Evaluaciones de nuestros clientes

Pescante para barcos hasta 35 kg

Carlo M.
por Carlo M. Bandera nacional de Italia 17/2/2020 Compra verificada
Raccordi migliorabili
Entrega rápida. El pescante parece muy robusto pero carece de los casquillos necesarios para facilitar el movimiento lateral. Y sin bujes, el acero del tubo de soporte inevitablemente se rayará con el tiempo ...
Yves S.
por Yves S. Bandera nacional de Francia 6/8/2018 Compra verificada
super satisfait
muy buen producto
Usuario anónimo
por Usuario anónimo 22/6/2015 Compra verificada
producto muy bueno significativa ...... finalmente terminar con el motor AB arriba y abajo Heberei. Por desgracia, no se ofrece ninguna correa de transporte para AB Motor. Tuve que pedir de AWN. Tendría sentido que ofrecer algo al mismo tiempo.
Giorgio B.
por Giorgio B. Bandera nacional de Italia 19/6/2023 Compra verificada
Fácil de montar, resistente pero poco adaptable.
Utilizo el pescante para levantar el fueraborda y ahora que lo he arreglado, lo hago sin esfuerzo.
Desgraciadamente, como los soportes de bloqueo de la barra oblicua son fijos porque van soldados, tuve que hacer una barra nueva y más larga para levantar la punta del gancho del pescante y poder levantar el motor lo necesario para sacarlo de su soporte
Martin H.
por Martin H. Bandera nacional de Suiza 24/5/2022 Compra verificada
Muss vor der Montage bearbeitet werden!
La rosca del tornillo soldado debe volver a cortarse antes del montaje; de lo contrario, el tornillo anular no se puede enroscar. Además, es importante asegurarse de que el tornillo esté exactamente alineado con la rosca de la tuerca.
Albero K.
por Albero K. Bandera nacional de Austria 2/11/2021 Compra verificada
buen producto
Klaus H.
por Klaus H. Bandera nacional de Alemania 13/7/2016 Compra verificada
La calidad del material es bueno, mano de obra es menos
Renate F.
por Renate F. Bandera nacional de Suiza 20/4/2016 Compra verificada
Parte del problema era el titular de knappdas pero se solucionó inmediatamente.
Hubert M.
por Hubert M. Bandera nacional de Alemania 15/6/2023 Compra verificada
luz y sombra
Encargué esta grúa de a bordo para poder bajar fácilmente mi motor fuera de borda de 5 hp desde el balcón de popa hasta el bote. La pieza será bastante sólida y probablemente cumplirá su propósito. Sin embargo, me gustaría señalar algunas cosas que podrían mejorarse.
1. Rosca para fijar el tubo de soporte
La tuerca soldada en la abrazadera de tubería está mal procesada. La rosca tuvo que volver a cortarse en la transición para que el tornillo pudiera enroscarse por completo.
2. No se suministran tornillos para fijar la base.
3. No se incluye una descripción del ensamblaje. ni siquiera un pequeño boceto, etc. Incluso si no es tan complicado y se puede deducir de las fotos en la descripción del artículo en Internet, algo como esto es simplemente parte de él.
Imágenes de los clientes
Bernd W.
por Bernd W. Bandera nacional de Alemania 24/5/2022 Compra verificada
Grúa para bicicletas
Un poco demasiado caro
No todos los sujetadores incluidos
La grúa tiene que ser más alta o un sistema de tubería dentro de tuberías, usted mismo debe ser creativo.
Melan ie L.
por Melan ie L. Bandera nacional de Alemania 5/7/2021 Compra verificada
Ungenaue Verarbeitung
El conector suministrado para sujetar la tubería a la barandilla no encajaba sobre la tubería. Tuvimos que hacer que un metalúrgico lo ajustara en el sitio para poder usarlo. Entonces, la grúa podría ensamblarse y hace lo que debe.
Pascal B.
por Pascal B. Bandera nacional de Francia 31/3/2021 Compra verificada
Recibido sin problema, pero durante el montaje un perno de acero inoxidable soldado al tubo del vástago está defectuoso (no hay tornillo imposible de atornillar) tengo que golpearlo, esperando que funcione. Además, faltan los tornillos y tuercas para el montaje del mástil. Lástima por el precio que esperaba algo mejor.
Peter K.
por Peter K. Bandera nacional de Alemania 11/6/2018 Compra verificada
La grúa a bordo ordenada por mí no corresponde a la información en el prospecto. Aquí, el tubo vertical vertical se especifica con un diámetro de 35 mm, se entrega una grúa a bordo, en la que el tubo vertical vertical tiene un diámetro de 38,7 mm. Por lo tanto, tuve que hacer que un tubo de transición se utilizara a mi propio costo, ya que la grúa a bordo no encajaba en un montante de 37 mm de diámetro interior montado en la plataforma. Por un precio que incluye el envío de poco menos de 350, - € esta parte es una acusación absoluta para SVB. En el futuro consideraré más pedidos con SVB y le daré mi experiencia también a mis colegas skipper, especialmente porque en mi queja telefónica hasta ahora no se ha producido ninguna reacción. El simple retorno de la parte no resuelve mi problema. Un muy mal servicio al cliente.

Imagenes (1) de todas las evaluaciones de clientes