Detalles del producto
Gracias a una meticulosa atención al detalle en la fabricación, combinada con los más modernos métodos de producción, podemos ofrecer sistemas de direcciones hidráulicas profesionales de primera clase.
Los sistemas constan esencialmente de dos partes: la bomba manual hidráulica con émbolos axiales y el cilindro de dirección de doble efecto montado en un eje de cardán.
Todas las piezas individuales se fabrican según las normas de calidad más estrictas y en los mejores materiales resistentes a la corrosión. La instalación del sistema de dirección es extremadamente sencilla, solo hay que colocar tubos de cobre o mangueras hidráulicas flexibles. Para conectar un segundo puesto de mando o una bomba hidráulica eléctrica para pilotos automáticos, suministramos los kits de actualización y los sistemas de bloqueo adecuados. Para seleccionar su sistema de dirección, elija el cilindro que necesita (en función de su tipo de embarcación o del par de timón necesario) y la bomba hidráulica correspondiente. Los documentos de cálculo correspondientes están disponibles.
Consulte las instrucciones (PDF) para obtener más detalles.
Conexiones: rosca interna G 1/4
Orificio de llenado: rosca interna G 3/8
Documentos
Accesorios
Otros clientes también han comprado









Clientes preguntan a clientes
Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.
Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 960 13 06 40 .