Servicio de chalecos salvavidas desinflados

Servicio de chalecos salvavidas inflados
¿Su chaleco salvavidas ha sido inflado y necesita ser rearmado y revisado para restablecer su plena funcionalidad? Además de las tareas clave realizadas como parte del servicio estándar, este servicio también incluye una sustitución del cartucho de CO2. NOTA Cuando...
Detalles del producto
Su seguridad es lo primero. Ponga su seguridad en nuestras manos. Nos encargamos del mantenimiento de su chaleco salvavidas.
- Mantenimiento certificado del producto según normas internacionales
- Documentación completa del mantenimiento en el cuaderno de bitácora o en el libro de tiempos
- Profesionales de mantenimiento SVB formados
- *Servicio rápido: Sin largas esperas: El servicio se lleva a cabo inmediatamente después de que su chaleco salvavidas llegue a nuestra estación de servicio y se realiza en un corto período de tiempo.
SVB presta servicio a los chalecos salvavidas de las siguientes marcas:

SEATEC

KADEMATIC

SECUMAR

PLASTIMO

SEAGO

SPINLOCK

MARINEPOOL

AWN
¿Por qué hay que revisar los chalecos salvavidas?
Los chalecos salvavidas automáticos deben revisarse periódicamente. De este modo se garantiza que funcionen correctamente cuando sea necesario. En el caso de los chalecos salvavidas autoinflables, es especialmente importante que el intervalo de mantenimiento sea el prescrito por el fabricante. El mantenimiento garantiza el funcionamiento fiable del chaleco salvavidas durante los próximos 2 años. Si el fabricante no especifica ningún intervalo, recomendamos realizar el mantenimiento 2 años después de la compra de un chaleco salvavidas con un uso medio. Aunque los chalecos "sólo" se usen y no se disparen, siguen estando expuestos al calor, al sol y a la sal, por lo que pueden sufrir daños fácilmente. SVB ofrece un servicio de mantenimiento certificado por personal cualificado. Tenga en cuenta que SVB sólo repara chalecos salvavidas que no tengan más de 10 años. Por favor, no nos envíe chalecos salvavidas más antiguos para su mantenimiento.
Solicite su servicio aquí
¿Su chaleco salvavidas NO ha sido inflado y requiere mantenimiento cada 2 años? Nuestro personal especializado inspeccionará cuidadosamente su chaleco salvavidas. La revisión de mantenimiento incluye lo siguiente
- Prueba del gatillo automático a través del agua (manual)
- Inspección de la válvula de boca
- Prueba de densidad de la cámara de flotabilidad inflada según las especificaciones del fabricante
- Sustitución por juntas nuevas
- Comprobación del cartucho de CO
- Inspección general - especialmente del sistema de correas
Mantenimiento paso a paso

Paso 1. Desembalar el chaleco salvavidas
Se desembala el chaleco salvavidas y se extrae el cartucho de CO².

Segundo paso:
Se retira el gatillo automático y se sustituye la junta

Paso 3:
Comprobación del funcionamiento del disparador automático

Paso 4:
Se infla el chaleco para comprobar que no hay fugas

Etapa 5
Se mide la presión del aire

Paso 6:
Se vuelve a empaquetar la camisa y se sustituye el cartucho de CO
NOTA
Cuando envíe su chaleco salvavidas a nuestra dirección en Bremen (Gelsenkirchener Straße 25-27, 28199 Bremen), el paquete debe llevar la indicación "servicio de chalecos salvavidas".
Artículos similares
Clientes preguntan a clientes
Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.
Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 900 751 430 .