Este filtro es un producto bien diseñado; en realidad, todos los motores diésel necesitan uno. Diferencia de presión muy baja, mantiene la bomba de elevación en condiciones y salva el filtro fino de partículas y, por supuesto, de agua. En un motor diésel moderno con tecnología common rail, la bomba de alta presión y los inyectores son muy sensibles al agua.
Después de 25 años de buen funcionamiento, mi prefiltro separador de repente tuvo una pequeña grieta en el nivel de la tapa. El nuevo filtro se ajusta con precisión y es fácil de instalar. Tenga en cuenta los tamaños de rosca cambiados de entrada y salida. Anteriormente M14 ahora M16.
Nach mehreren nicht zufriedenstellenden Versuchen mit herkömmlichen Dieselfiltern, undichten Anschluss Verschraubungen durch porösen Aluguss sowie die umständlichen, kleckernden Filterwechsel habe ich mich für diesen Filter entschieden. Absoluter Volltreffer! Einfach auspacken, montieren und vergessen! Topqualität welchen jeden Cent wert ist.