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Imagen de Junta de eje para eje de 38 mm

PSS Junta de eje para eje de 38 mm

El cierre del eje PSS es un cierre mecánico que se crea entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y la brida estacionaria de carbono.

Imagen de Prensaestopas para eje de 32 mm

PSS Prensaestopas para eje de 32 mm

El prensaestopas PSS es un sello mecánico que ofrece una excelente estanqueidad entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y el cojinete de carbono fijo con fuelle de goma.

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PSS Junta de eje para eje de 45 mm

El cierre del eje PSS es un cierre mecánico que se crea entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y la brida estacionaria de carbono.

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PSS Prensaestopas para eje de 30 mm

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PSS Prensaestopas para eje de 35 mm

El prensaestopas PSS es un sello mecánico que ofrece una excelente estanqueidad entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y el cojinete de carbono fijo con fuelle de goma.

Imagen de Prensaestopas para eje de 40 mm

PSS Prensaestopas para eje de 40 mm

El prensaestopas PSS es un sello mecánico que ofrece una excelente estanqueidad entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y el cojinete de carbono fijo con fuelle de goma.

Imagen de Prensaestopas para eje de 25 mm

PSS Prensaestopas para eje de 25 mm

El prensaestopas PSS es un sello mecánico que ofrece una excelente estanqueidad entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y el cojinete de carbono fijo con fuelle de goma.

Art. Núm.
67170
Código EAN del producto
8396620083960
Núm. de modelo
02-50M-314
Descripción
PSS Wellenabdichtung
Para eje
50 mm
Bocina-Ø
83 - 86 mm
Longitud
23,4 cm
Conexión de manguera
10 mm
Refrigerada por agua
Autoventilación
Sello mecánico
Sin mantenimiento
Lubricado con grasa
No

Detalles del producto



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Dos juntas tóricas de nitrilo sellan el rotor de acero inoxidable al eje y no sufren desgaste. Para fijar el rotor de acero inoxidable al eje se utilizan un tornillo de fijación primario y un tornillo de fijación de reserva (2 juegos). Se crea un sello entre las dos superficies planas del estator de carbono y el rotor de acero inoxidable. Se introduce agua en el cierre de eje PSS para refrigerar/lubricar las caras del cierre en los recipientes de alta velocidad. El estator de carbono estacionario está unido al fuelle de nitrilo, que está unido al tubo de popa (tronco del eje).




Rotor

El rotor de acero inoxidable PSS se desliza por el eje y se fija a éste con tornillos de fijación a 90° para obtener la máxima fuerza de sujeción. Las tolerancias de precisión se mantienen mediante tornos controlados por ordenador. Las caras tienen un microacabado número 9 y son perpendiculares al orificio para evitar que se salgan al girar el collarín. El estator de grafito de carbono pulirá la cara del rotor durante los primeros minutos de funcionamiento. En condiciones normales de funcionamiento, no debería ser necesario sustituir el rotor de acero inoxidable. El rotor de acero inoxidable utilizado en el cierre de eje tipo A PSS está fabricado en acero inoxidable 316L.

Estator de carbono

El estator de carbono/grafito impregnado en resina de alta densidad es un compuesto de la era espacial que primero se mezcla, se moldea y luego se forma a presión. A continuación, las piezas se hornean, mecanizan y lapean. La cara de nuestro carbono está acabada con una planitud de 4 bandas de luz de helio (variación medida de 0,000044" en toda la superficie lapeada). El grado de carbono utilizado en el PSS tiene una temperatura de funcionamiento superior a 500° Fahrenheit (+260° Celsius), y no puede fundirse si el retén se seca, a diferencia de un retén labial de caucho o un retén frontal de plástico. La alta densidad del carbono aumenta enormemente la longevidad y la resistencia al desgaste. Varios buques comerciales han registrado más de 40.000 horas de motor (más de 4 años y medio de funcionamiento continuo) con los mismos componentes originales. No debería ser necesario sustituir el carbón en condiciones normales de funcionamiento.

Fuelle

El fuelle del Sello del Eje PSS Tipo A está hecho de caucho (Nitrilo), y tiene una temperatura nominal de -25°F a +225°F (-31°C a +107°C). El nitrilo es conocido por su buena resistencia a la intemperie. La propiedad más importante del caucho de nitrilo es su excepcional resistencia a los aceites y disolventes no polares. También ofrece una buena impermeabilidad a los gases, resistencia a la abrasión y mejor estabilidad térmica que la mayoría de elastómeros de uso general.

Boquilla de manguera

En los buques de alta velocidad se requiere un suministro positivo de agua a la junta de eje PSS para lubricar y refrigerar las caras de la junta. Existen muchas fuentes de suministro de agua; consulte las Instrucciones de instalación del cierre de eje PSS para obtener más información y tenga en cuenta que todas las tuberías deben seguir las normas y prácticas de fontanería adecuadas para embarcaciones. En la mayoría de los casos, una embarcación de baja velocidad que no tenga cojinete el registro del eje no requiere alimentación positiva de agua y puede simplemente "ventilarse". Lo ideal sería que la línea de ventilación se ejecutara al menos 2-3 pies por encima de la línea de flotación y lo más cerca posible de la línea central para asegurar que la manguera de ventilación nunca esté por debajo de la línea de flotación, incluso si el barco se escora. Consulte las instrucciones de instalación de la junta de eje PSS para obtener más información sobre la ventilación de la junta.




El cierre del eje PSS es un cierre mecánico que se crea entre las superficies planas del rotor giratorio de acero inoxidable y la brida fija de carbono. La brida de carbono estacionaria se fija a la bocina de la embarcación con abrazaderas y la brida de carbono se fija a la parte delantera del fuelle con abrazaderas. El rotor de acero inoxidable se monta en el eje delante de la brida de carbono. El rotor de acero inoxidable se utiliza para comprimir el fuelle antes de fijar el collarín al eje con tornillos prisioneros. Esta compresión (precarga) mantiene el contacto entre las caras y permite al PSS compensar el empuje de la hélice. La brida de carbono tiene un diámetro mayor que el del eje, lo que le permite "flotar" alrededor del eje y compensar así la mayoría de los problemas de desalineación y vibración. El collar de acero inoxidable está sellado al eje por dos juntas tóricas que están empotradas en el agujero del collar. Estas juntas tóricas giran con el eje y el rotor de acero inoxidable y no sufren desgaste durante el funcionamiento.

Nota: No debe utilizar grasa en los cierres. Estos cierres mecánicos se lubrican con agua.

Al realizar el pedido, especifique el diámetro exacto del eje y el diámetro exterior del tubo de popa.

Documentos

de-flag Manual
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fr-flag Manual
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Mikko L.
por Mikko L. Bandera nacional de Finlandia 25/4/2013
Das is die Besten aus Estado del arte wellendictungs.
Usuario anónimo
por Usuario anónimo 16/2/2013
muy bien
Jens K.
por Jens K. Bandera nacional de Alemania 5/12/2012
La instalación es relativamente fácil de seguir las instrucciones. Puede ser difícil conseguir añadido generar sesgo. Eso depende de lo bien que puede trabajar junto con el eje. Por supuesto, en teoría sobre la mesa de trabajo, todo es sencillo. pero no he tenido problemas. ¿Qué tan bien las obras de sellado, no puedo juzgar hasta la próxima temporada. saludo Jens
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Art. Núm.
67170
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Bocina-Ø
83 - 86 mm
64 - 67 mm
Para eje
50 mm
38 mm
Longitud
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