TRAVEL 503 S Motor fueraborda eléctrico / eje corto

Reiniciar posición de la imagen
Cerrar
Volver
Este producto ya no está disponible. Pero tenemos el producto sucesor para usted:

Detalles del producto

La versión Travel 503 S de eje corto ofrece más de 500 vatios de potencia de entrada y, en términos de propulsión, es comparable a un fueraborda de gasolina de 1,5 CV.
Su nombre lo dice todo. Con el Travel 503 S podrá descubrir el mundo sobre el agua, totalmente estanco hasta IP67. Gracias al ordenador de a bordo con cálculo de la autonomía restante basado en GPS, siempre llevará consigo su propia guía de viaje.
El Travel 503 S es apto para neumáticas y otras embarcaciones pequeñas.
  • Puede hacer todo lo que un fueraborda de gasolina de 1,5 CV, y además es más respetuoso con el medio ambiente, más silencioso, más ligero y más cómodo.
  • Con su batería de litio integrada y su extraordinaria eficiencia, el TRAVEL es la alternativa a un pequeño fueraborda de gasolina
  • Ordenador de a bordo con cálculo de la autonomía restante basado en GPS
  • Recargable con energía solar, incluso durante el viaje
  • Fácilmente desmontable para su transporte y almacenamiento en poco espacio
  • Un asunto limpio: no importa cómo ni dónde guarde su Travel, no hay riesgo de fugas ni olores a gasolina
  • Marcha adelante/atrás continua
  • Dispositivo manual de inclinación con protección de puesta a tierra
  • Dispositivo de trimado manual de 4 pasos
  • Totalmente impermeable (IP67)
  • Mando del timón
  • Batería integrada de iones de litio de 320 Wh
  • Equipamiento incluido: Travel 503 S con batería y cargador

Autonomía y velocidad

Velocidad Alcance Tiempo de funcionamiento
Lento 2,0 kn (3,7 km/h) 12,8 mn (23,8 km) 6:20 h
A medio gas 3,0 kn (5,5 km/h) 6,4 mn (11,9 km) 2:08 h
Acelerador a fondo 4,0 kn (7,4 km/h) 2,8 mn (5,2 km) 0:42 hrs

Torqeedo puede cargarse mediante energía solar, incluso en movimiento (se requieren accesorios opcionales).
Información sobre autonomía y velocidad:

Al desplazarse por el agua, el desplazamiento aumenta la potencia necesaria en proporción al cubo (tercera potencia) de la velocidad. Esto significa que si se duplica la velocidad en el agua, la potencia necesaria se multiplica por ocho.

A la inversa, también significa que una ligera reducción de la velocidad aumenta considerablemente la autonomía. La simple reducción de la velocidad en, por ejemplo, medio nudo, tiene un efecto considerable en la autonomía restante.

Como la aritmética mental a la potencia de tres es bastante complicada, el ordenador de a bordo del Travel calcula constantemente la autonomía restante. Para ello, combina los datos de consumo del motor con el nivel de carga de las baterías y la velocidad sobre el agua obtenida mediante GPS. Esto significa que puedes leer la autonomía restante en tiempo real en la pantalla del Travel. Con la aplicación TorqTrac puedes incluso leer la autonomía restante en un mapa de tu smartphone.

Datos técnicos:

Potencia de entrada 500 W
Potencia de propulsión 220 W
Fuerabordas de gasolina comparables (potencia de propulsión) 1,5 CV
Fuerabordas de gasolina comparables (potencia de propulsión) 2 CV
Rendimiento global máx. en % 44 %
Empuje estático 40 libras
Batería integrada 320 Wh Li-Ion
Tensión nominal 29.6 V
Tensión final de carga 33.6 V
Peso total 12,9 kg
Peso del motor sin batería 8,9 kg
Peso de la batería integrada 4,0 kg
Longitud del eje 62,5 cm
Hélice estándar 9 km/h a 790 W
Velocidad máx. de la hélice 700 RPM
Control Timón
Dirección 360° bloqueable
Dispositivo de inclinación Manual con protección de puesta a tierra
Ángulo de inclinación 70°
Dispositivo de trimado Manual, 4 pasos
Ordenador de a bordo integrado
Avance/retroceso continuo
* Los datos de empuje estático de Torqeedo se basan en mediciones realizadas de acuerdo con las directrices ISO aplicables en todo el mundo. Los datos de empuje estático de los motores de pesca suelen medirse de forma diferente y, por tanto, arrojan valores más elevados. Para comparar el empuje estático de Torqeedo con los motores convencionales de barcos de pesca, puede añadirse aproximadamente un 50% a la especificación de empuje estático de Torqeedo.


Carga de las baterías desde el sistema de a bordo
En algunos manuales de instrucciones, se dice que es necesario un inversor para cargar desde un sistema de alimentación a bordo. Esto es incorrecto.
Lo que es correcto es que La batería se puede cargar con un rango de tensión de 9,5V....50V. La corriente mínima debe ser de 4A.
Loideal es utilizar el cargador TORQEEDO DC, que está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos y un conector de alimentación coaxial de 5,5/2,5 mm.

Si la batería se va a cargar a través de este cable, es esencial asegurarse de que la polaridad de la conexión es correcta.
Compruebe la posición del conector coaxial de alimentación: El contacto central es POS, el contacto externo es NEG. El incumplimiento de esta norma puede provocar daños no cubiertos por la garantía.

Documentos

es-flag Manual
PDF, 3,01 MB
multi-flag Dibujo
.PDF, 1,43 MB
multi-flag Manual
PDF, 59,51 KB
de-flag Manual
PDF, 2,97 MB
dk-flag Manual
PDF, 2,97 MB
en-flag Manual
PDF, 2,97 MB
fi-flag Manual
PDF, 2,96 MB
fr-flag Manual
PDF, 2,97 MB
it-flag Manual
PDF, 2,97 MB
nl-flag Manual
PDF, 2,97 MB
pt-flag Manual
PDF, 3,01 MB
se-flag Manual
PDF, 2,96 MB

Esto es lo que otros clientes de SVB opinan

Evaluaciones 100% auténticas

5 Opiniones de clientes

4.2 (de 5 evaluaciones)
3 Estrellas
(0)
1 Estrellas
(0)
Gilles D.
por Gilles D. Bandera nacional de Francia 12/8/2019 Compra verificada
Sans problème
Detlef L.
por Detlef L. Bandera nacional de Alemania 13/8/2015 Compra verificada
Mejor de lo que imaginaba. \ r \ n
CONSTANTIN G.
por CONSTANTIN G. Bandera nacional de Italia 12/8/2015
Motore elettrico di ottimo livello
Este motor eléctrico es de excelente mano de obra, construcción sólida y bajo peso; La batería de litio ofrece una muy buena autonomía y una velocidad superior a las descripciones de la propia marca. Lo estoy usando en una oferta caribeña de 3,10 m con una quilla rígida de 60 kg con cuatro personas a bordo y una velocidad máxima de 5,15 nudos. El ruido es casi inexistente y la contaminación se pone a cero.

Clientes preguntan a clientes

Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.

Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 900 751 430 .

  • "Clientes preguntan a clientes" está disponible en los siguientes idiomas :
  • Bandera nacional de Deutsch
  • Bandera nacional de Italiano
Aún no existen preguntas sobre este producto. ¡Sea el primero en realizar una pregunta!