Evaluaciones de nuestros clientes

FR34 Enfriador de compresor

Francisco V.
por Francisco V. Bandera nacional de España 21/9/2019 Compra verificada
Perfecto
Funcionamiento perfecto buen precio y muy contento con la compra.
Ferran S.
por Ferran S. Bandera nacional de España 3/11/2017 Compra verificada
Gratamente sorprendido con la nevera, enfría rápido, poco ruido y bajo consumo
Fco javier I.
por Fco javier I. Bandera nacional de España 4/8/2017 Compra verificada
Sin ningun problema con el envio, todo correcto y funcionando perfectamente
Gracias
Juan Pablo R.
por Juan Pablo R. Bandera nacional de España 6/7/2017 Compra verificada
Lo pedi el jueves y el lunes estaba en casa.
El embalaje y la presentacion perfecto!
Volvere a comprar!
Pascal F.
por Pascal F. Bandera nacional de Francia 27/10/2019 Compra verificada
Excellent !
Muy gratamente sorprendido por este enfriador de compresor que reemplaza el efecto Pelletier. De hecho, es incomparable en términos de eficiencia. Las carreras inesperadas ya no son un problema, conecto la batería auxiliar y el tiempo para hacer mis compras (unos 20 minutos) la temperatura interna ha aumentado de 20 a 5. Francamente, no más ruidosa que una computadora en funcionamiento, el El compresor funciona aproximadamente 5 minutos 3 veces por hora para bajar la temperatura de 6 a 5. Cooler TOP en la tienda de promoción cliente serio muy satisfecho, lo recomiendo sin reservas.
Fabio C.
por Fabio C. Bandera nacional de Italia 17/8/2019 Compra verificada
Consigliato
SERVICIO SVB Absolutamente perfecto. Hice una pregunta, la respuesta me llegó por correo electrónico después de menos de 2 horas. El paquete estaba perfectamente embalado. Comprado en la mañana del lunes 12 de agosto, en la mañana del 14 de agosto, el servicio de mensajería de DHL me entregó en el noreste de Italia. REFRIGERADOR Decidí probar un salto cualitativo en comparación con un termoeléctrico Dometic TC21 para tener más espacio y reducir el ruido. Debo decir que estoy completamente satisfecho en este momento. Estaba preocupado por el ruido del ventilador del que se queja mucha gente, pero me parece absolutamente aceptable y menos ruidoso que el TC21 mencionado anteriormente. Estaba listo para cambiarlo (anulando la garantía) pero por el momento no creo que sea una operación necesaria. En el primer texto noté una diferencia de temperatura de aproximadamente 5 grados en comparación con la medida con un termómetro externo, pero al leer algunas reseñas de amazon.de descubrí que es suficiente presionar las teclas "" y "-" simultáneamente para activar un menú de corrección. de la temperatura hasta 4 o 4. Esto no se explica en el manual de instrucciones, o por el momento no lo encontré. La operación y el rendimiento son excelentes para pasar de 25 a 10 grados, no más de 20-30 minutos son suficientes y realmente se siente el frío en las paredes. Obviamente, si está lleno, los tiempos son más largos debido a la presencia de la masa más cálida, pero en cualquier caso, una vez que se alcanza la temperatura, el compresor se apaga y, en general, también el ventilador. También este modelo, FR34, está equipado con luz interna. Necesitaba una altura más baja, así que no tomé el modelo de 40 litros. La altura interna de aproximadamente 32.5 cm no le permite colocar todas las botellas de 1.5 litros, pero a partir de las medidas que he tomado, puedo garantizar que hay botellas de Coca-Cola de 1.5 litros y esas ciertamente los de agua con una "base cuadrada" como la Rocchetta y Levissima. Actualizaré la revisión para futuras pruebas, pero por el momento estoy completamente satisfecho.
Nicolas S.
por Nicolas S. Bandera nacional de Francia 7/8/2019 Compra verificada
Parfait!
Prix, qualité, délai... tout est parfait!
Jean-luc P.
por Jean-luc P. Bandera nacional de Francia 25/7/2019 Compra verificada
Glacière
Bonjour, utilisé une fois, idéale pour les bouteilles de un litre, compresseur efficace et silencieux
PIERRE D.
por PIERRE D. Bandera nacional de Francia 19/6/2019 Compra verificada
Très bonne surprise
Estoy muy satisfecho con este refrigerador que funciona en casa desde la entrega. La temperatura desciende muy rápidamente (a 220 V), el contenedor (34 l) es más que suficiente para mí porque me servirá en automóvil (a 12 V con el cable incluido) durante mis viajes y en el lugar, además de la nevera de mi lugar de vacaciones. . El motor no es muy ruidoso cuando arranca. 5 a la hora de acostarse y 12 a la salida del sol cuando reinicio el dispositivo (después de 6 horas o 7 horas de descanso). Ideal para mi insulina, que siempre tiene una pb cuando me detengo una noche en el hotel (no hay minibar en todos los hoteles ;-)). Una muy buena relación calidad-precio en comparación con otras marcas, pero especialmente un gran agradecimiento a SVB que vende este producto a 272 €, mientras que el precio más barato que encontré fue de 345 € en Amazon y mucho más caro en otros lugares .
Didier B.
por Didier B. Bandera nacional de Francia 16/5/2019 Compra verificada
Une excellente glacière
Este enfriador es excelente para el transporte de productos congelados, mantiene fácilmente los productos por debajo de los -5 bares incluso a altas temperaturas en el automóvil. Su consumo de 12 V no supera los 2.8A, y el sistema de protección de descarga de la batería es muy eficiente. La fabricación es muy seria y el nivel de ruido es bajo cuando el compresor y el ventilador están funcionando. Para resumir, un gran producto a un gran precio.
Eric C.
por Eric C. Bandera nacional de Francia 12/3/2019 Compra verificada
tres satisfait
para usar todo el verano de 2018 a bordo de 12 V y en tierra en 220 en todos los casos, póngalos a la temperatura deseada, con un buen mantenimiento de este, permitiendo un consumo razonable de la energía a bordo. y cumplir con la descripción
Christoph K.
por Christoph K. Bandera nacional de Alemania 15/10/2018 Compra verificada
Für den Preis Top
In dieser Preisklasse ein tolles Produkt.
Rosa Maria L.
por Rosa Maria L. Bandera nacional de Italia 20/9/2018
Buon prodotto, ottimo servizio clienti SVB
Ordinato da un porto francese il 14 agosto, causa "morte" del frigo in barca arrivato il 17 mattina nonostante il Ferragosto. Pacco integro con doppio imballo, integro il termoretraibile sigillato dal produttore, però il guscio ha una piccola crepa, evidentemente sfuggita al controllo qualità del produttore. Il frigo funziona correttamente. Immediata segnalazione con foto a SVB, troviamo un servizio clienti gentilissimo e professionalmente super. Il frigorifero viene restituito con trasporto a loro carico, sostituito in tempi brevissimi con un frigorifero nuovo perfetto. Complimenti a SVB per la correttezza e per il servizio clienti!
Jonathan B.
por Jonathan B. Bandera nacional de Francia 13/8/2018 Compra verificada
Bon produit
Después de 3 meses de uso en casi 12v solamente, retorno muy positivo. Compresor discreto, plástico que se ve fuerte, cerrándose también. Para mejorar la lámpara no está muy bien colocado en realidad, y se toma conectando el cable 12v al enfriador bastante difícil de desenchufar.
Hans V.
por Hans V. Bandera nacional de Bélgica 19/6/2018 Compra verificada
Este dispositivo es relativamente pequeño pero de gran rendimiento. Se enfría muy rápido sin hacer demasiado ruido. Una vez que está a la temperatura, el motor se detiene. Temperatura fácil de configurar y leer. Ambos 12V y 220V que es práctico. Mantiene la temperatura incluso sin electricidad. Gran contenido Un refrigerador de compresor de ninguna manera es comparable con otros refrigeradores. Muy recomendado La entrega por SVB estaba realmente bien.
Tero A.
por Tero A. Bandera nacional de Finlandia 2/6/2018 Compra verificada
¡¡¡Muy bien!!!
Asko K.
por Asko K. Bandera nacional de Finlandia 31/5/2018 Compra verificada
Rate of value.
Tomi K.
por Tomi K. Bandera nacional de Finlandia 27/5/2018 Compra verificada
Good product, cools quickly
Christian C.
por Christian C. Bandera nacional de Francia 1/5/2018 Compra verificada
Un buen producto funciona continuamente durante 10 días. La única queja menor es la iluminación que está en la parte inferior del refrigerador, no sirve de nada cuando está llena
Thierry R.
por Thierry R. Bandera nacional de Francia 11/4/2018 Compra verificada
Después de desempacar, la prueba del enfriador es concluyente. El envío está muy bien embalado, una pena que el envío no se pueda realizar en un punto de relevo al hacer el pedido. Totalmente satisfecho, a ver para la fiabilidad en el uso.
isabelle R.
por isabelle R. Bandera nacional de Francia 19/2/2018 Compra verificada
très bon produit, fonctionne parfaitement, satisfait de la livraison ultra rapide merci
REGIS P.
por REGIS P. Bandera nacional de Francia 22/12/2017 Compra verificada
Meilleur rapport qualité prix pour ce genre de produit
Este es un muy buen producto. Se enfría rápidamente, y una vez que la temperatura alcanzada no es a menudo comienza. Es bueno porque cuando el compresor de puesta en marcha y el ventilador es muy alta. Este es especialmente el ventilador es ruidoso. Así que decir que es silenciosa, que es una mentira ... La relación calidad-precio es simplemente genial. Pequeña precisión para los entendidos en la etiqueta del fabricante en el interior dice WAECO.
nicola F.
por nicola F. Bandera nacional de Italia 26/7/2017 Compra verificada
Molto buono
Paolo R.
por Paolo R. Bandera nacional de Italia 21/7/2017
Top
Un gran precio-calidad superior envío rápido
Angelika G.
por Angelika G. Bandera nacional de Alemania 21/7/2017 Compra verificada
Después de la primera caja no fue por debajo de 12 voltios, el personal era por teléfono todo eficiente y servicial. Por desgracia, la nueva entrega tomó después de casi 14 días desde que había pedido para probar la siguiente caja en cualquier caso con antelación. La prueba fue bien problemas. Después de 2 veces la sustitución preguntas fue luego entregado a expensas de SCC por expresar el día siguiente. Justo a tiempo para las vacaciones. Es por eso que todavía me dan una buena clasificación. Cosas pasan a veces. Todavía sólo puedo recomendar la empresa