Art. Núm.
90227
Descripción
EPIRB or PLB configuration
Ordene dentro de 8 hrs. 5 min., envio hoy!

Detalles del producto

An EPIRB is programmed with an MMSI. This is a unique number which is assigned to each boat. A PLB gets a different number and is registered to a PERSON.

Please send us a completed programming data sheet per email to datenblatt@svb.de.

Documentos

de-flag
Ficha técnica
PDF, 726,66 KB
en-flag
Ficha técnica
PDF, 328,02 KB
fr-flag
Ficha técnica
PDF, 335,58 KB
it-flag
Ficha técnica
PDF, 328,30 KB

Clientes preguntan a clientes

Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.

Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 960 13 06 40 .

  • "Clientes preguntan a clientes" está disponible en los siguientes idiomas :
  • Français
  • Deutsch
  • Italiano

Pregunta técnica

Pregunta:
Imagen de usuario de VICENTE I.
VICENTE I. ha preguntado
el 17 oct. 2021
Español
Buenas tardes, necesitamos reprogramar el MMSI de una radio baliza ACR del año 2019, por favor podrían informarme del proceso a seguir? Muchas gracias
Aún no existen respuestas. ¡Usted puede ser la primera persona en responder esta pregunta!

Evaluaciones de nuestros clientes

Evaluacion promedio de nuestros clientes

Promedio en relación Precio / Desempeño
Promedio en relación Calidad / Procesamiento
Satisfacción promedio con este producto

Resumen de evaluaciones

5 estrellas
(2)
4 estrellas
(1)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)
Alemania
22/3/2019
Relación calidad / precio
Servicio y atención al cliente
Satisfacción con este producto

Esta evaluación corresponde al artículo núm. 90227

schnell und unkompliziert
...aber nach dem Einsenden des Gerätes kommt keine Rückmeldung, dass Gerät und Auftrag angekommen sind und der Auftrag bearbeitet wird - eine Eingangsbestätigung wäre bei den mitunter ja teuren Geräten schon ganz hilfreich... Ich hatte dann nach etwa zehn Tage telefonisch nachgefragt.
Traducir este texto
26/4/2012
Relación calidad / precio
Servicio y atención al cliente
Satisfacción con este producto
Alles richtig
Traducir este texto
Italia
23/7/2018
Relación calidad / precio
Servicio y atención al cliente
Satisfacción con este producto

Esta evaluación corresponde al artículo núm. 90227

ottimo servizio
ottimo servizio, anche se col costo del prodotto finale il servizio lo avrei gradito compreso.
Traducir este texto