TORQEEDO CRUISE 3.0 TS Motor fueraborda eléctrico / eje corto
TORQEEDO CRUISE 3.0 TL Motor fueraborda eléctrico / eje largo
Los modelos de la nueva generación del Torqeedo CRUISE 3.0 han sido diseñados para satisfacer las exigentes necesidades del uso diario, listos para enfrentarse a las condiciones ambientales más duras, aptos para embarcaciones auxiliares o veleros de hasta 3 toneladas...
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Detalles del producto
Para yolas y veleros de hasta 3 toneladas.
Los modelos de la nueva generación del Torqeedo CRUISE 3.0 han sido diseñados para satisfacer las exigentes necesidades del uso diario: preparados para afrontar las condiciones ambientales más duras, aptos para embarcaciones auxiliares o veleros de hasta 3 toneladas de peso.Gracias a estas mejoras, el Torqeedo CRUISE 3.0 es aún más robusto y resistente, soporta mejor los encallamientos y es más resistente a la corrosión cuando se utiliza mucho en agua salada.
El CRUISE 3.0 puede compararse con un fueraborda de gasolina de 6 CV y es fácil de instalar en su embarcación con unas sencillas herramientas. Funciona con una batería de litio (Power 26-104) o con baterías de plomo (plomo-gel o AGM).
1: El ordenador de a bordo y la pantalla muestran todos los datos importantes relacionados con el rendimiento
2 : Eje corto o largo
3: Robusto: carcasa de aluminio con anillos de sellado del eje en el interior
4: Aleta de aluminio resistente a los impactos recubierta de espuma de poliuretano
5: Diseño optimizado de la hélice: Para mayor empuje o más velocidad
El Torqeedo CRUISE 3.0:
- Fueraborda de alto rendimiento con 3.000 W de potencia de entrada, equivalente a un fueraborda de gasolina de 6 CV.
- Todos los modelos Cruise son aptos para neumáticas y otras embarcaciones pequeñas.
- Adecuado para lanchas neumáticas y veleros de hasta 3 toneladas.
- Este modelo dispone de timón de dirección.
- Resistente pilón de aluminio con aleta reforzada: extra robusto incluso al encallar.
- Anillos de sellado del eje montados en una zona protegida en el interior de los pilones.
- Aluminio de la más alta calidad resistente al agua de mar para una larga vida útil, incluso en las condiciones más duras.
- Los cojinetes lisos de polímero sin lubricante protegen contra los daños provocados por los sedales o los residuos y proporcionan un mejor soporte mecánico para el eje de la hélice: resistentes al desgaste y sin mantenimiento.
- Excelente protección contra la corrosión galvánica mediante combinaciones de materiales cuidadosamente seleccionadas y un meticuloso aislamiento de todos los materiales con diferentes propiedades electroquímicas.
- La aleta de aluminio recubierta de espuma de poliuretano proporciona protección adicional contra impactos.
- Todo impermeable según IP67.
Garantía: 2 años para uso privado
Alcance, velocidad y tiempo de funcionamiento
Velocidad en nudos (km / h) * | Autonomía en sm (km) * | Autonomía en horas | |
Marcha lenta | 2.7 (5.0) | 27.0 (50.0) | 10:00 |
Acelerador a fondo | 6.0 (11.1) | 12.0 (22.0) | 01:15 |
* Dependiendo del tipo de embarcación, carga, hélice y condiciones ambientales, información sobre velocidades y alcances sin garantía.
Al desplazarse por el agua, el desplazamiento aumenta la potencia necesaria en proporción al cubo (tercera potencia) de la velocidad. Esto significa que duplicar la velocidad en el agua multiplica por ocho la potencia necesaria. A la inversa, también significa que una ligera reducción de la velocidad aumenta considerablemente la autonomía. La simple reducción de la velocidad en, por ejemplo, medio nudo, tiene un efecto considerable en la autonomía restante. Como la aritmética mental a la potencia de tres es bastante complicada, el ordenador de a bordo del Cruise calcula constantemente la autonomía restante. Para ello, combina los datos de consumo del motor con el nivel de carga de las baterías y la velocidad sobre el agua obtenida mediante GPS. Esto significa que puede leer la autonomía restante en tiempo real en la pantalla del Cruise. Con la aplicación TorqTrac puedes incluso leer la autonomía restante en un mapa de tu smartphone.
Datos técnicos
Torqeedo Cruise 2.0 T | |
Potencia de entrada en vatios | 3000 |
Potencia de propulsión en vatios | 1530 |
Fuerabordas de gasolina comparables (potencia de propulsión) | 6 CV |
Fuerabordas de gasolina comparables (potencia de propulsión) | 8 CV |
Eficiencia global máxima en | 51 |
Empuje estático en lbs | 142 |
Batería integrada | - |
Tensión nominal | 24 |
Tensión final de carga | - |
Peso total en kg | 19,7(S) / 20,2(L) |
Peso del motor sin batería en kg | - |
Peso de la batería integrada en kg | - |
Longitud del eje en cm | 62,5(S) / 75,5(L) |
Hélice estándar v = velocidad en km / h a p = potencia en vatios |
B 12x10,5 WDR |
Hélice alternativa Optionen | |
Velocidad máxima de la hélice en rpm | 1.100 |
Control | Timón |
Dirección | 360 ° bloqueable |
Basculante | Manual con protección de puesta a tierra |
Dispositivo de trimado | Manual, 4 escalones |
Ordenador de a bordo integrado | Sí |
Avance/retroceso continuo | Sí |
Documentos
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