La información adicional en el comentario fue absolutamente necesaria porque la explicación en el suplemento no explica la conexión al enchufe. Todavía hay barcos sin una línea de autobús. gracias
He ganado este control remoto como un planeador de una mano, ahora trabajando en el foredeck bajo piloto automático (ST2000) es mucho más relajado. \ r \ nY aquí hay un ALTAMENTE en el electricista de SVB, que me envió como un laico por diagnóstico remoto en el teléfono, los cables para que funcionara incluso al principio ir a prueba. \ r \ nUn dispositivo excelente y un servicio igualmente excelente.
Funciona como o previsto. Como conexiones com o NMEA 183 são difíceis é necessário cortar o cabo e ligar á tomada do piloto automático ST 1000 juntamente com o NMEA do GPS, gerando muitas ligações numa ficha pequena
Also, die Fernbedienung ist schon ein zusätzlicher Komfort-Gewinn, vor allem wenn man einhand Segelt. Man muss nicht immer nach hinten turnen wenn man vorne am Bug ist und den Kurs korrigieren muss. Die Montage gestaltet sich eigentlich recht einfach. Wenn man rausgefunden hat wie die Anschlussbelegung am Pinnenpiloten ist. Das ist in der Anleitung nicht ersichtlich. Man muss beachten das wenn die Fernbedienung in den Standby gegangen ist, sich danach immer wieder neu verbinden muss, das dauert immer ne Zeit, das ist unglücklich gelöst. Ansonsten top
¡Gran experiencia de extremo a extremo comprando en svb24! Solo puedo recomendar para una entrega rápida, excelente comunicación y calidad del producto.
The S100 remote does what it is supposed to do, although it is a shame that Raymarine still doesn't have a remote that can be connected directly to the SeatalkNG backbone. Given the now outdated technology the price of this remote is way to high.