El sistema de enrollado se entregó muy rápidamente. Fue difícil de montar. Sugiero sacar a un manitas de la calle y dejarlo para montar el sistema. Le deseo mucha suerte al artesano !!
¿Útil?
por Lorenz S.
4/11/2013
Compra verificada
Variante:
80158
El montaje es más fácil de lo esperado. El sistema funciona de manera confiable incluso con vientos fuertes y parece ser muy robusto. Es necesaria una conversión de la vela de proa al estay de proa de perfil por un fabricante de velas.
Llegó muy bien embalado y bastante rápido. ¡Gracias, svb24! La instalación se realizó sin problemas. Uno debe leer muy detenidamente el manual y considerar cada pequeño detalle que se describe allí. Los momentos más importantes son medir la longitud del antiguo estay y hacer los cálculos. Verifíquelos dos veces antes de cortar. También hay una calculadora en el sitio oficial.
Puse 4 de 5 estrellas, porque una de las extrusiones de aluminio vino con un pequeño defecto que obstaculizaba el funcionamiento del giratorio de driza.
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por Peter D.
23/4/2018
Compra verificada
Variante:
80158
Buen sistema y ligero pero un poco caro. Mucho plástico que, con suerte, es compatible con los rayos UV. Hacerlo usted mismo no es tan fácil. ¡Tenga cuidado y lea las instrucciones de funcionamiento tres veces antes!
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por Hartwig H.
20/4/2016
Compra verificada
Variante:
80151
Es inadmisible que me gaste todo ese dinero en el Furlex 104S y en ninguna de las descripciones se mencione que el terminal de abrazadera que hay que sujetar al final del tirante después de cortarlo no está incluido en el paquete. Más allá del daño, el insulto de quedarse en puerto sin el viejo estay de proa y sin poder montar el nuevo. Todo esto el sábado por supuesto, tan imposible de encontrar. Mala descripción del producto. Luca Bozzoli
¡¿DÓNDE ESTÁ MI FURLEX DESPUÉS DE 3 MESES DE ESPERA?!
He pedido ese artículo a mediados de julio. Ha sido enviado en 2 (dos) cajas con solo 1 factura por ambas (todavía no sé por qué). Por lo tanto, la aduana de mi país ha solicitado que se proporcionen las facturas correctas para ambas cajas porque CADA CAJA ENVIADA DEBE TENER SU PROPIA FACTURA a pesar de que es un solo artículo, pero separado. Bueno, he pasado muchas horas, días, semanas, siguiendo ese problema y contactando a SVB de vez en cuando por correo electrónico y por teléfono. Sin embargo, es bastante difícil de hacer porque el personal no tiene iniciativa, ya que tiene que estarlo y estar listo para esperar una respuesta durante muchos días o incluso semanas. Sin embargo, nada ayudó. Después de un tiempo, UPS devolvió ambos paquetes a Alemania. Pude ponerme en contacto con un amable empleado que prometió enviar mis artículos nuevamente con los documentos correctos (facturas) o en una sola caja (no me importa cómo exactamente). ¡Pasó más de 1 mes desde esa conversación y no tengo ninguna información sobre dónde están mis artículos actualmente! Envío un correo electrónico a SVB de vez en cuando, pero no recibo ninguna respuesta. Recientemente supe que el empleado con el que he estado en contacto ya no trabaja en SVB. Ahora envío un correo electrónico a SVB todos los días para obtener información sobre mis artículos, pero no tengo éxito. Por lo tanto, publico esta revisión para no enrollar el sistema, sino para que las cosas de SVB presten atención a ese PROBLEMA.
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