Evaluaciones de nuestros clientes

Helm Instrument Holder HELM POD

4.2 (de 5 evaluaciones)
2 Estrellas
(0)
1 Estrellas
(0)
Dr.med.
por Dr.med. Bandera nacional de Alemania 21/6/2023 Compra verificada Variante: 93882
POD procesado limpio. Cuando utilice una sierra de vaivén, seleccione una secuencia de puntada lenta
El POD se puede conectar a tubos de timón de diferentes espacios usando los sujetadores
Usuario anónimo
por Usuario anónimo 5/3/2011
Este pod le da un aspecto profesional y es fácil de instalar.
Bernd F.
por Bernd F. Bandera nacional de Alemania 24/2/2021 Compra verificada Variante: 93502
Massiver Geraetehalter
La calidad parece ser bastante buena (el dispositivo aún no está conectado). Sin embargo, en mi opinión, el soporte del dispositivo es demasiado caro.
Usuario anónimo
por Usuario anónimo 13/5/2011
Muy buen acabado, pero difícil de trabajar. Cuando se corta con la sierra atravesando la hoja de sierra caliente, la sierra corta parcialmente. Los tornillos para la cubierta posterior no están asegurados.
Bernd F.
por Bernd F. Bandera nacional de Alemania 23/6/2021 Variante: 93500
Ueberteuertes Produkt, welches nicht passgenau gefertigt wurde.
Como tuve que reemplazar los instrumentos de navegación en mi Bavaria 320, compré un Helm Pod 8D-W (Scanstrut) después de consultarlo con usted. La "tina" del dispositivo sólo se pudo montar con un poco de improvisación, ya que la distancia entre las tuberías es mayor que la que proporcionan los huecos de montaje de la tina. Es más difícil montar la "cubierta" con los dispositivos de navegación. Aunque tiene que ser ajustado para ser impermeable, carece de un ajuste preciso. Eso no debería suceder a un precio bastante alto (por no decir demasiado caro) de un poco más de 600 euros. Por lo tanto, la tapa solo podría abrirse con la máxima fuerza, lo que no debería tener sentido del asunto. Los tornillos de la tapa apenas se podían atornillar. Tuve que reemplazar algunos tornillos con tornillos autorroscantes, ya que la rosca en la tina era elástica cuando los tornillos estaban atornillados y los tornillos provistos no se agarraban correctamente. No quisiera llamar al producto "desechado" porque finalmente encaja y cumple su propósito, pero debido a los problemas descritos, solo hay uno "defectuoso" por la precisión de ajuste y la facilidad de montaje. No desaconsejo la compra del producto, pero señalo las dificultades mencionadas anteriormente, que hacen que el precio del dispositivo parezca desproporcionado.