WHALE Sistema de achique de aguas residuales
Detalles del producto
Depósito de agua: De plástico para duchas, lavabos y aparatos de aire acondicionado. Las ventajas son "obvias": un pasacascos para las aguas residuales, una gran capacidad de 8,2 litros, un interruptor de flotador en el interior de la carcasa, una tapa de inspección y una instalación sencilla.
Conexiones de manguera disponibles para la entrada
- 2x ¾ pulgada (19 mm)
- 3x 1 pulgada (25 mm)
- 3x 1 ½ pulgadas (38 mm)
Bomba: Bomba de achique eléctrica extremadamente silenciosa y segura para funcionamiento en seco, ideal como bomba de ducha o de aguas residuales. Las bombas son prácticamente inatascables y autocebantes hasta 3 metros. Disponible para alimentación de 12 ó 24 voltios.
Conexión de manguera: 19 mm (3/4 ") o 25 mm (1")
Gracias a la bomba de achique Whale - GULPER 220 es posible instalar sumideros en la línea de flotación o incluso por debajo de ella.
Dimensiones Depósito: 260 x 350 x 170 mm.
Dimensiones Bomba: (LxAnxAl): 272 x 173 x 117 mm
Peso de la bomba: 1,5 kg
Volumen del depósito: 8,2 litros
Documentos
Accesorios
Otros clientes también han comprado






Artículos similares










Clientes preguntan a clientes
Haga sus preguntas a otros clientes de SVB que ya han comprado este producto y obtenga su opinión.
Su pregunta será automáticamente enviada a otros clientes de SVB y publicada en la página del producto. Por favor no realice preguntas que sólo el equipo de SVB puede responder, como el estado de un pedido o la disponibilidad de un producto. Para preguntas que se refieren a un pedido, por favor contacte a nuestro equipo SVB por email info@svb-marine.es o por teléfono al: 960 13 06 40 .