TRAVEL 1003S Motor fueraborda eléctrico / eje corto

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Detalles del producto

El Travel 1003S ofrece más de 1.000 vatios de potencia de entrada y, en términos de propulsión, es comparable a un fueraborda de gasolina de 3 CV.
Su nombre lo dice todo. Con el Travel 1003S podrá descubrir el mundo en el agua, totalmente estanco hasta IP67. Gracias al ordenador de a bordo con cálculo de la autonomía restante basado en GPS, siempre tendrá a mano su propia guía de viaje.
En comparación con el Travel 503, el Travel 1003S tiene mayor potencia total y ofrece más de un 60% más de capacidad de batería, lo que permite una mayor autonomía. Ambos motores son adecuados para neumáticas y otras embarcaciones pequeñas. El Travel 1003S también propulsará fácilmente embarcaciones auxiliares, botes y veleros de hasta 1,5 toneladas.
  • Puede hacer todo lo que un fueraborda de gasolina de 3 CV, además de ser más respetuoso con el medio ambiente, silencioso, ligero y cómodo.
  • Ordenador de a bordo con cálculo de la autonomía restante basado en GPS
  • Recargable con energía solar, incluso durante la travesía
  • Puede desmontarse fácilmente para su transporte y almacenamiento en poco espacio
  • Un asunto limpio: no importa cómo ni dónde guarde su Travel, no hay riesgo de fugas ni de olor a gasolina
  • Marcha adelante/atrás continua
  • Dispositivo manual de inclinación con protección de puesta a tierra
  • Dispositivo de trimado manual de 4 pasos
  • Totalmente impermeable (IP67)
  • Mando del timón Batería integrada de iones de litio de 530 Wh
  • Peso total 13,4 kg
  • Longitud del eje: corto 62,5 cm
  • Equipamiento incluido: Travel 1003S con batería y cargador
  • Garantía: 2 años

Alcance y velocidad:

Velocidad Alcance Tiempo de funcionamiento
Lento 2,0 kn (3,7 km/h) 20,0 mn (37,0 km) 10:30 h
A medio gas 3,0 kn (5,5 km/h) 10,5 mn (19,4 km) 3:30 h
Acelerador a fondo 5,0 kn (9,2 km/h) 2,8 mn (5,2 km) 0:35 hrs

Información sobre la autonomía y la velocidad:

Al desplazarse por el agua, el desplazamiento aumenta la potencia necesaria en proporción al cubo (tercera potencia) de la velocidad. Esto significa que duplicar la velocidad del agua multiplica por ocho la potencia necesaria.

A la inversa, también significa que una ligera reducción de la velocidad aumenta considerablemente la autonomía. Una simple reducción de la velocidad de, por ejemplo, medio nudo, tiene un efecto considerable en la autonomía restante.

Como la aritmética mental a la potencia de tres es bastante complicada, el ordenador de a bordo del Travel calcula constantemente la autonomía restante. Para ello, combina los datos de consumo del motor con el nivel de carga de las baterías y la velocidad sobre el agua obtenida mediante GPS. Esto significa que puedes leer la autonomía restante en tiempo real en la pantalla del Travel. Con la aplicación TorqTrac puedes incluso leer la autonomía restante en un mapa de tu smartphone.

Datos técnicos:

Potencia de entrada 1000 W
Potencia de propulsión 480 W
Fuerabordas de gasolina comparables (potencia de propulsión) 3 CV
Fuerabordas de gasolina comparables (potencia de propulsión) 4 CV
Rendimiento global máx. en % 48 %
Empuje estático 68 libras
Batería integrada 520 Wh Li-Ion
Tensión nominal 29.6 V
Tensión final de carga 33.6 V
Peso total 13,4 kg
Peso del motor sin batería 8,9 kg
Peso de la batería integrada 4,5 kg
Longitud del eje 62,5 cm
Hélice estándar 9 km/h a 790 W
Velocidad máx. de la hélice 1200 RPM
Control Timón
Dirección 360° bloqueable
Dispositivo basculante Manual con protección de puesta a tierra
Ángulo de inclinación 70°
Dispositivo de trimado Manual, 4 pasos
Ordenador de a bordo integrado
Avance/retroceso continuo

Carga de baterías desde el sistema de a bordo
En algunos manuales de instrucciones se dice que es necesario un inversor para cargar desde un sistema de a bordo. Esto es incorrecto.
Lo que es correcto es que La batería se puede cargar con un rango de tensión de 9,5V....50V. La corriente mínima debe ser de 4A.
Lo ideal es utilizar el cargador TORQEEDO DC, que está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos y un conector de alimentación coaxial de 5,5/2,5 mm.

Si la batería se va a cargar a través de este cable, es esencial asegurarse de que la polaridad de la conexión es correcta.
Compruebe la posición del conector coaxial de alimentación: El contacto central es POS, el contacto externo es NEG. El incumplimiento de esta norma puede provocar daños no cubiertos por la garantía.

Documentos

es-flag Manual
PDF, 3,01 MB
multi-flag Dibujo
.PDF, 1,43 MB
multi-flag Manual
PDF, 59,51 KB
de-flag Manual
PDF, 2,97 MB
dk-flag Manual
PDF, 2,97 MB
en-flag Manual
PDF, 2,97 MB
fi-flag Manual
PDF, 2,96 MB
fr-flag Manual
PDF, 2,97 MB
it-flag Manual
PDF, 2,97 MB
nl-flag Manual
PDF, 2,97 MB
pt-flag Manual
PDF, 3,01 MB
se-flag Manual
PDF, 2,96 MB

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3 (de 2 evaluaciones)
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Andreas S.
por Andreas S. Bandera nacional de Alemania 10/6/2016 Compra verificada
El Travel1003s es ideal para embarcaciones inflables. El Accu más grande es perfecto para viajes pequeños, solo el tiempo de carga es nulo. Si viaja con un barco más grande, debe calcular el tiempo de carga y la capacidad de carga.
Bernhard S.
por Bernhard S. Bandera nacional de Italia 1/1/2020
ACHTUNG - katastrophaler Kunderdienst!!!
Desafortunadamente, mi campaña de retiro del mercado afecta mi batería de litio (las baterías deben tener fugas, por lo tanto, existe un gran riesgo de incendio). Desde principios de octubre de 2019, he estado tratando de obtener una caja de devolución (como lo sugiere Torqeedo). Solo después de una correspondencia interminable y la amenaza de publicar mis experiencias, recibí esa caja a principios de diciembre de 2019. El UPS debe recoger la batería (de acuerdo con Torqeedo). A principios de enero de 2020 todavía estoy esperando la recolección "oportuna". A pesar de las múltiples solicitudes por escrito, no he tenido noticias de Torqeedo. Cuando lo compré, pensé que lo había comprado en una empresa de buena reputación. Hasta la fecha, esta impresión se ha puesto en perspectiva. ¡Si existe el más mínimo peligro debido a la producción inadecuada de las baterías de litio, considero que el procedimiento de esta compañía es muy negligente! Aconsejo a los interesados en un motor eléctrico que miren a la competencia (por cierto, también son significativamente más silenciosos ...).

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