TRAVEL 503 S Motor fueraborda eléctrico / eje corto
Pero tenemos el producto sucesor para usted:
Detalles del producto
- Puede hacer todo lo que un fueraborda de gasolina de 1,5 CV, y además es más respetuoso con el medio ambiente, más silencioso, más ligero y más cómodo.
- Con su batería de litio integrada y su extraordinaria eficiencia, el TRAVEL es la alternativa a un pequeño fueraborda de gasolina
- Ordenador de a bordo con cálculo de la autonomía restante basado en GPS
- Recargable con energía solar, incluso durante el viaje
- Fácilmente desmontable para su transporte y almacenamiento en poco espacio
- Un asunto limpio: no importa cómo ni dónde guarde su Travel, no hay riesgo de fugas ni olores a gasolina
- Marcha adelante/atrás continua
- Dispositivo manual de inclinación con protección de puesta a tierra
- Dispositivo de trimado manual de 4 pasos
- Totalmente impermeable (IP67)
- Mando del timón
- Batería integrada de iones de litio de 320 Wh
- Equipamiento incluido: Travel 503 S con batería y cargador
Autonomía y velocidad
Velocidad | Alcance | Tiempo de funcionamiento | |
Lento | 2,0 kn (3,7 km/h) | 12,8 mn (23,8 km) | 6:20 h |
A medio gas | 3,0 kn (5,5 km/h) | 6,4 mn (11,9 km) | 2:08 h |
Acelerador a fondo | 4,0 kn (7,4 km/h) | 2,8 mn (5,2 km) | 0:42 hrs |
Torqeedo puede cargarse mediante energía solar, incluso en movimiento (se requieren accesorios opcionales).
Información sobre autonomía y velocidad:
Al desplazarse por el agua, el desplazamiento aumenta la potencia necesaria en proporción al cubo (tercera potencia) de la velocidad. Esto significa que si se duplica la velocidad en el agua, la potencia necesaria se multiplica por ocho.
A la inversa, también significa que una ligera reducción de la velocidad aumenta considerablemente la autonomía. La simple reducción de la velocidad en, por ejemplo, medio nudo, tiene un efecto considerable en la autonomía restante.
Como la aritmética mental a la potencia de tres es bastante complicada, el ordenador de a bordo del Travel calcula constantemente la autonomía restante. Para ello, combina los datos de consumo del motor con el nivel de carga de las baterías y la velocidad sobre el agua obtenida mediante GPS. Esto significa que puedes leer la autonomía restante en tiempo real en la pantalla del Travel. Con la aplicación TorqTrac puedes incluso leer la autonomía restante en un mapa de tu smartphone.Datos técnicos:
Potencia de entrada | 500 W | |
Potencia de propulsión | 220 W | |
Fuerabordas de gasolina comparables (potencia de propulsión) | 1,5 CV | |
Fuerabordas de gasolina comparables (potencia de propulsión) | 2 CV | |
Rendimiento global máx. en % | 44 % | |
Empuje estático | 40 libras | |
Batería integrada | 320 Wh Li-Ion | |
Tensión nominal | 29.6 V | |
Tensión final de carga | 33.6 V | |
Peso total | 12,9 kg | |
Peso del motor sin batería | 8,9 kg | |
Peso de la batería integrada | 4,0 kg | |
Longitud del eje | 62,5 cm | |
Hélice estándar | 9 km/h a 790 W | |
Velocidad máx. de la hélice | 700 RPM | |
Control | Timón | |
Dirección | 360° bloqueable | |
Dispositivo de inclinación | Manual con protección de puesta a tierra | |
Ángulo de inclinación | 70° | |
Dispositivo de trimado | Manual, 4 pasos | |
Ordenador de a bordo integrado | Sí | |
Avance/retroceso continuo | Sí |
* Los datos de empuje estático de Torqeedo se basan en mediciones realizadas de acuerdo con las directrices ISO aplicables en todo el mundo. Los datos de empuje estático de los motores de pesca suelen medirse de forma diferente y, por tanto, arrojan valores más elevados. Para comparar el empuje estático de Torqeedo con los motores convencionales de barcos de pesca, puede añadirse aproximadamente un 50% a la especificación de empuje estático de Torqeedo.
Carga de las baterías desde el sistema de a bordo
En algunos manuales de instrucciones, se dice que es necesario un inversor para cargar desde un sistema de alimentación a bordo. Esto es incorrecto.
Lo que es correcto es que La batería se puede cargar con un rango de tensión de 9,5V....50V. La corriente mínima debe ser de 4A.
Loideal es utilizar el cargador TORQEEDO DC, que está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos y un conector de alimentación coaxial de 5,5/2,5 mm.
Si la batería se va a cargar a través de este cable, es esencial asegurarse de que la polaridad de la conexión es correcta.
Compruebe la posición del conector coaxial de alimentación: El contacto central es POS, el contacto externo es NEG. El incumplimiento de esta norma puede provocar daños no cubiertos por la garantía.
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