SLEIPNER / SIDE-POWER Hélice de popa SX80 / 24 V / 96 kgf / grosor máx. del casco 100 mm
SLEIPNER / SIDE-POWER Hélice de popa SX80 / 12 V / 96 kgf / grosor máx. del casco 100 mm
Los propulsores de popa externos de la serie SX de SIDE-POWER son perfectos para embarcaciones con propulsores de popa dobles.
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Detalles del producto
Especificaciones técnicas:
- Tensión de a bordo: 24 voltios
- Empuje máximo a 21 V: 80 kg, a 24 V : 96 kg
- Potencia a 21 V : 4,4 kW
- Diámetro del túnel: 185 mm
- Espesor del casco: máx. 100 mm (recomendado 80 mm)
- Peso: 52 kg
Los propulsores de popa SX también pueden equiparse con un control de velocidad proporcional.
Los sistemas Side-Power incorporan un procesador integrado que supervisa constantemente el funcionamiento de los relés para proteger contra fallos de funcionamiento y garantizar la seguridad de la embarcación y la tripulación en caso de error del usuario.
Pata de engranaje sellada con cierre mecánico de larga duración, donde las superficies de cerámica y carbono altamente pulidas forman las únicas superficies de sellado móviles. Prellenado con aceite especial para engranajes para una lubricación de por vida y la máxima protección contra la entrada de agua.
Hélices dobles
El sistema de doble hélice proporciona más empuje que un sistema de hélice única en el mismo diámetro de túnel. Side-Power utiliza este principio en sistemas para embarcaciones de tamaño medio en las que se necesita un gran empuje en un diámetro de túnel pequeño. Gracias a su diseño compacto y a su alto rendimiento, los modelos dobles se han convertido en los propulsores preferidos por los constructores de embarcaciones de todo el mundo.
Separación galvánica
Las carcasas de la caja de engranajes de la mayoría de las hélices de proa Side-Power de 12 y 24 voltios están totalmente aisladas galvánicamente / separadas del motor eléctrico y del soporte del motor.
Estas hélices eléctricas están totalmente protegidas contra ignición y pueden instalarse con seguridad en el compartimento del motor en embarcaciones con motores de gasolina (ISO 8846).
Disponen de una carcasa de material compuesto herméticamente sellada alrededor de todas las piezas eléctricas, lo que garantiza que no puedan entrar gases de gasolina ni agua y alcanzar el motor eléctrico u otros componentes del sistema. Esto convierte a estos propulsores en la opción ideal para otras instalaciones de propulsores de popa en las que es difícil garantizar que el propulsor permanezca siempre seco.
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