WEST SYSTEM Adhesivo epoxi Six10
Detalles del producto
Cómoda aplicación: con Six10, los dos componentes del adhesivo epoxi están en un solo cartucho y, por lo tanto, pueden utilizarse con una prensa de cartuchos convencional. Los dos componentes se mezclan por medio de una boquilla de mezcla, sin que sea necesario mezclarlos previamente. El adhesivo Six10 es versátil: Es adecuado para la unión estructural impermeable permanente y el relleno de grietas y juntas. Incluso el tejido de vidrio de hasta 340 g/m² puede laminarse con la Six10. A pesar de la mezcla de epoxi espesa, las superficies quedan suficientemente impregnadas cuando se utiliza Six10, de modo que no es necesario un recubrimiento previo con epoxi. El adhesivo Six10 es procesable a temperaturas en torno a los 10 °C. A 21 °C sigue siendo procesable. A 21 °C todavía tiene un tiempo de procesamiento de 45 minutos y se endurece después de 5-6 horas. El cartucho contiene 190 ml. Las boquillas mezcladoras de recambio están disponibles por separado.
Seguridad del producto
Por favor tenga en cuenta las advertencias de peligro siguientes:
Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
Provoca irritación ocular grave.
Puede provocar una reacción alérgica en la piel.
Provoca irritación cutánea.
Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves.
Recoger el vertido.
Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico.
Guardar bajo llave.
Quitarse las prendas contaminadas y lavarlas antes de volver a usarlas.
En caso de irritación o erupción cutánea: Consultar a un médico.
EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la víctima al exterior y mantenerla en reposo en una posición confortable para respirar.
Las prendas de trabajo contaminadas no podrán sacarse del lugar de trabajo.
Lavarse … concienzudamente tras la manipulación.
Evitar respirar el polvo/el humo/el gas/la niebla/los vapores/el aerosol.
Eliminar el contenido/el recipiente en …
Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACION TOXICOLOGICA o a un médico.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando.
EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitarse inmediatamente las prendas contaminadas. Aclararse la piel con agua o ducharse.
EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagarse la boca. NO provocar el vómito.
Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.
Evitar su liberación al medio ambiente.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Documentos
Accesorios
Otros clientes también han comprado






Artículos similares










Clientes preguntan a clientes
Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.
Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 960 13 06 40 .