Evaluaciones de nuestros clientes

VULCAN 7FS Pantalla multifunción / sin transductor

4.5 (de 8 evaluaciones)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrellas
(0)
peter P.
por peter P. Bandera nacional de Alemania 22/5/2017 Compra verificada
poner todos los elementos esenciales en funcionamiento sin el manual
Gints K.
por Gints K. Bandera nacional de Letonia 11/5/2017 Compra verificada
Por precio es una buena opción ... Procesador parece ser un poco lento, pero el procesador más rápido consume más energía por lo que ...
Thomas R.
por Thomas R. Bandera nacional de Suiza 9/2/2017 Compra verificada
El paquete se ordenó ayer y hoy en día existen. Me sorprendió realmente.
Gianluca B.
por Gianluca B. Bandera nacional de Italia 3/5/2016 Compra verificada
Buen producto y un menor tiempo de plomo.
Winfried A.
por Winfried A. Bandera nacional de Alemania 18/6/2017 Compra verificada
El dispositivo tiene un sorprendente número de características y ajustes sin que desates la visión general. Puede ser operado de manera intuitiva. Por desgracia, el manual se almacena sólo en Inglés, no es realmente un problema, pero sería una buena versión en alemán, pero se puede insertar con seguridad. En modo de espera - modo de imagen fija el dispositivo consume 0,5 A. Esto es en mi opinión un poco demasiado. Si se ancla a los pocos días y puede correr a lo largo del fondeo, ya algunos Ah se unen. En la luz del sol es necesario hacer un uso completo de la luminosidad, el dispositivo entonces dibuja un poco menos de 1 Una corriente. Mi banco de baterías tiene una capacidad de 240 Ah. Esto debería ser suficiente por un tiempo. Pero ... la suma hace que sea! Una deducción de puntos en el procesamiento de I dar, como los tornillos del soporte giran fuera del centro. Para satisfacción del producto puedo tomar ninguna posición final porque tengo el dispositivo sólo durante unos días en uso. sería posible aquí también 5 puntos. Con todo, el Vulcan es una pantalla muy exitosa con un número ilimitado de opciones de conectividad, que puedo recomendar con la conciencia tranquila.
Alain F.
por Alain F. Bandera nacional de Bélgica 18/5/2017 Compra verificada
achat recommandé
Alain F.
por Alain F. Bandera nacional de Bélgica 8/5/2017
Un bon achat
faciliité integración (NMEA 2000) sailsteer Display función de calidad - espejos en la tableta lenta
Michael R.
por Michael R. Bandera nacional de Alemania 22/12/2016 Compra verificada
Hasta el momento (en el almacenamiento de invierno) se puede utilizar también, el trazador utilizando la pantalla táctil, basado en la situación de instalación disponibles que tenía un poco más anchas "variación botón - Zeus" sin. Las características son de enormes proporciones, probablemente tomará algún tiempo hasta que haya guardado en el menú en la cabeza. Desafortunadamente, la aplicación tiene que cargar un seguimiento de los datos hacia abajo del mando a distancia (todavía) sin función por ejemplo, la ranura de la tarjeta es de hecho en la parte posterior. Es decir, al final de la columna de dirección la temporada de tornillo o la esperanza para una actualización. La función de conexión Wi-Fi es fácil cambiar entre el cliente y el servidor normal para la tableta o un teléfono inteligente. En teoría, también puede cargar los datos del tiempo grib a través de WiFi, pero eso es sólo un proveedor de servicio pagado a pesar de que los datos también estarían disponibles de forma gratuita! Precaución - la función de trazado automático funciona sólo con ciertas tarjetas, informar por adelantado! FYI, el trazador 800 mA dibuja en funcionamiento normal (sin encoder)