PSS Prensaestopas para eje de 32 mm
PSS Prensaestopas para eje de 25 mm
El prensaestopas PSS es un sello mecánico que ofrece una excelente estanqueidad entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y el cojinete de carbono fijo con fuelle de goma.
PSS Prensaestopas para eje de 40 mm
El prensaestopas PSS es un sello mecánico que ofrece una excelente estanqueidad entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y el cojinete de carbono fijo con fuelle de goma.
PSS Prensaestopas para eje de 35 mm
El prensaestopas PSS es un sello mecánico que ofrece una excelente estanqueidad entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y el cojinete de carbono fijo con fuelle de goma.
PSS Prensaestopas para eje de 30 mm
El prensaestopas PSS es un sello mecánico que ofrece una excelente estanqueidad entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y el cojinete de carbono fijo con fuelle de goma.
PSS Junta de eje para eje de 45 mm
El cierre del eje PSS es un cierre mecánico que se crea entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y la brida estacionaria de carbono.
PSS Junta de eje para eje de 50 mm
El cierre del eje PSS es un cierre mecánico que se crea entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y la brida estacionaria de carbono.
PSS Junta de eje para eje de 38 mm
El cierre del eje PSS es un cierre mecánico que se crea entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y la brida estacionaria de carbono.
Detalles del producto
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Dos juntas O-Ring de nitrilo aislan el rotor de acero inoxidable contra el eje y no están sujetas a desgaste. | Se utiliza un tornillo de ajuste primario y un tornillo de ajuste de refuerzo (2 juegos) para asegurar el rotor de acero inoxidable al eje. | Se crea un sello entre las dos superficies planas del estator de carbono y el rotor de acero inoxidable. | El agua se introduce en el prensaestopa PSS para enfriar / lubricar las superficies de sellado en embarcaciones de alta velocidad. | El cojinete de carbono estacionario está conectado con el fuelle de nitrilo que está unido al tubo de bocina/codaste. |
Rotor de acero inoxidable
El rotor PSS de acero inoxidable se empuja hacia abajo sobre el eje y se fija al mismo con tornillos de ajuste en un ángulo de 90° para lograr la máxima fuerza de sujeción. Las tolerancias de precisión se mantienen mediante tornos controlados por ordenador. Las caras tienen un microacabado y son perpendiculares al orificio para evitar fugas durante la rotación del collar. El estator de grafito de carbono pule la cara del rotor durante los primeros minutos de funcionamiento. En condiciones normales de funcionamiento no debería ser necesario reemplazar el rotor de acero inoxidable. El rotor de acero inoxidable utilizado en el prensaestopas PSS tipo A está hecho de acero inoxidable 316L.
Cojinete de carbono
El estator de carbono / grafito de alta densidad impregnado de resina es un material compuesto que primero se mezcla, se moldea y luego se forma a presión. El grado de carbono utilizado por PSS tiene una temperatura de funcionamiento de más de 500° Fahrenheit (+260° Celsius) y no puede fundirse si el sello se seca a diferencia de un sello de goma o un sello mecánico de plástico. La alta densidad del carbono aumenta significativamente la durabilidad y la resistencia al desgaste. Numerosas embarcaciones comerciales han completado más de 40.000 (más de 4-1/2 años de operación continua) horas de máquina con los mismos componentes originales. En condiciones normales de funcionamiento no debería ser necesario reemplazar el cojinete de carbono.
Fuelle
El fuelle del prensaestopas PSS tipo A está hecho de goma (nitrilo) y tiene un rango de temperatura de -31°C a +107°C (-25°F a +225°F). El nitrilo es conocido por su buena resistencia a las diferentes condiciones climáticas. La propiedad más importante de la goma de nitrilo es su excepcional resistencia a los aceites y disolventes apolares. También ofrece buena permeabilidad a los gases, resistencia al desgaste y mejor estabilidad térmica que la mayoría de los elastómeros de uso general.
Boquilla de la manguera
En el caso de embarcaciones de alta velocidad, es necesario conectar un suministro de agua al prensaestopas PSS con el fin de lubricar y enfriar las superficies de sellado. Existen muchas fuentes para el suministro de agua, consulte las instrucciones de instalación del prensaestopas PSS para obtener mayor información y tenga en cuenta que todas las tuberías deben cumplir con los estándares y prácticas para la instalación adecuada en el sector marítimo. En la mayoría de los casos, un barco de navegación lenta que no tiene un cojinete en el tubo de bocina no necesita un suministro de agua y puede "ventilarse" fácilmente. Idealmente, la línea de ventilación debe colocarse al menos dos o tres metros por encima de la línea de flotación y lo más cerca posible de la línea central para garantizar que la manguera de ventilación nunca esté por debajo de la línea de flotación incluso si el barco escora. Para obtener más detalles sobre la ventilación del sellado por favor consulte las instrucciones de instalación del PSS.
El prensaestopas PSS es un sello mecánico que se crea entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y el cojinete de carbono fijo. El cojinete de carbono fijo se fija al tubo de bocina/codaste del barco con abrazaderas y el cojinete de carbono se fija a la parte delantera del fuelle también con abrazaderas. El rotor de acero inoxidable está montado en el eje delante del cojinete de carbono. El rotor de acero inoxidable se utiliza para comprimir los fuelles antes de que el rotor se fije al eje con los tornillos de fijación. Esta compresión (precarga) mantiene el contacto entre las superficies y permite que el PSS compense el empuje de la hélice. El cojinete de carbono tiene una abertura más grande que el diámetro del eje para que "flote" alrededor del eje, compensando así la mayoría de los problemas de alineación y vibración. El rotor está sellado contra el eje por dos juntas tóricas que están integradas en el orificio del collar. Estas juntas tóricas giran con el eje y el rotor de acero inoxidable sin estar sujetas al desgaste durante el funcionamiento.
Nota: No utilice grasa o aceite lubricante para los sellos, ya que estos prensaestopas funcionan con agua.
Por favor compruebe el diámetro exacto del eje y el diámetro exterior del tubo de bocina/codaste antes de realizar su pedido.
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