo.
HONDA Motor fueraborda BF 10 LHSU / eje largo / arranque eléctrico
Los motores BF 10 LHSU son ligeros, compactos y sus asas plegables los hacen ultraportátiles. Son perfectos para embarcaciones neumáticas, botes y esquifes, así como para grandes barcos de pesca y veleros.
HONDA BF10 LHU Motor fueraborda / eje largo / arranque manual
Los motores BF10 son ligeros y compactos, y sus asas plegables los hacen ultraportátiles. Son perfectos para embarcaciones neumáticas, botes y esquifes, así como para grandes barcos de pesca y veleros.
Artículos necesarios para este artículo
Detalles del producto
El fueraborda Honda BF 10 SHSU es ligero, compacto y fácil de transportar gracias a su asa plegable. Es perfecto para neumáticas, lanchas y veleros, así como para embarcaciones de pesca y de vela.
Función de ajuste de elevación | Eje | Batería | Peso en seco |
5 posiciones | S | 12 A | 45,5 |
Transmisión manual | Longitud | Capacidad de carga | kg |
Diversión rapida
Si trabaja en el agua o quiere pasar su tiempo libre allí, el ligero motor fueraborda BF 10 SHSU con 10 CV es justo lo que necesita.
¡Cuando el agua llama, está listo! Con una embarcación neumática o una lancha pequeña, la diversión está a solo un tirón de la cuerda o, en su defecto, a la pulsación de un botón. Cuando el silencioso motor de cuatro tiempos se pone en marcha de forma manual o remota, basta con girar el acelerador en el puño y pronto empezará a navegar. Esto es lo que estaba esperando: ¡diversión en el agua!
Asertivo
Además, en grandes cantidades. Y como la reputación de este motor se basa en la fiabilidad, la alta eficiencia en consumo de combustible y las bajas emisiones, su embarcación no está completa sin el fueraborda Honda BF6. El motor de cuatro tiempos es fácil de manejar y ofrece encendido electrónico (PGM IG). Cuando encienda su Honda (incluso en el frío), no lo defraudará.
¡Son poderosos!
Cuando se utiliza un motor de arranque eléctrico, es necesario mantener la batería en buen estado para que siga siendo fiable. Si también utiliza instrumentos eléctricos de a bordo, la potente bobina de carga garantiza un funcionamiento fiable incluso a bajas velocidades. La hélice estándar de cuatro palas transmite la potencia directamente al agua a través de una caja de cambios hidrodinámica compacta.
La hélice Power Thrust opcional puede cambiarse fácilmente, lo que permite utilizar el motor en embarcaciones más grandes y con mayor desplazamiento.
Bajo la elegante carcasa plateada se esconde una obra maestra del diseño de motores para embarcaciones.
El más silencioso de su clase
El Honda BF 10 SHSU es más rápido y ligero que otros fuerabordas. Tiene la mayor aceleración en todos los rangos de velocidad y ofrece las menores velocidades de arrastre, por ejemplo, al pescar.
El motor cuenta con un sistema de encendido digital estanco para una combustión óptima.
Ningún otro motor de cuatro tiempos puede competir con el BF 10 SHSU en términos de potencia, sonoridad y rendimiento.
Fácil de manejar
El motor está equipado con una gran palanca de cambios que se sitúa en la parte delantera del motor y un acelerador giratorio en el puño con sistema de bloqueo.
A salvo en el mar
¿Necesita un motor que no le falle, especialmente cuando va a ir lejos? El BF 10 SHSU dispone de varios sistemas de advertencia, como la alerta de sobrecalentamiento, la alerta de presión de aceite y el dispositivo de limitación de velocidad. Para que siempre se sienta seguro en sus viajes, dondequiera que le lleve el agua.
Ligero y sencillo
El motor BF 10 SHSU es ideal para embarcaciones neumáticas, semirígidas o de transporte, porque no solo es fácil de transportar, sino también de manejar:
1. Inicio fácil
El fueraborda tiene un sistema de descompresión para facilitar el arranque. Esto hace que el motor sea más fácil de arrancar cuando se utiliza el arranque manual. El uso del arranque eléctrico ejerce menos presión sobre la batería.
2. Adelante sin esfuerzo
Durante el desplazamiento hacia adelante (A), la hélice se mueve normalmente a través del agua. Sin embargo, en la marcha atrás no es así, a menos que tenga un motor Honda. Con otros motores fueraborda, la hélice gira a través de las burbujas de escape y no puede realizar un contacto adecuado con el agua. El exclusivo sistema de descarga de los gases de escape durante la marcha atrás aleja las burbujas de escape de la hélice (B), permitiendo que ésta entre en contacto con el agua. Esto da como resultado una respuesta directa al retroceder y un mayor control.
3. Elevación manual sencilla
Este ligero motor se eleva fácilmente en cinco posiciones diferentes. Al elevarlo o descenderlo, puede trimar manualmente la embarcación y obtener el máximo rendimiento y eficiencia en consumo de combustible. También reduce el riesgo de que las hélices se dañen con las rocas o cuando se encuentra cerca de la orilla.
4. Manejo sencillo
El motor tiene una palanca de cambios en la parte delantera para facilitar los cambios de marcha. Esta palanca es mucho más fácil de manejar y está mejor posicionada que la de otros motores fueraborda, tanto si se es zurdo como diestro. Combinado con un acelerador giratorio en el puño, el manejo no supone ningún esfuerzo. Puede regular sin esfuerzo el acelerador (B) o bloquearlo en una posición determinada (A), como si se tratara de un control de velocidad.
Características distintivas
¡Puede reconocer inmediatamente un motor Honda por la pintura plateada! En la popa de su embarcación y en el agua, este motor luce aún mejor, reflejando los colores del entorno. El diseño elegante y las líneas distintivas se extienden hasta la caja de cambios hidrodinámica muy delgada. Esto se traduce en una menor resistencia y una mayor eficiencia en el consumo de combustible cuando es necesario.
Asas plegables
El modelo BF 10 SHSU tiene asas plegables integradas situadas justo en el punto de equilibrio, lo que facilita el transporte del motor. El motor también tiene un aspecto fantástico cuando se transporta.
Especificaciones técnicas
Tipo de motor | OHC - 2 cilindros |
Tren de válvulas | 4 válvulas |
Cilindrada (cm³) | 222 |
Calibre x Carrera (mm) | 58 x 42 |
Rango de velocidad máx. (rpm) | 5000-6000 |
Potencia nominal kW (CV) | 7,4 (10) |
Sistema de refrigeración | Por agua (con termostato) |
Suministro de combustible | 1 carburador con bomba de aceleración |
Sistema de encendido | Electrónico PGM-IG |
Sistema de escape | Por la hélice |
Relación de transmisión | 2,33 |
Elevación del motor | Manual, en 5 posiciones |
Corriente de carga de la batería | 12 A (arranque eléctrico - E-Start) |
Dimensiones LaxAnxAl (mm) | 610 (caña de timón) / 600 (m. distancia) x 345 x 1,105 |
Altura del espejo (mm) | 433 |
Peso en seco (kg) | 45,5 |
El depósito de combustible, las mangueras y el adaptador están incluidos en la entrega.
Documentos
Accesorios
Otros clientes también han comprado
Artículos similares
Comparativa con otros productos
Clientes preguntan a clientes
Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.
Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 900 751 430 .