SVB recomienda lo siguiente para estos artículos
Detalles del producto
PERFECTION ofrece una resistencia excepcional en entornos marítimos y combina un alto brillo con una excelente estabilidad del color. Incluso dura más que el gelcoat. Este acabado especial bicomponente crea una película dura y resistente a la abrasión. Puede aplicarse en todos los materiales de construcción de embarcaciones después de tratar cuidadosamente del sustrato. Rendimiento: aproximadamente 13,24 m²/litro. Disponible en diferentes colores, los colores se pueden mezclar entre sí. Disolvente No. 9.

Seguridad del producto
Por favor tenga en cuenta las advertencias de peligro siguientes:
Puede provocar una reacción alérgica en la piel.
Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Leer la etiqueta antes del uso.
Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. – No fumar.
Mantener en lugar fresco.
Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.
EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL:
EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitarse inmediatamente las prendas contaminadas. Aclararse la piel con agua o ducharse.
Quitarse las prendas contaminadas y lavarlas antes de volver a usarlas.
Eliminar el contenido/el recipiente en …
Documentos
Art. Núm.: 40664
Art. Núm.: 40093
Accesorios
Otros clientes también han comprado
Artículos similares
Clientes preguntan a clientes
Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.
Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 960 13 06 40 .
Pregunta técnica
