TRUE HEADING Transpondedor AIS SOTDMA CTRX-VISION+ 5 W de potencia de transmisión / splitter integrado / NMEA2000 / antena GPS

más de 20 en stock
uds.
Precio SVB: 965,92 €
Usted ahorra: 7%
1.039,39 €
IVA incluido, gastos de envío excluidos.
uds.
965,92 € IVA incluido, gastos de envío excluidos.
Comprar
Art. Núm.
95591
Núm. de modelo
CTRX-VISION+
Descripción
TRUE HEADING - Transpondedor AIS CTRX-VISION+
Tipo de comunicación
Transmisor / Receptor
Splitter VHF integrado
NMEA2000
NMEA0183
WiFi
No
USB
Ranura para tarjeta SD
No
Tecnología SOTDMA
Clase
Clase B
Realice su pedido dentro de 8 hrs. 52 min. y lo enviamos hoy!
 

Detalles del producto

Moderno transpondedor AIS SOTDMA
El TRUE HEADING CTRX VISION+ es un moderno transpondedor AIS Clase B de 5 vatios que utiliza el protocolo SOTDMA. Al igual que los transpondedores AIS Clase A, el CTRX VISION+ también participa en el plan de reserva de intervalos de tiempo, de modo que siempre hay un intervalo de tiempo libre disponible para transmitir su posición con una potencia de transmisión superior de 5 vatios y una velocidad de actualización más rápida que los transpondedores AIS convencionales.

Cambie el transpondedor AIS a "modo silencioso" mediante un interruptor opcional y suprima la transmisión de sus datos AIS sin dejar de recibir datos AIS.

Splitter integrado
Ahórrese la molestia de instalar un cable de antena adicional y buscar un lugar de instalación adecuado para una antena VHF adicional. El CTRX VISION+ tiene un splitter de antena de alto rendimiento integrado, que le permite utilizar su antena de radio marítima VHF existente para la transmisión y recepción sin pérdidas tanto de mensajes de radio como de datos AIS.

Fácil instalación
Gracias a su diseño compacto y a su reducido peso, la TRUE HEADING CTRX VISION+ puede ocultarse de forma rápida y sencilla. Las tomas PL-SO 239 previstas para la conexión de la antena y la radio son compatibles con los conectores PL-259 más habituales en los cables de antena.

Por supuesto, el transpondedor AIS SOTDMA puede conectarse a un plotter o a la red de a bordo de muchas maneras. Para ello se dispone de una interfaz NMEA2000 Micro-C, NMEA0183 en serie y USB.

El CTRX VISION+ / WiFi puede programarse fácilmente con sus datos personales utilizando el software proAIS2. Descargue el software gratuitamente de la página web del fabricante.

Antena GPS de alta calidad incluida
La antena GPS de 72 canales de alta calidad incluida en el suministro determina la posición actual de forma precisa y fiable en todo momento. La antena GPS se conecta directamente a través de la conexión TNC.

¿Qué hay detrás del proceso AIS SOTDMA?
Las señales AIS se transmiten utilizando dos métodos principales: CSTDMA (Carrier Sense Time Division Multiple Access) y SOTDMA (Self Organising Time Division Multiple Access).

Con CSTDMA convencional, el sistema comprueba la disponibilidad de un intervalo libre antes de transmitir la información AIS. Si no hay intervalos libres, el sistema espera hasta que haya una disponible. Esto puede provocar una larga espera antes de poder enviar la señal AIS transmitida.

En cambio, las transmisiones SOTDMA son más estructuradas. Aquí, cada señal AIS transmitida se coordina con otras señales y se prioriza. En lugar de esperar el siguiente intervalo libre, se reserva un intervalo adicional para la siguiente señal SOTDMA. El resultado son transmisiones más estructuradas y frecuentes que con el método CSTDMA convencional. Especialmente en zonas muy frecuentadas, como el Canal de la Mancha y las vías navegables alrededor de grandes puertos como Rotterdam, el sistema AIS - SOTDMA tiene una clara ventaja sobre el sistema CSTDMA. Además, los transpondedores AIS SOTDMA funcionan con una mayor potencia de transmisión de 5 vatios, lo que aumenta significativamente el alcance del transpondedor.

Las conexiones de un vistazo
True Heading CTRX+ connections
1 NMEA2000 Micro-C (macho)
2 Alimentación, entrada/salida NMEA0183, USB
3 Radio VHF (toma PL SO-239)
4 Antena VHF (toma PL SO-239)
5 Antena GPS (toma TNC)


Datos técnicos
Voltaje de funcionamiento 12 V - 24 V CC
Consumo de corriente < 220 mA a 12 V CC
Interfaces: NMEA2000 Micro-C (macho)
Salida NMEA0183 (38 400 baudios)
Entrada NMEA0183 (4800 baudios)
PUERTO USB
Conexiones: Entrada de antena VHF, toma PL SO-239
Salida de antena VHF, toma PL SO-239
NMEA2000 Micro-C (macho)
Conexión antena GPS GNSS, toma TNC
Conector de 12 pines para alimentación, NMEA0183 (entrada/salida), USB y "modo silencio"
Indicadores LED: Alimentación, TX Timeout, Error y "Modo silencio"
Receptor GPS GNSS: Receptor GPS-GLONASS-SBAS de 72 canales
Dimensiones: 173 x 128 x 53 mm (La. x An. x Al.)
Peso: 380 g (solo el transpondedor AIS sin accesorios)

Documentos

en-flag Ficha técnica
PDF, 845,63 KB
en-flag Manual
PDF, 3,63 MB
multi-flag Guía rápida
PDF, 1,42 MB

Esto es lo que otros clientes de SVB opinan

Evaluaciones 100% auténticas
Hasta el momento no hay evaluaciones de este producto

Clientes preguntan a clientes

Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.

Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 900 751 430 .

  • "Clientes preguntan a clientes" está disponible en los siguientes idiomas :
  • Bandera nacional de Deutsch
Aún no existen preguntas sobre este producto. ¡Sea el primero en realizar una pregunta!