NASA MARINE CRUISER Log (Instrumento / Sensor)
SVB recomienda lo siguiente para este artículo
Detalles del producto
El instrumento marino NASA CRUISER LOG cuenta con una gran pantalla que muestra las velocidades medidas, por lo que es fácil ver la velocidad actual a través del agua, incluso desde la distancia.
El rango de velocidades oscila entre 1 y 30 nudos. El instrumento también dispone de un registro de travesía y total. La iluminación de fondo azul, el fácil manejo y el bajo consumo de 8 mA (28 mA con la iluminación encendida) hacen del instrumento una pantalla autónoma fiable.
Se entrega completo con sensor (cable de conexión de 7 metros). Las ruedas de paletas de recambio se venden por separado.
Las dimensiones exteriores de la pantalla son 132 x 98 x 29 mm.
Accesorios





Otros clientes también han comprado
Artículos similares










Clientes preguntan a clientes
Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.
Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 960 13 06 40 .