Evaluaciones de nuestros clientes

Bicicleta eléctrica BLIZZARD PRO / azul / con bolsa de transporte

3 (de 9 evaluaciones)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
Michael K.
por Michael K. Bandera nacional de Suiza 13/4/2023
buena bici electrica
Muy buena relación calidad-precio.
Klaus H.
por Klaus H. Bandera nacional de Alemania 9/9/2022 Compra verificada
Buena calidad, fácil de usar y mantener, sin detalles técnicamente exigentes como frenos hidráulicos y cambios. Ideal para uso a bordo. Comportamiento de conducción seguro y una buena experiencia de conducción.
Ideal para excursiones por la zona, visitas a la ciudad y compras.
Saulius S.
por Saulius S. Bandera nacional de Lituania 19/7/2021 Compra verificada
Ok
Nice bike, ok
Roland A.
por Roland A. Bandera nacional de Alemania 29/3/2024 Compra verificada
Desembalado y roto.
Servicio lento.
Renato C.
por Renato C. Bandera nacional de Alemania 15/11/2021
Todo el paquete cabe. El único inconveniente es que es relativamente pesado.
Christian W.
por Christian W. Bandera nacional de Alemania 8/2/2024 en uso en un Lagoon Catamarans
Desafortunadamente muy decepcionado con el fabricante.
Compré dos bicicletas para nuestro viaje en velero. La palanca de cambios de una de las motos no funcionó, así que tuve que ajustarla primero. La horquilla tenía el soporte para el cable que va al motor en el lado equivocado. Esto lo resolvió el fabricante utilizando bridas para cables. La palanca de cambios está montada en forma de espejo, de modo que los números están al revés. Después de un año de uso, la batería dejó de funcionar. Nota del fabricante: "La bicicleta no debe utilizarse bajo la lluvia". Pero, ¿qué pasa si empieza a llover durante un recorrido en bicicleta (por cierto, la bicicleta se vende en sitios para yates)? La batería tiene un interruptor que no está protegido del agua de lluvia. Significa que entró agua en el interruptor y provocó corrosión. La respuesta del fabricante al reemplazar la batería fue que no había garantía para la batería. Me ofrecieron una batería nueva, que cuesta aproximadamente media bicicleta...
¡Y ahora el truco! Después de dos años y medio de uso ocasional, la horquilla delantera se rompió en ambos lados del eje. Afortunadamente, a muy baja velocidad al salir de una acera y no a toda velocidad cuesta abajo. Dios no quiera que mi esposa tenga un ángel de la guarda... Llevo meses esperando un nuevo tenedor. Ambas bicicletas han acabado en la basura (la batería, etc., se han eliminado de forma ejemplar, por supuesto). Gracias por este gran producto y especialmente por la buena voluntad de Seatec.
SVB no tiene nada que ver con esto, esto es simplemente una evaluación del fabricante Seatec y su producto.
Imágenes de los clientes
Jean Louis C.
por Jean Louis C. Bandera nacional de Francia 31/7/2023
Comentarios sobre la bicicleta eléctrica Blizzard Pro
Comprada hace dos años, esta bicicleta nunca ha funcionado correctamente. Motor inactivo. Devuelto durante el período de garantía a cargo de SVB, se devolvió sin haber sido reparado.
Me encargué de resolver el problema. Resulta que era el sensor de pedaleo el que no funcionaba (¡SVB ni siquiera se dio cuenta!).
Desarmé los platos y bielas y me di cuenta que los cables eléctricos estaban dañados a la salida del cuadro. Reparación por soldadura, la bici Re funciona perfectamente. ¡¡NO ESPERES NINGÚN SALVADOR DE SVB!!
Hans Josef M.
por Hans Josef M. Bandera nacional de Alemania 17/9/2022
brazo de pedal
Un brazo del pedal se cayó mientras conducía, y yo me caí y, afortunadamente, solo me lastimé levemente. Esto puede suceder, pero no debería.
Pero entonces comenzó la odisea. Como vivo en una isla, le ofrecí a SVB que me enviara las piezas de repuesto para cultivarlas yo mismo. El brazo que me entregaron estaba mal, luego me informaron que el brazo derecho ya no estaba disponible y que también me enviarían una rueda dentada para el lado derecho. Después de que llegó el paquete ayer, me di cuenta de que la rueda dentada es demasiado pequeña.
Siempre pueden surgir deficiencias, pero la forma en que SVB maneja la queja es indignante, responden a los correos electrónicos muy lentamente o solo después de una consulta telefónica. Tengo la sensación de que allí solo hay vendedores y nadie conoce la tecnología.
Klaus H.
por Klaus H. Bandera nacional de Alemania 7/9/2022 Compra verificada
Ventisca de bicicletas
Gran decepción... compré dos bicicletas de esta marca... las llevé a bordo para la primera gira... porque los productos eran tan hermosos... lamentablemente, la tercera vez que se instalaron las bicicletas, el mecanismo de plegado se rompió... ..aparentemente calculó completamente mal... y por supuesto parte cayó al agua.... Ahora tengo curiosidad sobre la denuncia... Informaré... G. Klaus

Imagenes (1) de todas las evaluaciones de clientes