BOMBARD

La vida es una aventura. En 1952, Alain Bombard, entonces médico de 27 años, navegante y más tarde homónimo de la marca, se embarcó en un bote de goma para cruzar el Atlántico, sin agua ni comida. "Naufragé volontaire" (En un bote neumático a través del Atlántico) es el título del libro que escribirá más tarde sobre su viaje, la aventura de su autoexperimentación para sobrevivir como náufrago en el mar. Tras su viaje, Bombard participó en investigaciones sobre supervivencia en el mar y conservación marina y desarrolló balsas salvavidas. Leer más sobre BOMBARD...

Movilidad en el agua

Aún hoy, la marca Bombard es sinónimo de aventura y pasión por el mar. Desde hace más de 50 años, Bombard desarrolla balsas salvavidas, embarcaciones auxiliares y botes neumáticos con los más altos niveles de seguridad y fiabilidad que permiten a los usuarios sentirse seguros en el agua incluso en condiciones extremas.

Las lanchas neumáticas y botes Bombard ya no forman parte de nuestra gama estándar. Pero puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono para preguntarnos si podemos suministrarle el producto que desea.