un cliente de SVB entusiasmado sosteniendo un paquete que ha sido entregado rápidamente

Resumen de las evaluaciones sobre la entrega

¡Nuestras evaluaciones son 100% auténticas!

Servicios
Envío
Calidad
alt
por Jörg W. Bandera nacional de Alemania 28/3/2024
Tapa del tanque en un paquete enorme para mucho envío
Pedí una tapa de depósito con un diámetro de poco menos de 3 cm. ¡Un paquete enorme por 6 euros de envío con mucho material de relleno y el grueso catálogo de SVB! Estimados empleados de SVB, ¡ya nadie necesita eso! Muchas estrellas deducidas por tanto desperdicio en mis gastos de envío.
Autorizado por el distintivo de socio

43.680 evaluaciones sobre la entrega

4.7 (de 43.680 evaluaciones)
1 Estrellas
(474)
98.7% recomiendan SVB
Ventajas
  • Empresa familiar desde 1989
  • Más de 400.000 clientes
  • Envío rápido a todo el mundo
  • Empaquetado ecológico
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Axel B. Bandera nacional de Alemania 18/3/2024
Todo está bien
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Kenan D. Bandera nacional de Alemania 17/3/2024
Boleto #2024022110000456
Envío 3 facturas selladas durante el paso fuera de la frontera de la UE. Aún no me has reembolsado los impuestos.

Beril Tekin Delibalta
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Klaus B. Bandera nacional de Alemania 13/3/2024
Orden superior, entrega fallida
La entrega debe ser a Martinica (UE). El transporte de Bremen a Frankfurt a través de DHL tardó 4 semanas. SVB nunca pudo comunicar el estado real de la entrega. El transportista solo leyó el estado y lo comunicó por correo electrónico. Hasta el más estúpido debería haberse dado cuenta de que un paquete no puede salir cuatro veces seguidas. Incluso cuando preguntaba, siempre me daban el estatus equivocado. El desastre llegó cuando el paquete llegó a Martinica. Probablemente SVB quería ahorrar mucho dinero aquí y luego ya no encargó a DHL, sino al servicio postal estatal. A partir de este momento solo queda una larga espera. Lo extraño es que SVB todavía creía que el paquete sería entregado por DHL, según me dijeron.
En el futuro, sólo pediré artículos para entrega en el extranjero en lugares donde pueda contar con un servicio de atención al cliente competente.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Ulrich Z. Bandera nacional de Alemania 9/3/2024
retraso inaceptable
El artículo llegó 2,5 meses después de realizar el pedido; mientras tanto, incluso había pedido este filtro a otro proveedor a un mejor precio. El tiempo de entrega fue de 2 días hábiles.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Ingo H. Bandera nacional de Alemania 7/3/2024
estoy insatisfecho
Cuando hice el pedido, uno de los muchos artículos no estaba disponible. Para recibir una entrega parcial debo pagar dinero adicional. No creo que eso esté bien y es inusual para la mayoría de los minoristas en línea. Lo que funcionó muy bien fue el cargo en mi cuenta aunque no recibí ningún producto. No está claro cuándo llegará todo el envío y en general, en el futuro solo pagaré a cuenta y si no es posible cambiaré de proveedor.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por John P. Bandera nacional de Noruega 29/2/2024
Un pedido de 10.000 euros enviado por mar que llegará con más de dos meses de retraso.
En noviembre de 2023 hice y pagué un pedido de 10.000 euros por dos artículos que se enviarían por mar a las Maldivas. Me dijeron que la entrega tardaría entre 4 y 6 semanas. El pedido no se cargó en el barco hasta un mes después, y luego el barco se retrasó, por lo que la mercancía llegará con dos meses de retraso (en algún momento en marzo) y no a tiempo para llegar a mi barco o instalarse según lo previsto en la reparación. Todavía no tengo la mercancía.
Al comunicarse con el SVB, parecían pensar que esto era más o menos normal y que estaba fuera de su alcance, por lo que no tenían nada que ver con ellos. En un momento, SVB me dio una fecha de entrega actualizada, afirmando que estaba impresa en el conocimiento de embarque. No lo fue, y en realidad no hay evidencia de que esta fecha fuera real. Acaban de transmitir las excusas del consolidador de carga que habían elegido utilizar y el hecho de que la mercancía no me sirva para nada atrapada en un contenedor en el mar no es de su incumbencia. Si bien acepto que SVB tiene control limitado sobre sus agentes de envío, en mi opinión, ellos son contractualmente responsables de la entrega de los productos, ya que yo pagué a SVB para realizar la entrega y ellos eligieron a los agentes de entrega.
Nuestra respuesta
Hello John,

The order left our warehouse by ship on 13.12.2023 (PRAGUE EXPRESS, Etd Hamburg: 28.12.2023). The problem is that the ship has changed route. They are no longer using the Suez Canal, but are now travelling down to South Africa, via the Cape of Good Hope and then back north. Sorry, but nobody could have foreseen the situation in the Red Sea.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Reinhard H. Bandera nacional de Alemania 27/2/2024
Ciertamente puedes poner la pieza pequeña en un sobre por 2,95 € y no tienes que hacer un paquete con ella. Fui a DHL 3 veces porque no tenían nada en orden en su tienda. Realmente molesto y perdí unos días. Pero eso no fue por culpa de svb. La pieza también es bastante cara: 7,95 €.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Richard T. Bandera nacional de Francia 21/2/2024
Ricardo en el 16
Pedí el 16 de febrero, entregado el 21 de febrero.
La entrega estaba prevista para el día 20 con confirmación por email sin franja horaria.
Sin entrega, sin llamada telefónica. Nada
Entregado solo al día siguiente por la noche.
Lo sentimos pero hay más empresas correctas entre tus competidores.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Volker J. Bandera nacional de Alemania 20/2/2024
buenos precios, entrega fija
Por supuesto, gracias también por el catálogo.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Dr. B. 20/2/2024
irritante
Un poco molesto: la evaluación inmediata.
En otoño podré decir si lo que pedí es bueno... Saludos cordiales, SVB está bien.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Thorsten R. Bandera nacional de Alemania 15/2/2024
No amigable con el cliente
Aunque el artículo se mostraba como disponible y había stock en la tienda, la entrega tardó más de 2 semanas.
Esto resultó en la pérdida de 2 fines de semana. Hasta el día de hoy no ha habido respuesta a mi solicitud.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Jacques P. 14/2/2024
paquete dañado
Un bote de antifouling se dañó durante el transporte, desastre al abrir el paquete... está por todas partes, ¡mala suerte!
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Philippe C. Bandera nacional de Francia 3/2/2024
ph
Sachet llega vacío de su producto (???) muy sorprendente porque durante todos estos años el servicio de SVB siempre ha sido impecable.
Mi pedido incluía 4 productos, falta el producto principal (válvula de gas).
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Martina P. Bandera nacional de Irlanda 1/2/2024
no llego
Todavía extraño el pedido.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Marc L. Bandera nacional de Francia 25/1/2024
Incompetencia de dhp
Se recibieron 3 correos electrónicos... su paquete llegó hoy... no pudimos entregárselo porque estuvo ausente.
Tres días de retraso, a pesar de la entrega pagada, ¿cómo puedes confiar en un proveedor que tampoco tiene en cuenta tus recordatorios...?
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Lara K. 24/1/2024
Me cobraron antes de enviar los artículos.
Eso NO es legal
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Roberto A. Bandera nacional de Italia 19/1/2024
¡DHL Roma pésimo servicio!
DHL Roma no pudo realizar la entrega dos veces al afirmar falsamente que la dirección era incorrecta. Al encontrarme en el extranjero, pasé horas intentando establecer contacto con una empresa que hace todo lo posible para evitar que me encuentren. Creo que Svb, al menos en este ámbito, debería confiar en otro operador.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Stefan I. Bandera nacional de Alemania 12/1/2024
Pedido a finales de noviembre, producto recibido en enero.
Pedido el 29 de noviembre de 2023, la fecha de entrega indicada era el 14 de diciembre de 2023. Habría sido un buen regalo de Navidad. Lamentablemente tardó casi un mes más. La información sobre el estado solo estaba disponible previa solicitud.
Servicios
Envío
Calidad
alt
por Serge D. Bandera nacional de Bélgica 27/12/2023
Tiene un problema con el sistema de entrega de DHL que es absolutamente necesario mejorar.