TORQEEDO Fueraborda eléctrico CRUISE 3.0 RS / eje corto
TORQEEDO CRUISE 3.0 RL Motor fueraborda eléctrico / eje largo
Los modelos de la nueva generación del Torqeedo CRUISE 3.0 han sido diseñados para satisfacer las exigentes necesidades del uso diario, listos para enfrentarse a las condiciones ambientales más duras, aptos para embarcaciones auxiliares o veleros de hasta 3 toneladas...
SVB recomienda lo siguiente para este artículo
Detalles del producto
¡Para botes auxiliares y veleros de hasta 3 toneladas!
Estas mejoras han hecho que el Torqeedo CRUISE 3.0 sea aún más robusto y fuerte, más resistente al encallamiento y a la corrosión durante su uso intensivo en agua de mar.
El CRUISE 3.0, comparable a un fueraborda de gasolina de 6 CV, puede instalarse fácilmente en su embarcación con unas pocas herramientas. Para su funcionamiento, es necesario contar con un suministro de al menos dos baterías de litio (Power 26-104) o de plomo (plomo-gel o AGM).
1: Eje corto o largo, según sus necesidades
2: Robusto: carcasa de aluminio con juntas de estanquidad internas en el eje
3: Aleta de aluminio irrompible, recubierta con espuma de poliuretano
4: Diseño de hélice optimizado: para más empuje o mayor velocidad
5: Conexión de mando a distancia estándar
Esto habla por el Torqeedo CRUISE 3.0:
- Fueraborda de alta eficiencia con una potencia de entrada de 3000 W, equivalente a un fueraborda de gasolina de 6 CV.
- Todos los modelos Cruise son aptos para neumáticas y otras embarcaciones pequeñas.
- Adecuado para botes auxiliares y veleros de hasta 6 toneladas.
- Opción de conexión a mando a distancia, la entrega no incluye la palanca de acelerador remota.
- Carcasa robusta de aluminio con aleta reforzada: más estable, incluso al encallar.
- Juntas de estanqueidad del eje montadas en un área protegida en el interior de la carcasa.
- Aluminio de la más alta resistencia al agua de mar para una larga vida útil, incluso en las condiciones más duras.
- El cojinete de deslizamiento autolubricante protege contra los daños causados por las líneas de pesca o los cuerpos extraños y proporciona soporte al eje de la hélice: resistente al desgaste y libre de mantenimiento.
- Protección integral contra la corrosión galvánica mediante la interacción cuidadosamente seleccionada de todos los materiales y el aislamiento meticuloso de todos los materiales con diferentes propiedades electroquímicas.
- La aleta de aluminio recubierta con espuma de poliuretano crea una protección adicional en caso de impacto.
- Todo resistente al agua según IP 67.
La palanca de acelerador no está incluida en la entrega. Recomendamos la palanca de acelerador remota art. núm.: 32965
Garantía: 2 años para uso privado
Autonomía, velocidad y tiempo de funcionamiento
Velocidad en nudos (km/h)* | Alcance en sm (km)* | Tiempo de funcionamiento en horas | |
Velocidad lenta | 2,7 (5,0) | 27,0 (50,0) | 10:00 |
Velocidad máxima | 7,0 (13,0) | 8,0 (15,0) | 01:10 |
* Según del tipo de embarcación, carga, hélice y condiciones ambientales, información sobre velocidades y autonomía sin garantía.
En el desplazamiento sobre el agua, la potencia requerida aumenta a la tercera potencia con respecto a la velocidad, esto significa que para duplicar su velocidad en el agua se necesita multiplicar por ocho la potencia. Y viceversa, también significa que la autonomía alcanzable puede extenderse considerablemente con tan solo una ligera reducción en la velocidad. Incluso la reducción de la velocidad como por ejemplo a medio nudo, tiene un impacto considerable en la autonomía restante. Dado que el cálculo mental de la tercera potencia no es cómodo, el ordenador a bordo del Travel calcula constantemente la autonomía restante. Para ello reúne los datos de consumo del motor, el nivel de carga de las baterías y la velocidad de avance del GPS. Así podrá leer la autonomía restante en tiempo real desde la pantalla del Travel o sobre una carta en su teléfono móvil a través de la aplicación para smartphones TorqTrac.
Ficha técnica y tabla comparativa
Torqeedo Cruise 3.0 R | |
Potencia de entrada en vatios | 3000 |
Potencia de propulsión en vatios | 1530 |
Fueraborda de gasolina comparable (potencia de propulsión) | 6 CV |
Fueraborda de gasolina comparable (empuje) | 8 CV |
Eficiencia global máxima en % | 51 |
Tracción a punto fijo en libras* | 142 |
Batería integrada | - |
Tensión nominal en voltios | 24 |
Tensión final de carga en voltios | - |
Peso total en kg | 18,9 (S) / 19,4 (L) |
Peso del motor sin batería en kg | - |
Peso de la batería integrada en kg | - |
Longitud del eje en cm | 62,5 (S) / 75,5 (L) |
Hélice estándar v = velocidad en km/h en p = potencia en vatios |
B 12x10,5 WDR |
Opciones alternativas de hélice | |
Número de revoluciones de la hélice a plena carga en rpm/min | 1100 |
Mando | Palanca de acelerador remota |
Conducción | Lista para la conexión con el mando a distancia estándar |
Sistema basculante | Manual con protección contra el encallamiento |
Sistema de trimado | Manual, 4 niveles |
Ordenador de a bordo integrado | Sí |
Marcha avante/atrás regulables sin graduación | Sí |
Documentos
Accesorios
Artículos similares
Comparativa con otros productos
Clientes preguntan a clientes
Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.
Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 900 751 430 .