Evaluaciones de nuestros clientes

Deshumidificador con purificación de aire

3.6 (de 7 evaluaciones)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
Stefan W.
por Stefan W. Bandera nacional de Alemania 29/9/2022 Compra verificada
gran parte
Lo dejo en espera cuando no estoy a bordo
David F.
por David F. Bandera nacional de Reino Unido 26/12/2020
Excelente pieza de equipo
Traje un deshumidificador con miedo, como quería que funcionara mientras vivía a 400 millas del barco, quería algo de confianza, económico y sobre todo seguro. Este artículo hace las tres. Lo configuré en la configuración más baja, por lo que solo se enciende cuando detecta una humedad del 50% o más. El barco está siempre seco y las facturas de la luz son bajas, la unidad no se calienta ni muestra signos de mal funcionamiento 1 año después. Muy recomendable.
David Hollyoak F.
por David Hollyoak F. Bandera nacional de Dinamarca 27/1/2020 Compra verificada
Buena calidad
Franceline G.
por Franceline G. Bandera nacional de Francia 22/10/2021 Compra verificada
Déshumidificateur
Obligatorio cuando vives en tu tchalk, no más condensación en los ojos de buey, 90% de humedad exterior, 65% interior. Nuestro deshumidificador anterior duró 5 años de forma continua. Muy buena compra.
Jérôme F.
por Jérôme F. Bandera nacional de Francia 25/9/2020 Compra verificada
PRODUIT MANQUANT
Hola, Tras la compra de mis dos deshumidificadores, me faltan los 2 tubos transparentes para una evacuación externa, normalmente se entregan. Por favor envíeme los 2 consejos. Atentamente, Jérôme FLECHET
Emmanuel L.
por Emmanuel L. Bandera nacional de Francia 4/11/2020 Compra verificada
Se rompe nada más terminar la garantía
Exactamente el mismo problema que "Jean B." el tablero de control integrado (PCB) falla fuera de garantía y el producto simplemente deja de funcionar después de 10 a 12 meses porque uno de los componentes del tablero de control electrónico ha fallado. Esto en mis AMBOS deshumidificadores y todavía no es posible obtener un reemplazo de estas tarjetas, ni pagando por ellas, y mucho menos por defectos ocultos. Simplemente es una vergüenza para el fabricante y el distribuidor que continúa vendiendo este producto que es ampliamente comentado negativamente en los foros.
Jean-Jacques B.
por Jean-Jacques B. Bandera nacional de Francia 20/3/2020 Compra verificada
Operación que solo dura 10-12 meses
Después de un primer cambio estándar, luego un reemplazo de la placa de control integrado (PCB) fuera de garantía, este producto simplemente deja de funcionar después de 10 a 12 meses porque uno de los componentes de la placa de control electrónico ha fallado. Por lo tanto, se ha identificado la misma causa 3 veces y todavía no es posible obtener un reemplazo para un defecto oculto. Simplemente es una vergüenza para el fabricante y el distribuidor que continúa vendiendo este producto que es ampliamente comentado negativamente en los foros.