SVB recomienda lo siguiente para este artículo
Detalles del producto
¡Para botes auxiliares y veleros de hasta 6 toneladas!
El CRUISE 6.0, comparable a un fueraborda de gasolina de 9,9 CV, puede instalarse fácilmente en su embarcación con unas pocas herramientas. Para su funcionamiento, es necesario contar con un suministro de al menos dos baterías de litio (Power 26-104) o de plomo (plomo-gel o AGM).

1: Eje corto o largo, según sus necesidades
2: Robusto: carcasa de aluminio con juntas de estanquidad internas en el eje
3: Aleta de aluminio irrompible, recubierta con espuma de poliuretano
4: Diseño de hélice optimizado: para más empuje o mayor velocidad
5: Conexión de mando a distancia estándar

Esto habla por el Torqeedo CRUISE 6.0 TorqLink:
- Fueraborda de alta eficiencia con una potencia de entrada de 6000 W, equivalente a un fueraborda de gasolina de 9,9 CV.
- Adecuado para botes auxiliares y veleros de hasta 6 toneladas.
- Opción de conexión a mando a distancia, la entrega incluye la palanca de acelerador remota.
- Carcasa robusta de aluminio con aleta reforzada: más estable, incluso al encallar.
- Juntas de estanqueidad del eje montadas en un área protegida en el interior de la carcasa.
- Aluminio de la más alta resistencia al agua de mar (AIMgSi1), anodizado duro para una larga vida útil, incluso en las condiciones más duras.
- El cojinete de deslizamiento autolubricante protege contra los daños causados por las líneas de pesca o los cuerpos extraños y proporciona soporte al eje de la hélice: resistente al desgaste y libre de mantenimiento.
- Protección integral contra la corrosión galvánica mediante la interacción cuidadosamente seleccionada de todos los materiales y el aislamiento meticuloso de todos los materiales con diferentes propiedades electroquímicas.
- La aleta de aluminio recubierta con espuma de poliuretano crea una protección adicional en caso de impacto.
- Completamente estanco (IP 67).
- TorqLink: el avanzado sistema de comunicación electrónica de Torqeedo desarrollado para el Deep Blue y ahora disponible para determinados motores Cruise, palancas de aceleración y baterías Power 48-5000. Todos los productos marcados con TorqLink se comunican perfectamente entre sí durante la puesta en marcha. Una puerta de enlace TorqLink (2217-00) le permite añadir componentes que no sean TorqLink a su sistema.
Incluye: fueraborda con sistema de comunicación de datos TorqLink, conexión al mando a distancia, arnés de cables (4,4 m, 35 mm²), interruptor principal y hélice B 12,5 x 17 HSP.
La palanca de acelerador no está incluida. Se recomienda el uso de la palanca de acelerador con pantalla a color TorqLink.
Garantía: 2 años para uso privado.
Autonomía, velocidad y tiempo de funcionamiento
Velocidad en nudos (km/h) * | Alcance en sm (km) * | Tiempo de funcionamiento en horas | |
Velocidad lenta | 2,7 (5,0) | 29,0 (54,0) | 10:45 |
Velocidad máxima | 7,0 (13,0) | 8,0 (15,0) | 01:10 |
* Según del tipo de embarcación, carga, hélice y condiciones ambientales, información sobre velocidades y autonomía sin garantía.
En el desplazamiento sobre el agua, la potencia requerida aumenta a la tercera potencia con respecto a la velocidad, esto significa que para duplicar su velocidad en el agua se necesita multiplicar por ocho la potencia. Y viceversa, también significa que la autonomía alcanzable puede extenderse considerablemente con tan solo una ligera reducción en la velocidad. Incluso la reducción de la velocidad como por ejemplo a medio nudo, tiene un impacto considerable en la autonomía restante. Dado que el cálculo mental de la tercera potencia no es cómodo, el ordenador a bordo del Travel calcula constantemente la autonomía restante. Para ello reúne los datos de consumo del motor, el nivel de carga de las baterías y la velocidad de avance del GPS. Así podrá leer la autonomía restante en tiempo real desde la pantalla del Travel o sobre una carta en su teléfono móvil a través de la aplicación para smartphones TorqTrac.
Ficha técnica y tabla comparativa
Torqeedo Cruise 6.0 R | |
Potencia de entrada en vatios | 6000 |
Potencia de propulsión en vatios | 3540 |
Fueraborda de gasolina comparable (potencia de propulsión) | 9,9 CV |
Fueraborda de gasolina comparable (empuje) | 15 CV |
Eficiencia global máxima en % | 58 |
Tracción a punto fijo en libras* | 230 |
Batería integrada | |
Tensión nominal en voltios | 48 |
Tensión de carga final en voltios | |
Peso total en kg | 20,6 (S) / 21,0 (L) |
Peso del motor sin batería en kg | - |
Peso de la batería integrada en kg | - |
Longitud del eje en cm | 62,5 (S) / 75,5 (L) |
Hélice estándar v = velocidad en km/h en p = potencia en vatios |
B 12,5x17 HSP |
Opciones alternativas de hélice | B 12x13 THR |
Número de revoluciones de la hélice a plena carga en rpm/min | 1130 |
Mando | Palanca de acelerador remota |
Conduccion | Lista para la conexión con el mando a distancia estándar |
Sistema basculante | Manual con protección contra el encallamiento |
Sistema de trimado | Manual, 4 niveles |
Ordenador de a bordo integrado | Sí |
Marcha avante/atrás regulables sin graduación | Sí |
Documentos
Accesorios






Otros clientes también han comprado









Artículos similares










Clientes preguntan a clientes
Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.
Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 960 13 06 40 .