Detalles del producto

El Travel 503L ofrece más de 500 vatios de potencia de entrada y, en términos de propulsión, es comparable a un fueraborda de gasolina de 1,5 CV.
Su nombre lo dice todo. Con el Travel 503L podrá descubrir el mundo sobre el agua, totalmente estanco según la norma IP67. Gracias al ordenador de a bordo con cálculo de la autonomía restante basado en GPS, siempre llevará consigo su propia guía de viaje.
El Travel 503L es apto para neumáticas y otras embarcaciones pequeñas.
  • Puede hacer todo lo que un fueraborda de gasolina de 1,5 CV, pero es más respetuoso con el medio ambiente, más silencioso, más ligero y más cómodo.
  • Ordenador de a bordo con cálculo de la autonomía restante basado en GPS
  • Recargable con energía solar, incluso durante la travesía
  • Puede desmontarse fácilmente para su transporte y almacenamiento en poco espacio
  • Un asunto limpio: no importa cómo ni dónde guarde su Travel, no hay riesgo de fugas ni olores a gasolina
  • Marcha adelante/atrás continua
  • Dispositivo manual de inclinación con protección de puesta a tierra Dispositivo manual de trimado de 4 pasos
  • Totalmente impermeable (IP 67) Mando del timón Batería integrada de ión-litio de 320 Wh
  • Peso total 12,9 kg (eje corto)) / 13,5 kg (eje largo)
  • Longitud del eje: 62,5 cm (eje corto) / 75 cm (eje largo)
  • Equipamiento incluido: Travel 503L con batería y cargador
  • Garantía: 2 años para uso no comercial

Autonomía y velocidad:

Velocidad Alcance Tiempo de funcionamiento
Lento 2,0 kn (3,7 km/h) 12,8 mn (23,8 km) 6:20 h
A medio gas 3,0 kn (5,5 km/h) 6,4 mn (11,9 km) 2:08 h
Acelerador a fondo 4,0 kn (7,4 km/h) 2,8 mn (5,2 km) 0:42 hrs

Información sobre autonomía y velocidad:

Cuando se viaja por el agua, el desplazamiento aumenta la potencia necesaria en proporción al cubo (tercera potencia) de la velocidad. Esto significa que duplicar la velocidad del agua multiplica por ocho la potencia necesaria.

A la inversa, también significa que una ligera reducción de la velocidad aumenta considerablemente la autonomía. La simple reducción de la velocidad en, por ejemplo, medio nudo, tiene un efecto considerable en la autonomía restante.

Como la aritmética mental a la potencia de tres es bastante complicada, el ordenador de a bordo del Travel calcula constantemente la autonomía restante. Para ello, combina los datos de consumo del motor con el nivel de carga de las baterías y la velocidad sobre el agua obtenida mediante GPS. Esto significa que puedes leer la autonomía restante en tiempo real en la pantalla del Travel. Con la aplicación TorqTrac puedes incluso leer la autonomía restante en un mapa de tu smartphone.

Datos técnicos:

Potencia de entrada 500 W
Potencia de propulsión 220 W
Fuerabordas de gasolina comparables (potencia de propulsión) 1,5 CV
Fuerabordas de gasolina comparables (potencia de propulsión) 2 CV
Rendimiento global máx. en % 44 %
Empuje estático 40 libras
Batería integrada 320 Wh Li-Ion
Tensión nominal 29.6 V
Tensión final de carga 33.6 V
Peso total 13,5 kg
Peso del motor sin batería 9,5 kg
Peso de la batería integrada 4,0 kg
Longitud del eje 75,5 cm
Hélice estándar 9 km/h a 790 W
Velocidad máx. de la hélice 700 RPM
Control Timón
Dirección 360° bloqueable
Dispositivo de inclinación Manual con protección de puesta a tierra
Ángulo de inclinación 70°
Dispositivo de trimado Manual, 4 pasos
Ordenador de a bordo integrado
Avance/retroceso continuo


Carga de baterías desde el sistema de a bordo
En algunos manuales de instrucciones, se dice que se necesita un inversor para cargar desde un sistema de a bordo. Esto es incorrecto.
Lo que es correcto es que La batería se puede cargar con un rango de tensión de 9,5V....50V. La corriente mínima debe ser de 4A.
Lo ideal es utilizar el cargador TORQEEDO DC, que está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos y un conector de alimentación coaxial de 5,5/2,5 mm.

Si la batería se va a cargar a través de este cable, es esencial asegurarse de que la polaridad de la conexión es correcta.
Compruebe la posición del conector coaxial de alimentación: El contacto central es POS, el contacto externo es NEG. El incumplimiento de esta norma puede provocar daños no cubiertos por la garantía.

Documentos

es-flag Manual
PDF, 3,01 MB
multi-flag Dibujo
.PDF, 969,74 KB
multi-flag Manual
PDF, 59,51 KB
de-flag Manual
PDF, 2,97 MB
dk-flag Manual
PDF, 2,97 MB
en-flag Manual
PDF, 2,97 MB
fi-flag Manual
PDF, 2,96 MB
fr-flag Manual
PDF, 2,97 MB
it-flag Manual
PDF, 2,97 MB
nl-flag Manual
PDF, 2,97 MB
pt-flag Manual
PDF, 3,01 MB
se-flag Manual
PDF, 2,96 MB

Esto es lo que otros clientes de SVB opinan

Evaluaciones 100% auténticas
Hasta el momento no hay evaluaciones de este producto

Clientes preguntan a clientes

Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.

Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 900 751 430 .

Aún no existen preguntas sobre este producto. ¡Sea el primero en realizar una pregunta!