Honda EU22i Erfahrungen nach den ersten 5 Einsätzen.
Arranca bien, es agradable y silencioso con baja potencia de salida, todavía está bien a plena carga. A mi me funciona sin problemas con un Victron Multiplus como reserva y aumento de potencia para un sistema solar. Todas las funciones de esta combinación son posibles UPS, Power Assist, Cargador y también la reducción de velocidad a baja potencia. PARTE SUPERIOR.
¡Entrega súper rápida a nuestro puerto deportivo temporal en Italia! Honda es Honda, generador de primera línea. Reemplaza a nuestro poco confiable Kipor.
Recibido rápidamente en Colombia! aún no se ha probado, pero estoy seguro de que funcionará una vez que ponga aceite. Lástima que Honda no proporcione un poco de aceite para llenarlo, así que busca algunos
Comando faite d un group electrogene Honda EU22i. Livre HT en Polynesie Francaise. Frais de transport imbattables et delai respecte. Un sans faute. Bravo SVB
Al mismo tiempo, probado con - una bomba de agua Flex 1800W - 800W - placa calefactora eléctrica única (2 placas) juntas 2100W, el arranque del dispositivo es muy bueno. Sería mejor no cargar pero una opción de lanzamiento.
Lo pediría de nuevo, pero lo desempacaría en el sitio, lamentablemente el mío tiene algunas abolladuras en el estuche, que lamentablemente solo vi en casa, por lo demás, todo está bien.
Producto de calidad, como el otro Honda que tengo (cortacésped, fueraborda, motocicleta). Un defecto muy molesto de todos modos, el llenado de aceite prácticamente horizontal. Tienes que estar loco para inventar algo así. Necesitará un embudo con un tubo doblado, y como debe estar lleno hasta el borde, tiene todas las posibilidades de ponerlo en todas partes. Cuando la varilla (en el enchufe), ya que es prácticamente horizontal, la precisión es cero. Pero como se debe llenar hasta el borde, ¿por qué poner un calibre? También piense que existen tantas variantes de este modelo como las tomas de corriente en el mundo (¡y aún más!). Así que si encuentras (un poco) más barato en otro lugar, ten cuidado. Estos son a menudo modelos con disparos "exóticos". El vendido por SVB tiene enchufes hembra tipo F, compatibles con los enchufes F y E. Los enchufes utilizados en Francia son tipo E. Hay muchas ofertas con A, A1, A2 o G. No es muy práctico en nuestra casa ! Problema con los accesorios El cable de carga de CC es muy corto y de sección pequeña, y las abrazaderas son pequeñas. Sería mejor comprar el enchufe solo y hacer su cable con abrazaderas más grandes. Además, SVB ofrece tubos de escape adaptables (bastante caros) pero el manual del usuario indica que no deben utilizarse.
Recibí el generador a tiempo, pero Honda emitió un retiro en la serie. Entregué el generador al representante de Honda y aún no lo recuperé. Mis vacaciones planeadas en mi barco tuvieron que ser canceladas.