SVB recomienda lo siguiente para este artículo
Detalles del producto
Fácil arranque
Increíblemente ágil, para ponerse en marcha con poca o ninguna preparación.
Características mejoradas
- El nuevo estrangulador de tres posiciones y la ausencia de botón de cebado mejoran el arranque, simplifican el procedimiento de arranque y permiten que el motor se caliente más rápidamente.
- Una mezcla de aire/combustible en ralentí más rica facilita el arranque del motor y proporciona una mejor calidad de funcionamiento en ralentí (modelos con empuñadura de caña)
- Un cambio en la sincronización del encendido permite a los pescadores encontrar y mantener la velocidad óptima de curricán.
Empuje de mando
Potencia a lo grande. Con un diseño más largo y componentes más grandes, el Mercury Command Thrust se fabricó específicamente para ofrecer el tipo de potencia, empuje y control que exigen las embarcaciones más anchas y pesadas.
La diferencia Command Thrust (Las áreas sombreadas en azul representan las ventajas de la hélice y la caja de cambios)
- Una hélice un 20% más grande aumenta el control, especialmente a bajas velocidades.
- La caja de engranajes más alta coloca la hélice a mayor profundidad, por debajo del agua turbulenta, para mejorar el rendimiento.
- La baja relación de transmisión de 2,42:1 proporciona el empuje y la maniobrabilidad que exigen las grandes cargas.
- Placa antiventilación sobredimensionada. Su diseño sobredimensionado impide que el aire penetre en la hélice, lo que aumenta su eficacia.
El modelo Tiller incorpora un timón multifunción exclusivo de Mercury. Que controla
Potencia en la palma de la mano- Cambio de marchas
- Control del acelerador (con una función óptima de avance del acelerador a baja velocidad)
- Parada
- Inclinación
- Dirección
Peso ligero
Con sólo 38 kg, estos motores son muy portátiles y mejoran el rendimiento de las embarcaciones ligeras.

Inclinación cómoda y sencilla
Arranque fácil, ralentí suave
- El filtro de combustible de los Mercury FourStrokes de 8 a 20 CV se ha desplazado para mantener el carburador más limpio.
- Los modelos con maneta de timón tienen una mezcla de aire/combustible más rica al ralentí
- También vienen de serie con un estrangulador de tres posiciones, eliminando la necesidad de un botón de cebado
Datos técnicos:
CV/kW | 8/5.9 |
Tipo de motor | 2 en línea |
Cilindrada (CID/CC) | 12.8/208 |
RPM a pleno gas | 5000-6000 |
Sistema de inducción de combustible | 2 válvulas por cilindro, árbol de levas en culata (SOHC) |
Combustible recomendado | Sin plomo 90RON mínimo |
Aceite recomendado | Aceite Mercury FourStroke 10W-30 |
Sistema de advertencia del operador de protección del motor | Baja presión de aceite, Over-rev |
Arranque | Eléctrico |
Dirección | Timón |
Longitud del eje | 15"/381 mm 20"/508 mm |
Relación de transmisión | 2.08:1 |
Peso en seco *Modelo más ligero disponible | 38 kg |
Clasificación CARB | 3 |
Diámetro y carrera | 2,16 x 1,73" / 55 x 44 mm |
Encendido | CDI con avance electrónico de la chispa |
Alimentación | Carburado |
Sistema de refrigeración | Refrigeración por agua con termostato |
Cambio de marchas | F-N-R |
Opciones de caja de cambios | Estándar |
Posiciones de trimado | Trinquete |
Sistema de escape | Hélice pasante |
Propulsión en aguas poco profundas | Sí |
Rango de trimado en aguas poco profundas (grados) | 16 |
Depósito de combustible integrado (gal/L) | 3.2/12 |
Depósito de combustible remoto estándar (gal/L) | 3.2/12 |
Documentos
Accesorios





















Otros clientes también han comprado
Artículos similares










Clientes preguntan a clientes
Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.
Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 960 13 06 40 .