VICTRON Separador de baterías ARGO 100-3 / Shottky / 100A / 3 bancos de baterías
VICTRON Puente de diodo ARGO 80-2 / Shottky / 80 A / 2 bancos de baterías
Con los puentes de diodos ARGO de Victron se pueden cargar varias baterías simultáneamente sin tener que conectar las baterías individuales en paralelo. Esto evita que las baterías influyan entre sí o se descarguen juntas. Adecuado para sistemas de 12/24 V. Corriente...
VICTRON Puente de diodo ARGO 120-2 / Shottky / 120 A / 2 bancos de baterías
Con los puentes de diodos ARGO de Victron, se pueden cargar varias baterías simultáneamente sin tener que conectar las baterías individuales en paralelo. Esto evita que las baterías se afecten entre sí o se descarguen juntas. Adecuado para sistemas de 12/24 V....
VICTRON Puente de diodo ARGO 140-3 / Shottky / 140 A / 3 bancos de baterías
Con los puentes de diodos ARGO de Victron, se pueden cargar varias baterías simultáneamente sin tener que conectar las baterías individuales en paralelo. Esto evita que las baterías se afecten entre sí o se descarguen juntas. Adecuado para sistemas de 12/24 V....
Detalles del producto
Las instalaciones de a bordo suelen constar de dos o más grupos de baterías, como la batería de arranque, la batería de alimentación y/o las baterías para las hélices de proa y los equipos de navegación. Aquí es importante que estos grupos de baterías individuales no interfieran entre sí y estén aislados. Esto, por supuesto, significa que el sistema de carga también debe estar aislado. Sin embargo, esto complica el proceso de carga, ya que el alternador, el generador o el cargador tienen que recargar las baterías una por una. Al elegir los diodos/relés de aislamiento, tenga siempre en cuenta la corriente de carga máxima posible. Por ejemplo, si su alternador tiene una salida de 50-70 amperios, un diodo de aislamiento de 70 amperios será suficiente.
Con un aislador de baterías, es posible cargar hasta tres baterías al mismo tiempo desde un alternador/cargador de baterías sin tener que conectar las baterías entre sí. Esto aísla la corriente de carga y evita la descarga mutua. Los diodos de aislamiento disponibles en el mercado provocan una caída de tensión de entre 0,3 y 1,2 V, dependiendo de su diseño. Esto puede no parecer mucho, pero el resultado es un proceso de carga incompleto y las baterías no se cargarán al 100%. Nuestros diodos aislantes son diodos Schottky con una caída de tensión de 0,7 V.
Aislador de baterías con diodo de compensación integrado
Aquí la caída de tensión se reduce a casi 0,005 V. Para estos diodos debe tenderse un cable desde el alternador D+ hasta el distribuidor de diodos.
Ejemplo de conexión
Datos técnicos
Corriente de carga máxima | 100 A |
Número de baterías | 3 |
Entrada de alimentación del alternador | Sí |
Conexión de cables | Tornillos M6 |
Conexión diodo de compensación | Faston 6,3 mm |
Dimensiones (AlxAnxL) | 60 x 120 x 115 mm |
Peso | 0,8 kg |
Documentos
Otros clientes también han comprado
Artículos similares
Clientes preguntan a clientes
Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.
Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 900 751 430 .