Evaluaciones de nuestros clientes

Radiobaliza de emergencia AIS easyONE-DSC CL

Michael K.
por Michael K. Bandera nacional de Alemania 23/7/2020 Compra verificada
Klein, Kompakt und Leicht zu installieren
Pequeño, compacto y fácil de instalar.
Thomas B.
por Thomas B. Bandera nacional de Alemania 25/8/2019 Compra verificada
Gott sei Dank noch nicht selber getestet
Compré el transmisor de emergencia especialmente para viajes con una sola mano y regatas en alta mar. Aparte del hecho de que todo está bien descrito, la aplicación se puede conectar fácilmente al dispositivo y la pieza se puede integrar fácilmente en el chaleco salvavidas, afortunadamente no he podido adquirir más experiencia. La prueba de funcionamiento se puede encontrar en el número de yates 182017. ¡EasyOne fue el ganador de la prueba! Y si hay un transmisor AIS-MOB con activación automática.
Harald P.
por Harald P. Bandera nacional de Alemania 27/5/2019 Compra verificada
Empfehlenswert
Die Programmierung hat wie in der Gebrauchsanleitung beschrieben funktioniert. Die Ga ist gut und übersichtlich. Die Batterie zeigt 100%, Mehr konnte ich nicht testen.
Burkard W.
por Burkard W. Bandera nacional de Alemania 19/2/2019 Compra verificada
sehr gute Funktionen und wirklich gute Weiterentwicklung im Verhältnis zum EPIRP, im Kleinformat mit mehr Funktionen
Gerd E.
por Gerd E. Bandera nacional de Alemania 25/7/2018 Compra verificada
noch nicht benuzutz
Jens B.
por Jens B. Bandera nacional de Alemania 17/8/2019 Compra verificada
Antennen Halter Clip (trigger)
El clip de plástico naranja del soporte de la antena se rompe al poco tiempo. Ya reemplazado una vez. La sujeción temporal con cinta para que la antena no se salga no corresponde a un alto estándar de seguridad.
Pierre-Yves S.
por Pierre-Yves S. Bandera nacional de Francia 1/1/2019 Compra verificada
Suite de l'évaluation après activation
Rara vez tenemos la oportunidad de evaluar realmente este tipo de producto (afortunadamente). Tuve la (mala) suerte de poder evaluarlo durante una caída en el agua del puerto, durante la maniobra de atraque. La efectividad es segura. La baliza se disparó, emitiendo una intensa luz intermitente. Diez minutos más tarde, alguien vino de otro barco para ver qué estaba pasando después de ver el gatillo en su receptor AIS. La precisión de la posición le permitió localizar la ubicación exacta en el puerto. Hasta aquí las buenas noticias. Lo peor es que la parte de plástico que sujeta la antena se pierde después de desenrollarla. También se rompió, porque encontré una pequeña pieza atascada en el chaleco salvavidas. Por lo tanto, es imposible que la baliza vuelva a su estado de funcionamiento normal después de esta activación. Supongo que habrá que devolverlo al fabricante. Queda por ver cuánto costará. (ACR, la marca de la competencia, lo hace de forma gratuita contra un informe de incidente). Me había encargado de comprar el kit de reactivación, pero resultó innecesario, debido a que la pieza se rompió y se perdió durante la activación. A seguir...
Pierre-Yves S.
por Pierre-Yves S. Bandera nacional de Francia 13/9/2018 Compra verificada
Es difícil evaluar los puntos fuertes de un producto que, por definición, espera no utilizar nunca. Por otro lado, podemos evaluar la documentación, el empaque y la configuración. Lamentablemente, la documentación solo está en alemán. Hay documentación en inglés descargable, pero no se proporciona en copia impresa. Sin embargo, este es un producto para el que la documentación debe estar presente a bordo en todo momento para que sea accesible a todos los usuarios potenciales. En resumen, no es muy grave. Además, habiendo pedido dos copias, encontré en una de las cajas una pastilla de sal utilizada para la activación automática en contacto con el agua. ¿Es esta una tableta de repuesto? ¿O es la pastilla normal que se habría desprendido? El hecho de que este balín camine solo en la caja sin envolver me hace inclinarme hacia la segunda hipótesis, que se confirma por el hecho de que no está presente en la segunda caja. Es muy preocupante y no te dan ganas de comprar otros productos de la marca (estaba pensando en un transpondedor AIS A158, pero seguro que me decantaré por un DigitalYacht AIT 3000)
Nuestra respuesta
Bonjour Monsieur,

Merci pour votre retour. Une version en français est actuellement en cours de traduction, elle sera uploadée sous peu directement sur la page article. Un de nos conseillers client va vous contacter afin de faire le point sur cette pastille.

Cordialement.
Jonathan E.
por Jonathan E. Bandera nacional de Guadalupe 24/6/2021 Compra verificada
systeme d'antenne fragile
La solapa de protección de la antena transmisora se rompió cuando se abrió por primera vez, es demasiado frágil para retener la fuerza de la antena plegada.
Oscar S.
por Oscar S. Bandera nacional de Italia 20/8/2020 Compra verificada
avaria prodotto
Premisa necesaria, un aplauso a la profesionalidad y amabilidad del personal de SVB en la gestión de la avería que se produjo en mi Weatherdock EasyOne DSC. Dispositivo de hechos comprado en 2018, validez declarada de la batería 7 años. Después de un año realicé la prueba de funcionalidad que mostró que el dispositivo no estaba activado. A través de SVB le envié el dispositivo al fabricante que me respondió que el dispositivo se había "activado automáticamente" y por ello se había descargado la batería. Por la reparación, a estas alturas no cubierta por la garantía, me pidieron 82,60 euros por la sustitución de la batería y gastos varios!!. Sin embargo, después de enviar el video de la prueba que realicé, me retracté de la empresa que me comunicó que había realizado la programación del nuevo firmware y el reemplazo de la batería y me envió el dispositivo a su cargo. Recibido el dispositivo, en junio de 2020 realicé una prueba funcional que no dudó en iniciar automáticamente el procedimiento de control. Comuniqué esto, a través de SVB, a la empresa que respondió que obviamente no había presionado correctamente el botón de prueba. Obviamente, el dispositivo no funcionó y ciertamente no dependió de cómo se presionó el botón. Esta es mi experiencia, son dispositivos a los que se les "confía" la vida y el solo pensar en una posible falla genera preocupación, en el futuro me encaminaré a productos de otras empresas y de momento he quitado EasyOne de mi chaleco salvavidas sin garantía de funcionamiento
Klaus L.
por Klaus L. Bandera nacional de Alemania 15/10/2019 Compra verificada
Eine von zwei Defekt
Pedí dos transmisores y uno no funciona. Como estoy de viaje, no puedo resolver el problema. Especialmente con un dispositivo de este tipo, se debe realizar una verificación antes del envío.
Geoff W.
por Geoff W. Bandera nacional de Alemania 12/2/2019
Caution against purchasing
Tengo 4 unidades easyONE. Actualmente en una circunnavegación y encuentro el gatillo de retención de la antena continuamente rompiéndose y desplegando la antena dentro de los chalecos salvavidas debido a la presión de la antena. Esto ha ocurrido al menos 12 veces en los últimos 6 meses. El retenedor de plástico del gatillo se puede reemplazar fácilmente, pero requeriría una caja de reemplazos y debe revisarse y reemplazarse mensualmente por paso. Devolví una unidad por garantía. El gatillo de retención de la antena se había roto cuando me llegó por correo. Considero que esto es un grave defecto de diseño y advertiría a cualquiera que esté considerando comprarlo. Si bien el servicio al cliente fue bueno, este defecto de diseño socava toda la confianza que tengo en el producto.