PSS Prensaestopas para eje de 32 mm

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Art. Núm. 67154, 67155, 67156, 67157
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Imagen de Prensaestopas para eje de 25 mm

PSS Prensaestopas para eje de 25 mm

El prensaestopas PSS es un sello mecánico que ofrece una excelente estanqueidad entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y el cojinete de carbono fijo con fuelle de goma.

Imagen de Prensaestopas para eje de 40 mm

PSS Prensaestopas para eje de 40 mm

El prensaestopas PSS es un sello mecánico que ofrece una excelente estanqueidad entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y el cojinete de carbono fijo con fuelle de goma.

Imagen de Prensaestopas para eje de 35 mm

PSS Prensaestopas para eje de 35 mm

El prensaestopas PSS es un sello mecánico que ofrece una excelente estanqueidad entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y el cojinete de carbono fijo con fuelle de goma.

Imagen de Prensaestopas para eje de 30 mm

PSS Prensaestopas para eje de 30 mm

El prensaestopas PSS es un sello mecánico que ofrece una excelente estanqueidad entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y el cojinete de carbono fijo con fuelle de goma.

Imagen de Junta de eje para eje de 45 mm

PSS Junta de eje para eje de 45 mm

El cierre del eje PSS es un cierre mecánico que se crea entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y la brida estacionaria de carbono.

Imagen de Junta de eje para eje de 50 mm

PSS Junta de eje para eje de 50 mm

El cierre del eje PSS es un cierre mecánico que se crea entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y la brida estacionaria de carbono.

Imagen de Junta de eje para eje de 38 mm

PSS Junta de eje para eje de 38 mm

El cierre del eje PSS es un cierre mecánico que se crea entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y la brida estacionaria de carbono.

Art. Núm.
67154
Código EAN del producto
8396620014896
Núm. de modelo
02-32M-134
Descripción
PSS Wellenabdichtung
Para eje
32 mm
Longitud
19,1 cm
Conexión de manguera
10 mm
Refrigerada por agua
Autoventilación
Sello mecánico
Sin mantenimiento
Lubricado con grasa
No

Detalles del producto


1 2 3 4 5
Dos juntas O-Ring de nitrilo aislan el rotor de acero inoxidable contra el eje y no están sujetas a desgaste. Se utiliza un tornillo de ajuste primario y un tornillo de ajuste de refuerzo (2 juegos) para asegurar el rotor de acero inoxidable al eje. Se crea un sello entre las dos superficies planas del estator de carbono y el rotor de acero inoxidable. El agua se introduce en el prensaestopa PSS para enfriar / lubricar las superficies de sellado en embarcaciones de alta velocidad. El cojinete de carbono estacionario está conectado con el fuelle de nitrilo que está unido al tubo de bocina/codaste.




Rotor de acero inoxidable

El rotor PSS de acero inoxidable se empuja hacia abajo sobre el eje y se fija al mismo con tornillos de ajuste en un ángulo de 90° para lograr la máxima fuerza de sujeción. Las tolerancias de precisión se mantienen mediante tornos controlados por ordenador. Las caras tienen un microacabado y son perpendiculares al orificio para evitar fugas durante la rotación del collar. El estator de grafito de carbono pule la cara del rotor durante los primeros minutos de funcionamiento. En condiciones normales de funcionamiento no debería ser necesario reemplazar el rotor de acero inoxidable. El rotor de acero inoxidable utilizado en el prensaestopas PSS tipo A está hecho de acero inoxidable 316L.

Cojinete de carbono

El estator de carbono / grafito de alta densidad impregnado de resina es un material compuesto que primero se mezcla, se moldea y luego se forma a presión. El grado de carbono utilizado por PSS tiene una temperatura de funcionamiento de más de 500° Fahrenheit (+260° Celsius) y no puede fundirse si el sello se seca a diferencia de un sello de goma o un sello mecánico de plástico. La alta densidad del carbono aumenta significativamente la durabilidad y la resistencia al desgaste. Numerosas embarcaciones comerciales han completado más de 40.000 (más de 4-1/2 años de operación continua) horas de máquina con los mismos componentes originales. En condiciones normales de funcionamiento no debería ser necesario reemplazar el cojinete de carbono.

Fuelle

El fuelle del prensaestopas PSS tipo A está hecho de goma (nitrilo) y tiene un rango de temperatura de -31°C a +107°C (-25°F a +225°F). El nitrilo es conocido por su buena resistencia a las diferentes condiciones climáticas. La propiedad más importante de la goma de nitrilo es su excepcional resistencia a los aceites y disolventes apolares. También ofrece buena permeabilidad a los gases, resistencia al desgaste y mejor estabilidad térmica que la mayoría de los elastómeros de uso general.

Boquilla de la manguera

En el caso de embarcaciones de alta velocidad, es necesario conectar un suministro de agua al prensaestopas PSS con el fin de lubricar y enfriar las superficies de sellado. Existen muchas fuentes para el suministro de agua, consulte las instrucciones de instalación del prensaestopas PSS para obtener mayor información y tenga en cuenta que todas las tuberías deben cumplir con los estándares y prácticas para la instalación adecuada en el sector marítimo. En la mayoría de los casos, un barco de navegación lenta que no tiene un cojinete en el tubo de bocina no necesita un suministro de agua y puede "ventilarse" fácilmente. Idealmente, la línea de ventilación debe colocarse al menos dos o tres metros por encima de la línea de flotación y lo más cerca posible de la línea central para garantizar que la manguera de ventilación nunca esté por debajo de la línea de flotación incluso si el barco escora. Para obtener más detalles sobre la ventilación del sellado por favor consulte las instrucciones de instalación del PSS.


El prensaestopas PSS es un sello mecánico que se crea entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y el cojinete de carbono fijo. El cojinete de carbono fijo se fija al tubo de bocina/codaste del barco con abrazaderas y el cojinete de carbono se fija a la parte delantera del fuelle también con abrazaderas. El rotor de acero inoxidable está montado en el eje delante del cojinete de carbono. El rotor de acero inoxidable se utiliza para comprimir los fuelles antes de que el rotor se fije al eje con los tornillos de fijación. Esta compresión (precarga) mantiene el contacto entre las superficies y permite que el PSS compense el empuje de la hélice. El cojinete de carbono tiene una abertura más grande que el diámetro del eje para que "flote" alrededor del eje, compensando así la mayoría de los problemas de alineación y vibración. El rotor está sellado contra el eje por dos juntas tóricas que están integradas en el orificio del collar. Estas juntas tóricas giran con el eje y el rotor de acero inoxidable sin estar sujetas al desgaste durante el funcionamiento.

Nota: No utilice grasa o aceite lubricante para los sellos, ya que estos prensaestopas funcionan con agua.

Por favor compruebe el diámetro exacto del eje y el diámetro exterior del tubo de bocina/codaste antes de realizar su pedido.

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3 Opiniones de clientes

5 (de 3 evaluaciones)
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Sven P.
por Sven P. Bandera nacional de Alemania 20/7/2021 Compra verificada Variante: 67156
Perfecto
Entrega muy rápida gracias.
Wolfgang R.
por Wolfgang R. Bandera nacional de Alemania 10/12/2018 Compra verificada Variante: 67155
Mercedes del sello del eje
La instalación se realizó sin problemas, ¡espero que cumpla sus promesas en cuanto a riego en primavera!
¡Excelentes consejos por teléfono!
Usuario anónimo
por Usuario anónimo 31/3/2015 Compra verificada Variante: 67157
Este sello del eje se puede recomendar sin peros. La instalación es fácil. El procesamiento es excelente. Un consejo para sujetar el sello: Utilice una abrazadera de una mano, por ejemplo, de BESSEY.

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Pregunta técnica

Pregunta:
Imagen de usuario de Mario G.
Mario G. ha preguntado
el 18 mar 2022
Bandera nacional de Español Un saludo cordial a todos los “compis “ que gozáis de beneficiaros del prendaestopa PSS . Acabo de adquirir esta misma bocina PSS 30/50mm para instalar en mi Beneteau 423 y leyendo el manual de instrucciones me condiciona para su correcta instalación que coloque una VALVULA DE REGULACIÓN DE PRESIÓN al ser una embarcación de velocidad inferior a 12nudos y tener la toma del agua de refrigeración de la bocina a través de pasacascos y llave . Apelando a vuestra experiencia y sabiduría, ya que soy un auténtico desconocedor del tema , alguno de vosotros que haya pasado por esta circunstancia, me podríais decir el modelo y características de dicha válvula?. Os estaría tremendamente agradecido y tendrías barco y amigo en Sotogrande (Cadiz) .
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