INTERNATIONAL Antifouling de matriz dura VC OFFSHORE EU

Precio SVB: 57,91 € (77,21 € / l )
Usted ahorra: 50%
116,84 €
IVA incluido, gastos de envío excluidos.
54 en stock
uds.
Número de artículo
40637
Código EAN del producto
5035686121164
Núm. de modelo
YBB710/A750AZ
Descripción
INTERNATIONAL - VC OFFSHORE EU
Tipo de antifouling
De matriz dura
Código de color
YBB710
Área de aplicación
Agua de mar, Agua dulce, Agua salobre / operación mixta
Material del casco
GRP (PRFV), Madera, Acero
Método de aplicación
Rodillo, Pistola
Número de capas
2 - 3
Rendimiento (teórico)
9 m²
Lanzar al agua después de
3 h @ 15 °C
Vida útil máx.
6 Meses
Libre de biocidas
No
Para los Países Bajos
No
Tipo de barco
Velero, Barco a motor
Capa existente/anterior
SEATEC GTI 30, INTERNATIONAL VC Offshore EU, INTERNATIONAL VC 17m, AWN Dünnschicht Antifouling
Núm. BAuA
N-46238

Detalles del producto

VC OFFSHORE EU de INTERNATIONAL es un antifouling de gran eficacia que contiene una mayor proporción de sustancias activas y que está destinado a los deportistas náuticos más exigentes. Todos los yates líderes de WHITBREAD ROUND THE WORLD REGATTA 97/98 navegaron con VC OFFSHORE EU. Este antifouling es especialmente adecuado para su uso en aguas difíciles con alta intensidad de incrustación, zonas marítimas y también en embarcaciones rápidas a motor.
Rendimiento teórico: aproximadamente 12 m² / litro.


Instrucciones de procesamiento

Especificaciones técnicas
  • Temperatura de procesamiento: +5 °C a +35 °C
  • Tiempo de secado a 15 °C: 30 minutos (seco al tacto)
  • Tiempo de repintado a 15 °C: mínimo 1,5 horas

Se puede aplicar sobre la mayoría de los antifoulings siempre que estén en buenas condiciones. No debe usarse en combinación con antifoulings que contengan PTFE.

PRFV / Gelcoat sin tratar: asegúrese de que la superficie a recubrir esté limpia, seca, libre de polvo y, en general, en buen estado. Usar diluyente VC General Thinner para desengrasar. Lijar ligeramente la superficie con papel de lija de grano 240. Aclarar de nuevo con agua dulce y dejar secar. Ahora utilizar VC TAR2 para la imprimación y la protección contra la ósmosis. Repita la doble capa cada 12 meses.

Acero/plomo: asegúrese de que la superficie a recubrir esté limpia, seca, libre de polvo y, en general, en buen estado. Utilice VC General Thinner para desengrasar. Imprimar con VC TAR2 para proteger contra la corrosión. A continuación, aplique dos capas de VC OFFSHORE EU sobre la superficie a recubrir. Repita las dos capas cada 12 meses.

Madera: asegúrese de que la superficie a recubrir esté limpia, seca, libre de polvo y, en general, en buen estado. Utilice VC General Thinner para desengrasar. Imprimar con Primocon. A continuación, aplique dos capas de VC OFFSHORE EU sobre la superficie a recubrir. Repita las dos capas cada 12 meses.

No apto para uso en superficies de aluminio o galvanizadas.

Este producto no se puede enviar a los Países Bajos ni a Finlandia.
No está permitido usar este producto en los Países Bajos ni en Finlandia.

Utilice biocidas de forma segura. Por favor, lea las instrucciones antes de usar.


Venta exclusiva a consumidores finales en cantidades habituales.

Seguridad del producto

Por favor tenga en cuenta las advertencias de peligro siguientes:

Pictogramas de peligro
Palabra clave
Atención
Alerta contra peligros
Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Nocivo en caso de inhalación.
Nocivo en caso de ingestión.
Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Puede provocar daños en los órganos tras exposiciones prolongadas o repetidas.
Puede irritar las vías respiratorias.
Puede provocar una reacción alérgica en la piel.
Provoca irritación cutánea.
Provoca irritación ocular grave.
Líquidos y vapores inflamables.
Provoca lesiones oculares graves.
Eliminar el contenido/el recipiente en …
No respirar el polvo/el humo/el gas/la niebla/los vapores/el aerosol.
Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta.
EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la víctima al exterior y mantenerla en reposo en una posición confortable para respirar.
EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitarse inmediatamente las prendas contaminadas. Aclararse la piel con agua o ducharse.
Quitarse las prendas contaminadas y lavarlas antes de volver a usarlas.
EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL:
Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.
Evitar su liberación al medio ambiente.
Utilizar únicamente en exteriores o en un lugar bien ventilado.
Mantener en lugar fresco.
Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. – No fumar.
Leer la etiqueta antes del uso.
Mantener fuera del alcance de los niños.
H410, H332, H302, H411, H373, H335, H317, H315, H319, H226, H318, P501, P260, P101, P304+P340, P303+P361+P353, P362, P302, P280, P273, P271, P235, P210, P103, P102

Documentos

es-flag Manual
PDF, 5,66 MB
de-flag Ficha técnica
PDF, 523,13 KB
de-flag Ficha técnica
PDF, 201,24 KB
de-flag Manual
PDF, 3,12 MB
en-flag Ficha técnica
PDF, 195,87 KB
en-flag Manual
PDF, 5,86 MB
fr-flag Manual
PDF, 6,08 MB
it-flag Manual
PDF, 2,89 MB
nl-flag Manual
PDF, 4,48 MB

Esto es lo que otros clientes de SVB opinan

Evaluaciones 100% auténticas

217 Opiniones de clientes

4.4 (de 217 evaluaciones)
2 Estrellas
(3)
100% recomiendan SVB
  • Ventajas
  • Color (7)
  • Rendimiento (teórico) (7)
  • Relación calidad-precio (4)
  • Procesamiento (6)
  • Efecto (7)
  • Desventajas
  • Relación calidad-precio (2)
Andreas R.
por Andreas R. Bandera nacional de Alemania 10/5/2021 Compra verificada Variante: 40640
heftig zerbeulte Dose angekommen
Entweder besser verpacken oder einen besseren geeigneten Karton auswählen. Oder die Dose ging schon so auf Reisen. Das will ich nicht unterstellen, aber sehr wohl möglich. Toll sieht anders aus. Den Fantasiepreis können Sie sich sparen. Wir fahren alle lange genug Boot.
Georg S.
por Georg S. Bandera nacional de Alemania 17/4/2021 Compra verificada Variante: 40637
Nicht mehr das, was es mal war
Ich hab das Unterwasserschiff 2012 mit dem damaligen VC Offshore komplett neu aufgebaut. Das hat bis 2019 gehalten (Süßwasser, 6 Saisons zu ca. 6 Monaten, Winter in der Halle). 2019 habe ich die Procedur wiederholt (komplett runtergeschliffen, mehrere Schichten VC TAR, dann 5 Schichten VC Offshore, ca. 100h Arbeit). Ergebnis nach der 2. Saison sah das Unterwasserschiff so aus, wie nach der Saison 2018. Finger weg! Wer weiß was besseres???
Alfonso C.
por Alfonso C. Bandera nacional de Italia 21/2/2020 Compra verificada Variante: 40638
Pessima spedizione con DHL
La spedizione partita 8022020 è stata consegnata il 18022020. Facevo prima ad ordinarla in America.

Imagenes (2) de todas las evaluaciones de clientes

Mostrar todas las evaluaciones

Evaluar producto

¿Cómo calificaría el producto?
Decepcionante
No cumple en absoluto mis expectativas
Malo
Sólo cumple algunas expectativas
OK
Cumple mis expectativas básicas
Bueno
Cumple la mayoría de mis expectativas
Excelente
Cumple y supera totalmente mis expectativas
Haga clic en las estrellas para calificar

Clientes preguntan a clientes

Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.

Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 900 751 430 .

  • "Clientes preguntan a clientes" está disponible en los siguientes idiomas :
  • Bandera nacional de Français
  • Bandera nacional de English
  • Bandera nacional de Deutsch

Pregunta técnica

Pregunta:
Imagen de usuario de Jacobo L.
Jacobo L. ha preguntado
el 6 abr 2024
Bandera nacional de Español Can I paint Vc offshore on top of existing hempel hard racing Antifouling?
Respuesta:
Imagen de usuario de Karen S.
Karen S. ha respondido
el 16 abr 2024
Hi, Jacobo. VC Offshore EU can be applied to Hempel Hard Racing Antifouling. The surface must be clean, dry and stable.