Evaluaciones de nuestros clientes

Generador inverter EU 22i

4.5 (de 12 evaluaciones)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
wilfried H.
por wilfried H. Bandera nacional de Austria 10/11/2022 Compra verificada
unidad de barco
Como fuente de alimentación en bahías
Jürgen M.
por Jürgen M. Bandera nacional de Alemania 14/10/2022 Compra verificada
Generador Honda EU22i
El dispositivo se entregó antes de lo anunciado. Excelente servicio de SVB. ¡Gracias, sigue así!
Volker W.
por Volker W. Bandera nacional de Alemania 11/1/2022 Compra verificada
Honda EU22i Erfahrungen nach den ersten 5 Einsätzen.
Arranca bien, es agradable y silencioso con baja potencia de salida, todavía está bien a plena carga. A mi me funciona sin problemas con un Victron Multiplus como reserva y aumento de potencia para un sistema solar. Todas las funciones de esta combinación son posibles UPS, Power Assist, Cargador y también la reducción de velocidad a baja potencia. PARTE SUPERIOR.
Tom Victor K.
por Tom Victor K. Bandera nacional de Suecia 4/5/2021 Compra verificada
Fast delivery, super product.
¡Entrega súper rápida a nuestro puerto deportivo temporal en Italia! Honda es Honda, generador de primera línea. Reemplaza a nuestro poco confiable Kipor.
Jacques L.
por Jacques L. Bandera nacional de Francia 19/8/2020 Compra verificada
Super pour la rapidité
Impresionante pedido el lunes, entregado el miércoles por la tarde y según lo ordenado y funcionando como se esperaba.
Rene K.
por Rene K. Bandera nacional de Países Bajos 8/10/2019 Compra verificada
received in Colombia
Recibido rápidamente en Colombia! aún no se ha probado, pero estoy seguro de que funcionará una vez que ponga aceite. Lástima que Honda no proporcione un poco de aceite para llenarlo, así que busca algunos
Serge B.
por Serge B. Bandera nacional de Francia 25/4/2019 Compra verificada
SATISFAIT
ENCUESTA DE VELOCIDAD DE ENTREGA
Jean Lou G.
por Jean Lou G. Bandera nacional de Francia 18/9/2018 Compra verificada
bravo SVB
Comando faite d un group electrogene Honda EU22i. Livre HT en Polynesie Francaise. Frais de transport imbattables et delai respecte. Un sans faute. Bravo SVB
Uwe F.
por Uwe F. Bandera nacional de Alemania 30/5/2018 Compra verificada
Al mismo tiempo, probado con - una bomba de agua Flex 1800W - 800W - placa calefactora eléctrica única (2 placas) juntas 2100W, el arranque del dispositivo es muy bueno. Sería mejor no cargar pero una opción de lanzamiento.
Jens S.
por Jens S. Bandera nacional de Alemania 29/11/2022 Compra verificada
Verifique los generadores de energía en el sitio
Lo pediría de nuevo, pero lo desempacaría en el sitio, lamentablemente el mío tiene algunas abolladuras en el estuche, que lamentablemente solo vi en casa, por lo demás, todo está bien.
Pierre-Yves S.
por Pierre-Yves S. Bandera nacional de Francia 7/9/2018 Compra verificada
Presque parfait
Producto de calidad, como el otro Honda que tengo (cortacésped, fueraborda, motocicleta). Un defecto muy molesto de todos modos, el llenado de aceite prácticamente horizontal. Tienes que estar loco para inventar algo así. Necesitará un embudo con un tubo doblado, y como debe estar lleno hasta el borde, tiene todas las posibilidades de ponerlo en todas partes. Cuando la varilla (en el enchufe), ya que es prácticamente horizontal, la precisión es cero. Pero como se debe llenar hasta el borde, ¿por qué poner un calibre? También piense que existen tantas variantes de este modelo como las tomas de corriente en el mundo (¡y aún más!). Así que si encuentras (un poco) más barato en otro lugar, ten cuidado. Estos son a menudo modelos con disparos "exóticos". El vendido por SVB tiene enchufes hembra tipo F, compatibles con los enchufes F y E. Los enchufes utilizados en Francia son tipo E. Hay muchas ofertas con A, A1, A2 o G. No es muy práctico en nuestra casa ! Problema con los accesorios El cable de carga de CC es muy corto y de sección pequeña, y las abrazaderas son pequeñas. Sería mejor comprar el enchufe solo y hacer su cable con abrazaderas más grandes. Además, SVB ofrece tubos de escape adaptables (bastante caros) pero el manual del usuario indica que no deben utilizarse.
Manuel S.
por Manuel S. Bandera nacional de Portugal 17/8/2020 Compra verificada
Recall from Honda
Recibí el generador a tiempo, pero Honda emitió un retiro en la serie. Entregué el generador al representante de Honda y aún no lo recuperé. Mis vacaciones planeadas en mi barco tuvieron que ser canceladas.