TORQEEDO CRUISE 6.0 RS Motor fueraborda eléctrico / TorqLink / eje corto
TORQEEDO Fueraborda eléctrico CRUISE 6.0 RL / TorqLink / eje largo
La nueva generación del Torqeedo CRUISE 6.0 ha sido diseñada para los difíciles desafíos del uso diario, preparada para enfrentarse a las condiciones ambientales más duras, por ejemplo, con botes auxiliares o veleros de hasta 6 toneladas.
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Detalles del producto
Para yolas y veleros de hasta 6 toneladas.
Los modelos de la nueva generación del Torqeedo CRUISE 6.0 han sido diseñados para satisfacer las exigentes necesidades del uso diario: preparados para afrontar las condiciones ambientales más duras, aptos para embarcaciones auxiliares o veleros de hasta 6 toneladas de peso. Gracias a estas mejoras, el Torqeedo CRUISE 6.0 es aún más robusto y resistente, soporta mejor los encallamientos y es más resistente a la corrosión cuando se utiliza mucho en agua salada.El CRUISE 6.0 puede compararse con un fueraborda de gasolina de 9,9 CV y es fácil de instalar en su embarcación con unas sencillas herramientas. Funciona con al menos 2 baterías de litio (Power 26-104) o baterías de plomo (plomo-gel o AGM).
1: Eje corto o largo: según sus necesidades
2: Robusto: carcasa de aluminio con anillos de sellado del eje en el interior
3: Aleta de aluminio resistente a los impactos recubierta de espuma de poliuretano
4: Diseño optimizado de la hélice: Para mayor empuje o más velocidad
5: Conexión para dirección remota estándar
El Torqeedo CRUISE 6.0 TorqLink:
- Motor fueraborda de alta eficiencia con una potencia de entrada de 6.000 W, equivalente a un fueraborda de gasolina de 9,9 CV.
- Adecuado para botes y veleros de hasta 6 toneladas.
- Opción de conector de dirección remota, viene con acelerador remoto.
- Resistente pilón de aluminio con aleta reforzada: extra robusto incluso cuando se encalla.
- Anillos de sellado del eje montados en una zona protegida en el interior de los pilones.
- Aluminio de la más alta calidad resistente al agua de mar (AIMgSi1), anodizado duro para una larga vida útil, incluso en las condiciones más duras.
- Los cojinetes lisos de polímero sin lubricante protegen contra los daños causados por los sedales o los residuos y proporcionan un mejor soporte mecánico para el eje de la hélice: resistentes al desgaste y sin mantenimiento.
- Excelente protección contra la corrosión galvánica mediante combinaciones de materiales cuidadosamente seleccionadas y un meticuloso aislamiento de todos los materiales con diferentes propiedades electroquímicas.
- La aleta de aluminio recubierta de espuma de poliuretano proporciona protección adicional contra impactos.
- Todo impermeable según IP67.
- TorqLink: El avanzado sistema de comunicación electrónica de Torqeedo desarrollado para el Deep Blue y ahora disponible para determinados motores Cruise, aceleradores y baterías Power 48-5000. Todos los productos TorqLink se comunican entre sí sin esfuerzo durante el arranque. Una pasarela TorqLink (2217-00) le permite integrar componentes sin TorqLink en su sistema.
Aceleradorno incluido - Acelerador remoto recomendado: Acelerador TorqLink con pantalla en color
Garantía: 2 años para uso privado
Autonomía, velocidad y tiempo de funcionamiento
Velocidad en nudos (km / h) * | Autonomía en sm (km) * | Autonomía en horas | |
Marcha lenta | 2.7 (5.0) | 29.0 (54.0) | 10:45 |
A todo gas | 7.0 (13.0) | 8.0 (15.0) | 01:10 |
* Dependiendo del tipo de embarcación, carga, hélice y condiciones ambientales, información sobre velocidades y alcances sin garantía.
Al desplazarse por el agua, el desplazamiento aumenta la potencia necesaria en proporción al cubo (tercera potencia) de la velocidad. Esto significa que duplicar la velocidad en el agua multiplica por ocho la potencia necesaria. A la inversa, también significa que una ligera reducción de la velocidad aumenta considerablemente la autonomía. La simple reducción de la velocidad en, por ejemplo, medio nudo, tiene un efecto considerable en la autonomía restante. Como la aritmética mental a la potencia de tres es bastante complicada, el ordenador de a bordo del Cruise calcula constantemente la autonomía restante. Para ello, combina los datos de consumo del motor con el nivel de carga de las baterías y la velocidad sobre el agua obtenida mediante GPS. Esto significa que puede leer la autonomía restante en tiempo real en la pantalla del Cruise. Con la aplicación TorqTrac puedes incluso leer la autonomía restante en un mapa de tu smartphone.
Datos técnicos y tabla comparativa
Torqeedo Cruise 6.0 R | |
Potencia de entrada en vatios | 6000 |
Potencia de propulsión en vatios | 3504 |
Fuerabordas de gasolina comparables (potencia de propulsión) | 9,9 CV |
Fuerabordas de gasolina comparables (empuje) | 15 CV |
Eficiencia global máxima en | 58 |
Empuje estático en lbs | 230 |
Batería integrada | |
Tensión nominal | 48 |
Tensión de carga final | |
Peso total en kg | 20,6(S) / 21(L) |
Peso del motor sin batería en kg | - |
Peso de la batería integrada en kg | - |
Longitud del eje en cm | 62,5(S) / 75,5(L) |
Hélice estándar v = velocidad en km / h a p = potencia en vatios |
B 12.5x17 HSP |
Hélice alternativa Optionen | B 12x13 THR |
Velocidad máxima de la hélice en rpm | 1.130 |
Control | Acelerador remoto |
Dirección | Preparado para conexión a dirección remota estándar |
Inclinable | Manual con protección de puesta a tierra |
Dispositivo de trimado | Manual, 4 escalones |
Ordenador de a bordo integrado | Sí |
Avance/retroceso continuo | Sí |
Documentos
Accesorios
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